Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#11641Mensaje

benjaimin escribió:
pepex31 escribió:
benjaimin escribió:Y el mal momento de Benzema que?no le abre las puertas a jovic?no no,antes que juegue Mariano que no vaya a ser que lo retrate.
Pero si Jovic es aún peor que Benzema. En este caso, le doy la razón a Zidane, para tener un futbolista paseándose por el campo sin ninguna actitud, y la única que tiene la remata con el hombro es preferible que juegue Benzema. El melon francés lleva unos promedios bastante aceptables de goles, otra cosa es que algunos le tengan manía y no se lo quieran reconocer.
Esa es tu opinión,yo creo que sí jovic hubiera jugado todo lo de Benzema y Benzema lo de jovic..jovic llevaría mejores números pero de calle.no te lo crees verdad?es respetable.
Yo si me lo creo porque siendo un rematador nato Jovic y con los minutos de Benzema por inercia deberia llevar mas,Benzema es un prestidigitador asociativo O_o
hitzeko

#11642Mensaje

La estadística siempre llega, ahora que tan de moda es hablar con números en la mano.

Y lo cierto es que si pones a un futbolista en un Real Madrid a jugar día sí y día también, va a llegar el momento en que haga algo.

Dicen que hemos recuperado a Asensio, y estoy de acuerdo. El Downing centrador está aquí de nuevo con una particularidad; que es efectivo. Y eso no teníamos costumbre de ver.

De la zurda de Messi hemos pasado a otro tipo de zurda, y al menos ya tenemos claro qué jugador es, tanto que se le pedía a pierna cambiada por su gran tiro, que tal... su mayor influencia es la que es. Y donde es.

Tiene huevos, con perdón, que desarrollemos este tipo de fútbol con estos extremos para que marquen los Lucas Vázquez y compañía de cabeza, que no marcan nunca, pero el equipo tiene el despliegue para bombardear área rival desde los flancos.

Y ahí Asensio, que es esto que vemos, puede ser importante si le da por jugar, aunque no sea nada del otro mundo.
madridista991

#11643Mensaje

Le agradezco su actuación ayer, pero hay que reconocer que el juego del Celta (dejando espacios atrás) le viene como anillo al dedo para desplegar sus virtudes. El problema es que el 90% de equipos nos ponen un pedazo de autobús, y en esas situaciones este chico se diluye como un azucarillo.
Igual podría funcionar jugando con Benzema y Jovic/Mariano en punta, y Marco colgando balones al área para que ellos rematen de cabeza.
abelguga

#11644Mensaje

Imagen
LQDY

#11645Mensaje

Que peligro tienen esas portadas.

Como se crea que ya está bien,

Se acabó el nuevo Asensio
madridista991

#11646Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Si me dicen que esta portada es idea de un antimadridista, me lo creo perfectamente.
11 partidos siendo la nada absoluta, ahora resulta decisivo en 1 partido (era cuestión de pura estadística) y ya resulta que es "el fichaje", "cuidao, que el crack ha vuelto", "estando Marco no necesitamos a nadie más".
Y a mí este chico me cae bien, pero no vale para un Madrid. Es un funcionario que hace lo justo para subsistir, pero como mucho aporta algo diferencial en 1 de cada 10 partidos. Él va a lo cómodo, el pase fácil. Pero ni de coña tiene la personalidad ni es tan bueno como para tirar del equipo en el 90% de partidos, ni siquiera en el 50%.
Izaak85

#11647Mensaje

Muchos lo dábamos por perdido, cualquier cosa que aporte ya es bien recibido
TOPOR

#11648Mensaje

A una asistencia, tiro al palo o gol de una nueva oferta del Liverpool por 180 millones :twisted:
Cora_blanco

#11649Mensaje

Como vuelva a su versión descafeinada, BANQUILLAZO. Este sin sangre no me convence para nada.
34-13

#11650Mensaje

Isco y Asensio son ventas obligadas si o si. Y Hazard también. A ver si recuperan su mejor versión y se les vende tras la euro.
Tuan41

#11651Mensaje

Yo creo que Asensio sería más aprovechable de segundo delantero o media punta, sin muchas responsabilidades defensivas. Tiene buen disparo y remate, eso al menos no se lo niega nadie. Pero en banda le falta personalidad para encarar y es muy señorito para bajar a defender constantemente, aparte de que en el mejor de los casos que es en la izquierda lo más que puede sacar son centros, muy medidos, pero que le tienen que dejar ponerlos porque irse no se va mucho.
Tuan41

#11652Mensaje

Y sí, parece que la prensa tiene que exaltar a los jugadores nacionales exageradamente más de lo que se merecen. A nada que hacen algo los ponen en las nubes, supongo que porque pensarán que tienen más tirón comercial.
assvak

#11653Mensaje

Tuan41 escribió:Y sí, parece que la prensa tiene que exaltar a los jugadores nacionales exageradamente más de lo que se merecen. A nada que hacen algo los ponen en las nubes, supongo que porque pensarán que tienen más tirón comercial.
Se ensalza a cualquiera
O no se ha ensalzado a Rodry, Valverde, Vinicius.
De Sneijder se dijo que era el nuevo Di Stefano
Tuan41

#11654Mensaje

Es verdad que la prensa es sensacionalista también con los extranjeros, pero el crédito no les dura tanto como a los españoles a mi modo de ver.
MKG

#11655Mensaje

Mata 2 pájaros con 1 tiro, se asegura la titularidad en el Madrid y la selección, pura vida =D>
assvak

#11656Mensaje

El problema que veo yo es que Asensio x izquierda juega mucho mejor que por la derecha.
Y ya estamos. Por que esa es la posición de Hazard y Vinicius.
Sin embargo por la derecha solo tenemos. Lucas.
redondo

#11657Mensaje

assvak escribió:El problema que veo yo es que Asensio x izquierda juega mucho mejor que por la derecha.
Y ya estamos. Por que esa es la posición de Hazard y Vinicius.
Sin embargo por la derecha solo tenemos. Lucas.
El problema de Asensio está en su cabeza, porque por condiciones debería ser perfectamente capaz de rendir por la derecha y a un gran nivel, porque virtudes tiene para ello (disparo, conducción, último pase, etc.) pero al final está tan cortado cuando juega que le da miedo lanzarse a verticalizar por su cuenta y acaba abusando del juego hacia atrás o hacia dentro sin desequilibrar.

En la izquierda para él es más fácil porque no teine que salir del A, B, C, que es correr, centrar y tirar cuando llega a puerta, sin complicarse en regates, conducciones, ni nada por el estilo, y creo que es un error, porque tiene condiciones para hacer más cosas, y de ahí que en la planificación de este año se contara con él en derecha para hacer todo eso que comento.

La pena es, insisto, que su cabeza le impide mostrar lo que puede ser ahí y se apaña de forma más sencilla jugando en la izquierda como cualquier extremo amateur, y por derecha, como bien dices, al final nos quedamos con un tío medio-válido que ahora está lesionado (Rodrygo) y un buen suplente o reserva que no debería ser titular en todo un RM (Lucas).
DelBosque

#11658Mensaje

Hay que aprovechar cuando da señales de vida.

Lo malo es que de esos tenemos muchos.
michael37

#11659Mensaje

Esta sumando para el equipo, es lo que cuenta.

Tener uno más y con buena actitud de ayudar sin balón.
ducati

#11660Mensaje

Una temporada para valorarle después de la lesión y ver en qué acaba este jugador es necesario, así que las notas a final de temporada
Responder