Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#3001Mensaje

Cora_blanco escribió:
gmc00029 escribió:Kubo de todas maneras no es Vini o Rodrygo que costaron 45M cada uno, este vino costando 2M creo recordar, si sale mal tampoco se pierde mucho.
Creo que vino gratís.
2 millones de traspaso y 1 millón de ficha

Según marca
Brain Rodriguez

#3002Mensaje

Malísimo
34-13

#3003Mensaje

Decían que era mejor que Brahim y los brasileños, jajajajaja. El bueno es Brahim.
Brain Rodriguez

#3004Mensaje

Coro te hago una pregunta, el Getafe es muy grande para Kubo?

Porque si no lo mandamos a la C, tal vez ahí juega.
Hellbeast23

#3005Mensaje

A mi me parecía mejor destino Eibar que Getafe la verdad, si va al Getafe imagino que jugara en el puesto de Nyom
LQDY

#3006Mensaje

Del Getafe saldrá hecho un gran lateral izquierdo.
abelguga

#3007Mensaje

Si no fuera jugador del Real Mdrid no le hubiera tratado así Emery... de cualquier otro equipo hubiera tenido mas minutos
1346068663942729729
ramones

#3008Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi me parecía mejor destino Eibar que Getafe la verdad, si va al Getafe imagino que jugara en el puesto de Nyom
El Eibar tiene a Bryan Gil.

Para que pueda jugar Kubo tiene que ser un equipo que tenga un solar en línea de tres cuartos.
Hellbeast23

#3009Mensaje

ramones escribió:
Hellbeast23 escribió:A mi me parecía mejor destino Eibar que Getafe la verdad, si va al Getafe imagino que jugara en el puesto de Nyom

Para que pueda jugar Kubo tiene que ser un equipo que tenga un solar en línea de tres cuartos.

Tiene a Bryan Gil por la izquierda, por la derecha tiene a Inui.. creo que el Eibar cambiando a Inui por Kubo mejoraría bastante.
Ruben24

#3010Mensaje

Hellbeast23 escribió:
ramones escribió:

Tiene a Bryan Gil por la izquierda, por la derecha tiene a Inui.. creo que el Eibar cambiando a Inui por Kubo mejoraría bastante.
El Eibar ya tiene a dos japoneses que imagino ocupan cupo extracomunitario. Con alguno más que tengan ya sería imposible que vaya Kubo
beethoven

#3011Mensaje

Ruben24 escribió:
Hellbeast23 escribió:
ramones escribió:

El Eibar ya tiene a dos japoneses que imagino ocupan cupo extracomunitario. Con alguno más que tengan ya sería imposible que vaya Kubo
Con Kubo en el equipo serían Japoneses al Kubo si ya tienen dos.
No, no soy Héctor.
Brain Rodriguez

#3012Mensaje

Si Kubo es el futuro para el Real Madrid después no nos quejemos cuando Barcelona saca a otro nuevo Messi.

Uno busca en Argentina, Uruguay a los mejores del Brasil y Madrid buscando japoneses, austríacos y panameños.
assvak

#3013Mensaje

Take es buenisimo.
No se puede juzgar a nadie sin sarle una oportunidad.
Demosle los minutos que ha tenido Vinicius o Asensio y hablemos.
Brain Rodriguez

#3014Mensaje

Por ahora no a hecho nada para llamarle de buenísimo.
Hellbeast23

#3015Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Si Kubo es el futuro para el Real Madrid después no nos quejemos cuando Barcelona saca a otro nuevo Messi.

Uno busca en Argentina, Uruguay a los mejores del Brasil y Madrid buscando japoneses, austríacos y panameños.
Gran argumento, por eso el mejor 9 actual es Noruego
abelguga

#3016Mensaje

Los mejores delanteros del mundo son un polaco, un noruego , un portugués y un sueco.

No se que tendrá que ver la nacionalidad o si piensan que sólo los países campeones del mundo dan buenos jugadores porque de Brasil o Italia yo no veo un buen delantero.

Kubo es un gran talento, ahora llega con 6 meses perdidos a tener que demostrar si o si en el Getafe si vale. Vinicius lleva 3 temporadas sobrado de minutos y aún no pasa nada con él. Draxler nunca terminó de explotar, Belotti ya no se sabe de él. Y ahí están 3 promesas de los 3 máximos ganadores de copas del mundo
Aykhodesse

#3017Mensaje

Yo no tengo claro que el Getafe sea el mejor destino, esta en horas bajas. Si fuera al Eibar, como se ha comentado mas arriba, me pareceria mejor. Ya tienen a dos japoneses, seguro que encajaria bien.
Última edición por Aykhodesse el Mar Ene 05, 2021 5:44 pm, editado 2 veces en total.
CyborgHaaland

#3018Mensaje

abelguga escribió:Los mejores delanteros del mundo son un polaco, un noruego , un portugués y un sueco.

No se que tendrá que ver la nacionalidad o si piensan que sólo los países campeones del mundo dan buenos jugadores porque de Brasil o Italia yo no veo un buen delantero.

Kubo es un gran talento, ahora llega con 6 meses perdidos a tener que demostrar si o si en el Getafe si vale. Vinicius lleva 3 temporadas sobrado de minutos y aún no pasa nada con él. Draxler nunca terminó de explotar, Belotti ya no se sabe de él. Y ahí están 3 promesas de los 3 máximos ganadores de copas del mundo
Polaco, Noruego, Ingles.
abelguga

#3019Mensaje

No fue incluido en la Copa como era de esperar... camino al Getafe

Imagen
Brain Rodriguez

#3020Mensaje

Polonia y Portugal no son equipos chicos. Poco fútbol algunos eh.

Noruega cada 6 millones de año saca un delantero como la gente.

Es más probable que venga dios a que salga otro delantero bueno en Noruega.

Sin en embargó tenés más chances de comprar a los mejores del mundo en países futboleros con historia.

Cuando Japón tuvo a un crack?

Por ahí leí Nakata jajaja qué payasos!!!
Responder