Es curioso ver como ha calado en alguna gente la propaganda de que Ramos es el mejor central del mundo, el que ve todos los partidos del madrid semana tras semana sabe que eso no es así.
En la mayoria de partidos cualquier defensa le saca los colores a Ramos, le ganan la espalda con una facilidad pasmosa, en el último clásico Ansu Fati, un niño de 18 años le pintó la cara, pero la prensa se encargó de que eso pasara desapercibido.
Por no hablar de sus continuas cagadas en defensa, y como sube constantemente para buscar su golito, dejando autopistas atrás para los rivales.
Los goles de cabeza han tapado su mediocridad, eso goles de cabeza no lo convierten en un gran defensa, porque la labor de un defensa es que el equipo no reciba goles.
Ramos quiere ganar más, y quién no. Llamar pesetero (expresión más arcana que el Pleistoceno) me hace gracia. Él tendrá que mirar por lo suyo y el club por el del club. Negociar es eso. Si se va, será una pena por todo lo que significa pero tiene 35, no 20 años.
Porti escribió:Es curioso ver como ha calado en alguna gente la propaganda de que Ramos es el mejor central del mundo, el que ve todos los partidos del madrid semana tras semana sabe que eso no es así.
En la mayoria de partidos cualquier defensa le saca los colores a Ramos, le ganan la espalda con una facilidad pasmosa, en el último clásico Ansu Fati, un niño de 18 años le pintó la cara, pero la prensa se encargó de que eso pasara desapercibido.
Por no hablar de sus continuas cagadas en defensa, y como sube constantemente para buscar su golito, dejando autopistas atrás para los rivales.
Los goles de cabeza han tapado su mediocridad, eso goles de cabeza no lo convierten en un gran defensa, porque la labor de un defensa es que el equipo no reciba goles.
Ramos no es la mitad de defensa de lo que fue don Fernando Hierro
Aqui no es necesario la discusion de si Ramos es el mejor o no, de si gana suficiente o no, o de cuantas temporadas mas deberia ser renovado... aqui el problema, como se ha comentado en muchos sitios, y como ha comentado Guti en el video que han puesto, son las formas de su representante que ya lo ha hecho muchas veces, que aprendan los 2 a respetar al club y a hacer las cosas bien de una vez, o que se meta al tal Rene ese por el .... y los 2 a Paris (que habra que ver como piensan pagar el salario de los que tienen mas los de Messi y Ramos, me da la risa)
Y el simple motivo es que el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador, no importa nombre o rendimiento. Y las cosas no se hacen por la espalda ni con la prensa.
Si la oferta del PSG fuera cierta, Ramos le habría dicho a Florentino "mira presi, te traigo la oferta que me ha hecho el PSG, me pagan 15 millones netos, iguálamelo"
Pero no tiene ofertas, así que deje ya de tocar las narices
Última edición por Porti el Mié Ene 06, 2021 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Porti escribió:Si la oferta del PSG fuera cierta, Ramos le habría dicho a Florentino "mira presi, te traigo la oferta que me ha hecho el PSG, me pagan 15 millones netos, iguálame la oferta o me voy"
Y flopez estaría en su derecho: esta es mi oferta, o la tomas o la dejas.
Y si se va, pues adiós.
Lo absurdo sería ceder a los chantajes de este jugador cuando hace 4 días como quien dice, no se renovó al que quizás fue nuestro mejor jugador de la historia, Cristiano Ronaldo, cuya ausencia aún sufrimos. Yo no descarto que al final el PSG tampoco llegue a las cifras que pide y tenga que hacer un Isco volviendo al redil. Porque el jeque del PSG es millonario, pero no tonto.
Centraltotal escribió:Nadie quiere pagarle lo que pide con casi 35 años.
Quiere su último gran contrato.
Lo que no contaba Ramos era con esta crisis y bajada de ingresos.
No hay un euro.
Y los que tienen algo tipo City, Psg,Bayern, no le quieren..
Pensaba que al apurar el fin de su contrato, tendría una lista de espera de equipos tras el, y no será así.
Tendrá que tragar y seguir aquí.
Luego dirá en rueda de prensa que él nunca pidio más y que jugaría gratis.
Y sino acabar en Usa, Qatar, China o equipos de segunda fila...cosa que no quiere.
Los medios exageran las cosas. No están tan lejanas ni tensas las diferencias como los medios afines e interesados para crear mierda contra el camero y ensuciar su iamgen de cara incluso de los propios "madridistas" Están condenados a entenderse y acabará firmando. No lo veo nada anormal que lo haga y pronto. Los ponzoñosos se van a comer una mierda
Gandalf escribió:Claro que es un Ramos vs Real Madrid. FP representa los intereses del club, entre ellos los económicos. Si los jugadores se gestionaran sus fichas y renovaciones el club no duraba un año.
Si el club estuviera echando a Ramos simplemente no le renovaría o le haría una oferta muy a la baja, como con otros jugadores.
El tema es pide demasiado. Si le pagan eso en otro sitio gracias por todo y mucha suerte.
15M netos un central con 35 años, y decía que jugaría gratis después de la pantomima de China que no coló. Tendríamos que hacer como el Bayern con Alaba. Esta es mi última oferta, si no la aceptas a tal fecha se retira y mucha suerte.
Mentiroso.
FP no representa al Madrid solo a FP. Donde están los intereses del Madrid en el fichaje de Militao? Y en el de Jovic? Hazard? Los 3 paquetes juveniles brasileños?
Mentiroso? Pero qué c...
Tú eres tonto y en tu casa... lo saben.
Desde luego se han podido equivocar en algunos fichajes, o muchos. Pero pocos pueden predecir el rendimiento de uno u otro jugador. Lo mismo le ha pasado al Barcelona con Coutinho, Dembele o Griezmann.
Es ahí a donde queremos llegar algunos, ese video lo explica a la perfección. Ya estamos entrando en temas de "es que es leyenda" "es que se le maltrata" "es que no se le da cariño" "es que el club siempre quiere largar a sus leyendas" y cosas así. Que pida mucho o muchísimo dinero es parte de la negociación, que quiera ganar más es entendible porque mira por sus intereses, pero lo que no se puede es empezar a cuestionar la honorabilidad del club en asuntos así, es que es de chiste lo que se plantea, o se le paga lo que quiere o el club es un maltratador que no respeta leyendas .
Con el paso del tiempo la salida de Cristiano se ha revelado como una metedura de pata estratosfera. Aunque debería decir para no ser hipócrita que a lo mejor en el lugar del presi, hubiera hecho lo mismo. Aunque creo que la relevancia de Ramos ni siquiera se acerca a la de Cristiano y que sería mucho más fácil sustituirle pues en el fútbol siempre fue más fácil defender que atacar.
Ningunear a Ramos sería decirle "estás viejo, te rebajo un 30% porque además hay crisis y tal. Y sólo un año, el siguiente hablamos". Pero el que jugaría gratis va por el tercer farol tras el ManU y China. Ya cansa.