RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
LUGARDOSOUTO

#2561Mensaje

El Barsa que gana aceptando que se vaya al Madrid y pagándole lo que le queda?.
Nada, pk ya no va a fichar a estas alturas a un sustituto.

El Madrid tan desesperado tp debe estar, pk sino ficharía a otro base.

Y el jugador entre irse a Turquía donde no quiere ir, ir al Madrid a perder dinero o quedarse en el Farsa cobrando pues elige la pasta.

Quien debe ceder?

Yo creo que todos, tp seamos tan papistas y pongámonos en la situación del Barsa, temas aeropuertos aparte.
marcoasensio

#2562Mensaje

Por fin habla el agente hoy para amenazar al Barcelona con "hablar" si no le da una salida. Lo podria haber dicho hace un par de dias pero bueno a ver si sirve de algo
zam

#2563Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El Barsa que gana aceptando que se vaya al Madrid y pagándole lo que le queda?.
Nada, pk ya no va a fichar a estas alturas a un sustituto.

El Madrid tan desesperado tp debe estar, pk sino ficharía a otro base.

Y el jugador entre irse a Turquía donde no quiere ir, ir al Madrid a perder dinero o quedarse en el Farsa cobrando pues elige la pasta.

Quien debe ceder?

Yo creo que todos, tp seamos tan papistas y pongámonos en la situación del Barsa, temas aeropuertos aparte.
Está claro. Nadie va a perderlo todo. La situación no conviene a nadie y veremos a que punto se llega. Pero ojo que legalmente el Barça puede incurrir en delito laboral con la tontería.
rodrycius

#2564Mensaje

Curioso como la prensa está vendiendo esto como que el Madrid se queda sin el jugador. Cuando es el único que no tiene nada que perder.

Para el Madrid es una buena opción, pero si no se da podrá seguir mirando el mercado de descartes nbay listo.

El barsa es el que va a pagar a un jugador por tenerlo en el filial y quedarse sin el refuerzo que pedía saras, con el carácter que tiene el lituano como para no darle el capricho de su fichaje.

Y heurtel se quedaría sin jugar hasta final de temporada, sumado a su lesión anterior. Un año casi sin jugar.

Pero el que pierde es el Madrid claro, el que lleva 22 victorias en los últimos 24 partidos, segundo en Euroliga y líder de la acb. Y con opciones de fichar descartes nba
David774

#2565Mensaje

El Barça cierra el fichaje de westermann.
Cesar04

#2566Mensaje

rodrycius escribió:Curioso como la prensa está vendiendo esto como que el Madrid se queda sin el jugador. Cuando es el único que no tiene nada que perder.

Para el Madrid es una buena opción, pero si no se da podrá seguir mirando el mercado de descartes nbay listo.

El barsa es el que va a pagar a un jugador por tenerlo en el filial y quedarse sin el refuerzo que pedía saras, con el carácter que tiene el lituano como para no darle el capricho de su fichaje.

Y heurtel se quedaría sin jugar hasta final de temporada, sumado a su lesión anterior. Un año casi sin jugar.

Pero el que pierde es el Madrid claro, el que lleva 22 victorias en los últimos 24 partidos, segundo en Euroliga y líder de la acb. Y con opciones de fichar descartes nba
El Madrid siempre pierde, el Madrid siempre está mal, el Madrid siempre hace mal las cosas. Si hasta es la cantinela del foro :meparto: qué te sorprende que se vea en la prensa que nos tiene asco.
rodrycius

#2567Mensaje

Parece que fichan a westerman y lo arreglan con el jugador para pagarle en temporadad venideras.

Nada que se se supiera, no tienen un pu.. euro, no pueden pagar las nóminas en enero, no pueden fichar para el barsa b porque le deben dinero a canteranos, no pueden fichar en basket si no se quitan a heurtel...

Al final siguen fichando y fichando mientras todo el mundo mira para otro lado.
rodrycius

#2568Mensaje

Ahora a ver la reacción de heurtel y del Madrid

Si heurtel denuncia o se va a otro equipo y si el Madrid le espera para más adelante cuando quede libre u si vamos a por otro jugador
EpicMadrid

#2569Mensaje

es muy duro ver que no podemos fichar ninguna estrella xDDD y la que tenemos alguna opcion (Heurtel) estamos pendiente de si nos lo permite el Barcelona o no.... en fin, aun me pregunto porque el Madrid es el unico grande de Europa que tanto en futbol como en basquet parece que fichar es mision imposible.....
rodrycius

#2570Mensaje

EpicMadrid escribió:es muy duro ver que no podemos fichar ninguna estrella xDDD y la que tenemos alguna opcion (Heurtel) estamos pendiente de si nos lo permite el Barcelona o no.... en fin, aun me pregunto porque el Madrid es el unico grande de Europa que tanto en futbol como en basquet parece que fichar es mision imposible.....

Si ayer mismo fichamos a Álex tyus. Que por cierto es un fichaje de más nivel que un westerman
Cesar04

#2571Mensaje

A mi westermann me parece una medianía conparada con Heurtel O_o , y no lo digo porque haya fichado el Barcelona. Ellos sabrán.
marcoasensio

#2572Mensaje

Pues nada ellos fichan al que querian (sea malo o no), y tiene pinta que nosotros sin Heurtel a tiempo para la Euroliga, y de que Heurtel se quedara sin poder jugar Euroliga en otro equipo y a ver si sale o que... que pitorreo es este
zam

#2573Mensaje

Pues Westerman más la ficha de Heurtel y diciendo que el Club estaba en quiebra, no me cuadra.
Cesar04

#2574Mensaje

zam escribió:Pues Westerman más la ficha de Heurtel y diciendo que el Club estaba en quiebra, no me cuadra.
A Westermann le van a pagar despues según twitter :sisi:
CARLOSSOY

#2575Mensaje

Pues se ha acabado la opcion,gran jugador que ademas por lo pasado daba mucho morbo,hubiese estado muy bien.
DelBosque

#2576Mensaje

Gran cagada no haber fichado un base tras la salida de Campazzo.

Alocen muuuuuuy verde y Lapro es un bodrio.
Ender

#2577Mensaje

zam escribió:Pues Westerman más la ficha de Heurtel y diciendo que el Club estaba en quiebra, no me cuadra.
Nunca me he creído nada de la pretendida "ruina" del Farsa. Es el símbolo de la esperpéntica reveindicación catalanista y no van a dejar caerlos aunque con ellos tenga la nobleza nacionalista catalana que gastar su último euro en sacarlos a flote. Es un equipo-estado al que jamás van a dejar arruinarse. Jodido, sí, lo tenemos nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#2578Mensaje

Es un club politico,por mucho que se diga no van a tener problemas en reforzarse ni en futbol ni en baloncesto el proximo verano.
assvak

#2579Mensaje

Para flipar.
Aykhodesse

#2580Mensaje

Heurtel se ira, espero que no lo fichemos nosotros solo para la acb
Responder