La verdad es que los del Atleti son unos tramposos. Si se eliminan de la Copa del Rey, sería para sancionarles también en liga con algunos puntos, porque supone una adulteración de la competición, ya que estarán mucho más descansados que sus rivales. A mí esto sí que me parece vergonzoso
A mí me parece una adulteración en toda regla de la competición. Está claro que quieren tirar la Copa para centrarse en la Liga y fastidiarnos a nosotros. Debería intervenir la Federación y sancionarles de algún modo, porque lo están haciendo de una forma descarada, una cosa es que se dejen eliminar por un Betis o un Osasuna y otra muy distinta por un Cornellá.
Empirico escribió:A mí me parece una adulteración en toda regla de la competición. Está claro que quieren tirar la Copa para centrarse en la Liga y fastidiarnos a nosotros. Debería intervenir la Federación y sancionarles de algún modo, porque lo están haciendo de una forma descarada, una cosa es que se dejen eliminar por un Betis o un Osasuna y otra muy distinta por un Cornellá.
Nosotros tiramos la copa todos los años y la liga prácticamente igual supuestamente para "concentrarnos en champions"
me preocupa mucho como saldremos nosotros ante estas bandas en esos campos de mierda, solo de pensar en Marcelo y los rivales pasando como aviones y creando contras me entran escalofrios, ojala tenga cojones no de ponerlo Zidane.