Nosotros tenemos dos termitas en el vestuario, Isco y Marcelo.
Sobre todo lo de Marcelo ya es sangrante, cada vez que juega él pinchamos.
Mendy no va a poder jugarlo todo.
Con Reguilon teníamos un lateral de garantías.
Lo de Marcelo es que tiene coj0nes, el otro día el ataque del Elche parecía igual de peligroso que el del Sevilla o la Real Sociedad. Tíos que no son nadie en ataque, el otro día los hizo parecer internacionales.
Esto en el Atleti no pasa. No hay jugadores pasados de peso, y ninguno de los que salga al campo va a hacer el ridículo de la forma que lo hacen Marcisco, sean titulares o suplentes. El Cholo si algo tiene bueno es que no tolera a vagos y vividores, allí todos curran a tope, nadie se puede escaquear. Aquí dentro de poco esto va a parecer más un mcdonalds que un club de fútbol. Todo culpa de Zidane y Floren por consentir estas actitudes.
Mala noticia para nosotros esta eliminación, nos convenía que tuvieran ese desgaste extra con el chupito. Ahora podrán centrarse al fin en el torneo que de verdad les interesa.
madridista991 escribió:Mala noticia para nosotros esta eliminación, nos convenía que tuvieran ese desgaste extra con el chupito. Ahora podrán centrarse al fin en el torneo que de verdad les interesa.
Eso es lo que más me jode, que ahora van a poder descansar los miércoles mientras los demás tenemos que jodernos y jugar, con la saturación que eso produce y el riesgo de lesiones que acarrea. Yo creo que la Federación debería obligar a los equipos de primera que se eliminan en las tres primeras rondas a jugar un torneo entre ellos que no valiese para nada, pero que les hiciera estar en las mismas condiciones que al resto. Es una mera cuestión de justicia deportiva.
madridista991 escribió:Mala noticia para nosotros esta eliminación, nos convenía que tuvieran ese desgaste extra con el chupito. Ahora podrán centrarse al fin en el torneo que de verdad les interesa.
Eso es lo que más me jode, que ahora van a poder descansar los miércoles mientras los demás tenemos que jodernos y jugar, con la saturación que eso produce y el riesgo de lesiones que acarrea. Yo creo que la Federación debería obligar a los equipos de primera que se eliminan en las tres primeras rondas a jugar un torneo entre ellos que no valiese para nada, pero que les hiciera estar en las mismas condiciones que al resto. Es una mera cuestión de justicia deportiva.
La verdad es que me retracto de lo que dije ayer en el otro hilo... creo que la Copa es el torneo ideal para poner a nuestros gordos y demás lastres.
Los buenos por mí que ni viajen.
La verdad es que me retracto de lo que dije ayer en el otro hilo... creo que la Copa es el torneo ideal para poner a nuestros gordos y demás lastres.
Los buenos por mí que ni viajen.
O directamente a los del Castilla. Pero por otro lado es una pena que se desprestigie así a un torneo tan bonito como siempre ha sido la Copa. Yo vuelvo a decir que debería copiarse el sistema del baloncesto para que este torneo recobrase su esplendor perdido.
Si nos pintan la cara por lo menos no seremos el único equipo de primer nivel al que se lo hacen.
En ese sentido la eliminación del Atleti sí me reconforta un poco.
Aunque claro, me cabrearé igualmente.
Pero no seriamos los únicos.