34-13 escribió:hector gp escribió:LQDY escribió:Echamos a Antic, líderes, porque jugábamos mal, resultado: 2 ligas perdidas en Tenerife.
Echsamos a Del Bosque, campeones de liga, porque jugábamos mal y no era moderno, resultado: 3 nadapletes.
¿Lo volveremos a hacer con Zidane?
Y con este mensaje, me despedido (por un tiempo) del foro.
Me lo he pasado muy bien estos días hablando de fútbol, y otras cosas, con vosotros.
Pero creo que es momento de dar la palabra a otros ‘más modernos’.
Nos volvemos a leer pronto y que os vaya muy bien en todo.
Hasta pronto.
Espero que tu marcha sea como la de Zidane, de motu propio y temporal, y no como la de Antic o Del Bosque, forzosa y definitiva.
Un abrazo y hasta la vista compañero.

Entre lo de Andy es Dani al revés y "de motu propio" vas apañado. En vez de usar el "por iniciativa propia" y no quedar pedante, quedas paleto. Se dice "motu proprio" y sin el "de". En fin, GP.
Bueno, no pasa nada, tranquilo.
Ojalá tu tuvieras la misma idea del respeto que yo de gramática, créeme que saldrías ganando bastante, Yolovalgo3, y te banearían menos.
Y este es un consejo que te doy, motu proprio.
Respecto a lo de Andy, sigo comprobando divertido que algunos tenéis el mismo sentido del humor que un algoritmo, incapaces de ir al fondo y al espíritu de la cuestión, quedándose estancados en la forma, presos de la literalidad y la ortodoxia.
Es de imaginar que ese es el mismo tipo de problema que tenéis con Zidane, supongo.