Todo se esta poniendo para perder ptos en liga de nuevo...
Menudo irresponsable, deja tirado al equipo en mitad de la temporada por ser un idiota.Capa escribió:
Claro que no cuela . Mientras la mayoría respetamos el límite máximo de 6 personas , Zidane se la pasó por el forroCesar04 escribió:Esa foto fue tomada en navidad, su contacto no fue ahí. No cuela.
CARLOSSOY escribió:No tiene importancia Zidane hara que el partido no se pueda jugar por el tiempo y se suspenda,el poder de Zizou no tiene limites.
No sabía que ese límite estuviera estipulado en Francia, si es así mal Zidane, de todos modos esa foto es de hace 15 días, no tiene nada que ver con su contacto con un positivo, que es por lo que pusiste la foto (y no por el límite de 6 personas)Capa escribió:Claro que no cuela . Mientras la mayoría respetamos el límite máximo de 6 personas , Zidane se la pasó por el forroCesar04 escribió:Esa foto fue tomada en navidad, su contacto no fue ahí. No cuela.
No. En Francia solo aconsejaban reuniones máximas de 6 personas . No hay una norma cómo tal pero apelaban al sentido común y a la responsabilidad de cada uno.Cesar04 escribió:No sabía que ese límite estuviera estipulado en Francia, si es así mal Zidane, de todos modos esa foto es de hace 15 días, no tiene nada que ver con su contacto con un positivo, que es por lo que pusiste la foto (y no por el límite de 6 personas)Capa escribió:Claro que no cuela . Mientras la mayoría respetamos el límite máximo de 6 personas , Zidane se la pasó por el forroCesar04 escribió:Esa foto fue tomada en navidad, su contacto no fue ahí. No cuela.
No te preocupes, que de eso Zidane nunca da lecciones (que es del que se discute aquí, no de que si tú o yo somos gente responsable)Capa escribió:No. En Francia solo aconsejaban reuniones máximas de 6 personas . No hay una norma cómo tal pero apelaban al sentido común y a la responsabilidad de cada uno.Cesar04 escribió:No sabía que ese límite estuviera estipulado en Francia, si es así mal Zidane, de todos modos esa foto es de hace 15 días, no tiene nada que ver con su contacto con un positivo, que es por lo que pusiste la foto (y no por el límite de 6 personas)Capa escribió:Claro que no cuela . Mientras la mayoría respetamos el límite máximo de 6 personas , Zidane se la pasó por el forroCesar04 escribió:Esa foto fue tomada en navidad, su contacto no fue ahí. No cuela.
Yo por responsabilidad ya que tengo contacto con personas a lo largo del día no pude celebrar ni la Navidad ni la Nochevieja con mis padres .
Pero bueno. Aquí cada uno que haga lo que le salga de ahí. Luego que no vayan de personas ejemplares por la vida.
Pues cuándo puse esa foto y me quejé de que había invitado a medio barrio de Marsella, sus acólitos rieron.Capa escribió:
Acabaste con Tizona.hector gp escribió:Ahora sólo falta que venga criticar la foto el forero que se jactaba en otro hilo de llevar meses sin cambiarse la mascarilla.![]()
![]()
Dios me libre!!sisou5 escribió:Acabaste con Tizona.hector gp escribió:Ahora sólo falta que venga criticar la foto el forero que se jactaba en otro hilo de llevar meses sin cambiarse la mascarilla.![]()
![]()
Hiciste un Hitzeko.![]()
![]()
Cualquier derrota del equipo es un señalamiento fuerte a Zidane, no solo el de este fin de semana, y es solo para Zidane, Koeman pierde y no pasa nada, al Cholo lo elimina de la copa un equipo de regional y es bueno para sus intereses, pero si Zidane pierde se piden cabezas, dimisiones, exilios, etc.abelguga escribió:Como no ganemos este fin de semana el señalamiento a Zidane sera fuerte.
Cesar04 escribió:Cualquier derrota del equipo es un señalamiento fuerte a Zidane, no solo el de este fin de semana, y es solo para Zidane, Koeman pierde y no pasa nada, al Cholo lo elimina de la copa un equipo de regional y es bueno para sus intereses, pero si Zidane pierde se piden cabezas, dimisiones, exilios, etc.abelguga escribió:Como no ganemos este fin de semana el señalamiento a Zidane sera fuerte.