Sergio Arribas

Las noticias de última hora.
Responder
nettox

#21Mensaje

Koki5 escribió:
MikeCFC escribió:Entre este y Marvin quien es el bueno?

Sin ninguna duda este. Marvin es un Balboa de la vida
Arribas tiene mucha clase ...tiene técnica, en la toma de decisiones con el balón es bueno.. , sabe cuando tocar, regatear, cuando desmarcarse al espacio , vamos es un jugon..

Me crea dudas su fisico para la elite, es muy liviano...poca velocidad y poca potencia tiene para desbordar
Romero800

#22Mensaje

Otro que se irá cedido o vendido.
sisou5

#23Mensaje

nettox escribió:
Koki5 escribió:
MikeCFC escribió:Entre este y Marvin quien es el bueno?

Sin ninguna duda este. Marvin es un Balboa de la vida
Arribas tiene mucha clase ...tiene técnica, en la toma de decisiones con el balón es bueno.. , sabe cuando tocar, regatear, cuando desmarcarse al espacio , vamos es un jugon..

Me crea dudas su fisico para la elite, es muy liviano...poca velocidad y poca potencia tiene para desbordar
Es que tienes que decirle a Napoleón que Arribas puede jugar de todo menos de extremo pegado a la linea.
Pero sí, es un Elchaval muy prometedor. Lo disfrutarán en el Lega.
rodrycius

#24Mensaje

Romero800 escribió:Otro que se irá cedido o vendido.

Y que ganara el balón de oro como todos los canteranos vendidos
Pedro_Leon

#25Mensaje

No es partido para Vinicius
MKG

#26Mensaje

No queremos renovar a Lucas que se parte la cara por el equipo, y estamos inflando a este don nadie al igual que otros :facepalm: :facepalm:
Cora_blanco

#27Mensaje

MKG escribió:No queremos renovar a Lucas que se parte la cara por el equipo, y estamos inflando a este don nadie al igual que otros :facepalm: :facepalm:
Entiendo tu punto, pero Lucas no es un jugador por que el se deba hacer un esfuerzo. Se que suena mal, pero el Madrid esta en una situación dificil y cuando empieza la proxima temporada se volverá peor aún... sin el dinero de las entradas y con la vuelta de Bale y su enorme ficha... no habrán fichajes y lo que si habran son ventas y si Lucas no es consciente de esta situación pues gracias y adios. Arribas no ha empatado con nadie, pero Lucas solo lleva unos meses a gran nivel, la temporada pasada y la anterior apenas contó...
-R9-

#28Mensaje

Para quienes lo han visto, ¿Tiene futuro en el primer equipo? Así sea de recambio.

Ya es hora de que de la cantera salga alguien válido para la media. El último, habrá sido Parejo, que tampoco iba muy sobrado.
sisou5

#29Mensaje

-R9- escribió:Para quienes lo han visto, ¿Tiene futuro en el primer equipo? Así sea de recambio.

Ya es hora de que de la cantera salga alguien válido para la media. El último, habrá sido Parejo, que tampoco iba muy sobrado.
Del Castilla han salido en los últimos años, Valverde, Ode, Llorente, Melero, Borja G. Borja Valero, Fabinho, Óscar, Mascarell, Pablo Sarabia, Febas, Seoane, Jorde De Frutos....y seguro que me olvido de alguno.

Casi nada La Masía blanca como produce. Otra cosa es la gestión que se ha hecho con ellos, pero eso ya es entrar en el tema de siempre. Zidane debuta como 2º entrenador del RM en 2013.
Mbappe_RMC

#30Mensaje

Este no es mejor que un De Frutos, Dani Gómez o Baeza de la vida, que están de suplentes en equipos de media tabla y porque vienen de la cantera que vienen, que si no ni en Primera estaban.
Queremos largar a los canteranos que dan la cara para subir a canteranos paquetes.
Muy coherente todo.
-R9-

#31Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:Para quienes lo han visto, ¿Tiene futuro en el primer equipo? Así sea de recambio.

Del Castilla han salido en los últimos años, Valverde, Ode, Llorente, Melero, Borja G. Borja Valero, Fabinho, Óscar, Mascarell, Pablo Sarabia, Febas, Seoane, Jorde De Frutos....y seguro que me olvido de alguno.

Casi nada La Masía blanca como produce. Otra cosa es la gestión que se ha hecho con ellos, pero eso ya es entrar en el tema de siempre. Zidane debuta como 2º entrenador del RM en 2013.
Valverde, Ode, Fabinho llegaron ya mayorcitos para contarlos como canteranos.

Y bueno, me faltó especificar. Me refería a alguien válido para la media del Real Madrid. Para otros equipos, estamos de acuerdo que sí han salido jugadores.
sisou5

#32Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:

Y bueno, me faltó especificar. Me refería a alguien válido para la media del Real Madrid. Para otros equipos, estamos de acuerdo que sí han salido jugadores.
Mayores? con 16 el noruego, Valverde con 17 y debutó con 18 y Fabinho creo que lo trajeron con 20.
ratonmike93

#33Mensaje

Lo más sano para este jugador es salir cedido o con opción de recompra. Ya que en un equipo grande tendrá muy pocas oportunidades de mostrarse. Además, es bien sabido que el técnico actual desprecia la cantera. Si jugadores como Brahim Diaz o Hakimi tuvieron cero oportunidades aquí, su única opción es salir.
-R9-

#34Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:

Mayores? con 16 el noruego, Valverde con 17 y debutó con 18 y Fabinho creo que lo trajeron con 20.
Pues eso, a esas edad ya llegas formado. Y en estos casos en que los 3 hasta habían debutado como profesionales, con más razón no los considero canteranos.
Responder