Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hellbeast23

#3781Mensaje

El que se lo lleve se lleva un jugador franquicia para mas de 10 años.
altramuz

#3782Mensaje

Lo que parece claro es que aún estará mínimo un año más en el Dortmund. Seguramente en la siguiente temporada dará el salto. Espero que estemos en la terna cuando llegue el momento y el club se mueva bien con este jugador. Hace falta como el comer.
LQDY

#3783Mensaje

Yo en su día lo definí como un Morata, pero que levanta la cabeza y aguanta el choque con la defensa.

Y reconozco que me equivoqué y por mucho.

Haaland es muy (muy) superior a Morata.

Pero sigo teniendo dudas sobre su posible rendimiento en el Real Madrid.

Su tipo de juego, le gusta correr al espacio, su no tan bueno juego posicional y su poco remate de cabeza (no aprovecha su altura).

Me hace dudar si es el delantero ideal para como nos juegan el 90% de los equipos,

4 ó 5 jugadores metidos en su área y otros 4 ó 5 en el borde del área.

No acabo de ver a Halland resolviendo esos partidos tan cerrados.

Y con eso no quiero decir que Halland sea mal delantero, sino que no sé si es el que mejor encaja en nuestro equipo.
CARLOSSOY

#3784Mensaje

Si uno ve a Benzema aqui de referencia arriba tantos años sin ser delantero centro no veo porque Halaand no va a ser el ideal para reforzarse,un chico que tiene mucho mas gol que ese que llaman el mejor delantero frances de la historia,muchas de las que perdona Karim este te las metera.
ratonmike93

#3785Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si uno ve a Benzema aqui de referencia arriba tantos años sin ser delantero centro no veo porque Halaand no va a ser el ideal para reforzarse,un chico que tiene mucho mas gol que ese que llaman el mejor delantero frances de la historia,muchas de las que perdona Karim este te las metera.
Porque al melón y a su amigovio no les hace gracia O_o
LQDY

#3786Mensaje

Como delantero centro, claro que Haaland mejora a Benzemá.

Pero no se debería mirar ‘sólo’ eso.

Habría que tratar de encontrar el delantero que mejor nos puede ir.

Si ese es Haaland, pues adelante.

Pero yo le veo algunos ‘defectos’ que luego nos pueden sorprender.
ratonmike93

#3787Mensaje

LQDY escribió:Como delantero centro, claro que Haaland mejora a Benzemá.

Tiene el defecto de meter 40 goles por temporada. Cosa que el melón en tropecientos años en la élite (12, 14? Cuántos lleva?) Jamás.
CARLOSSOY

#3788Mensaje

LQDY escribió:Como delantero centro, claro que Haaland mejora a Benzemá.

Con los defectos que ya tienen lo que ya tenemos no pondria yo muchas pegas,a este equipo le falta gol,nos estamos agarrando de los numeros que ofrecen Ramos,Casemiro.... para intentar aliviar lo que se nos queda corto arriba.Yo creo que nos "ira bien" el que nos de regularmente goles un dia si y otro tambien.Entiendo que hablas de estilo de delantero por la forma de jugar nuestra pero yo creo que Haaland se adaptaria en dos partidos,si al final se trataria de buscarle a el como mision como se buscaba a Cristiano.
altramuz

#3789Mensaje

LQDY escribió:Yo en su día lo definí como un Morata, pero que levanta la cabeza y aguanta el choque con la defensa.

Su tipo de juego, le gusta correr al espacio, su no tan bueno juego posicional y su poco remate de cabeza (no aprovecha su altura).

Me hace dudar si es el delantero ideal para como nos juegan el 90% de los equipos,

Y con eso no quiero decir que Halland sea mal delantero, sino que no sé si es el que mejor encaja en nuestro equipo.
Estoy de acuerdo en que en el juego posicional le cuesta más, entiendo tus dudas y es verdad que tiene que mejorar su remate de cabeza y aprovechar mejor su altura, pero tiene 20 años, y son cosas que se mejoran con el tiempo.
Haland es un jugador de espacios, como Mbappe, pero mucho más de area. Tiene mucha determinación para buscar los centros laterales anticipándose a la defensa y busca constantemente los desmarques en profudidad, y es un tio que mete auténtico miedo.
Creo que va como anillo al dedo al nuevo Madrid que se está formando con los jóvenes, basado en el físico y la velocidad y sería la guinda al proyecto que el club está montando a largo plazo.
LQDY

#3790Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:Yo en su día lo definí como un Morata, pero que levanta la cabeza y aguanta el choque con la defensa.

Estoy de acuerdo en que en el juego posicional le cuesta más, entiendo tus dudas y es verdad que tiene que mejorar su remate de cabeza y aprovechar mejor su altura, pero tiene 20 años, y son cosas que se mejoran con el tiempo.
Haland es un jugador de espacios, como Mbappe, pero mucho más de area. Tiene mucha determinación para buscar los centros laterales anticipándose a la defensa y busca constantemente los desmarques en profudidad, y es un tio que mete auténtico miedo.
Creo que va como anillo al dedo al nuevo Madrid que se está formando con los jóvenes, basado en el físico y la velocidad y sería la guinda al proyecto que el club está montando a largo plazo.
A ver,

Yo soy de fichar, en cuanto suena alguno, ya me hago ilusiones.

Y si fichamos a Haaland, yo encantado de la vida.

Pero me daría mucha rabia que luego quisiésemos que nos diese algo que no tiene.

Desde luego no hay muchos más DC que sean fichables.

Pero vamos, si hay que elegir, sigo prefiriendo a Mbappé, creo que nos daría más cosas.

Si son los dos, mejor que mejor.
Hellbeast23

#3791Mensaje

Halend es lo mas parecido al Cristiano de las ultimas temporadas, un tio físico, rápido y con muchísima pegada, con menos juego aéreo pero con la misma hambre.

Mbappe tengo dudas de si el periodo en la Ligue 1 le ha estancado y si encima ha adquirido ciertas manías de diva al estar en un entorno tan favorable, de todos modos cualquiera de ellos nos mejora mucho el ataque.
Yass71

#3792Mensaje

Hellbeast23 escribió:Halend es lo mas parecido al Cristiano de las ultimas temporadas, un tio físico, rápido y con muchísima pegada, con menos juego aéreo pero con la misma hambre.

Mbappe tengo dudas de si el periodo en la Ligue 1 le ha estancado y si encima ha adquirido ciertas manías de diva al estar en un entorno tan favorable, de todos modos cualquiera de ellos nos mejora mucho el ataque.
Economicamente es más fácil fichar a Haaland que a Mbappe y desde el punto de vista deportivo es más necesario el Noruego tambien; Mbappe rinde mejor por la banda izquierda pero ya tenemos a Hazard /Vinicius /Rodrygo ; de 9 Mbappe es malo, su juego de cabeza es nulo ; personalmente vendería a Hazard y Vinicius para fichar a Mbappe por la izquierda y propondría al Dortmund 80 millones más Jovic que tiene una buena imagen en Alemania ; el Dortmund está mal economicamente, necesitan ingresar mucho para compensar sus perdidas
MKG

#3793Mensaje

Ahora mismo como lateral supera a Marcelo, y de central mejora a Militao, y como suplente de Casimiro al tractor Diesel, si queremos descutir su salario ese es otro asunto.
sisou5

#3794Mensaje

MKG escribió:Ahora mismo como lateral supera a Marcelo, y de central mejora a Militao, y como suplente de Casimiro al tractor Diesel, si queremos descutir su salario ese es otro asunto.
:facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto:

Grande MKG! apunta mejor la próxima.
Hellbeast23

#3795Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Ahora mismo como lateral supera a Marcelo, y de central mejora a Militao, y como suplente de Casimiro al tractor Diesel, si queremos descutir su salario ese es otro asunto.
:facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto:

Grande MKG! apunta mejor la próxima.
Otro punto a favor de Halaand, a ver si Mbappe es capaz de rendir de central o de suplente de Casemiro como el Noruego :lol: :lol: :lol: :lol:
MKG

#3796Mensaje

:meparto: :meparto:
ch1418

#3797Mensaje

Ya me confundí yo, este no es el hilo de Alaba?
sashothegreat

#3798Mensaje

Imagen
A alguien le gusta el Bernabéu nevado :sisi: :fiesta:
rodrycius

#3799Mensaje

sashothegreat escribió:Imagen
A alguien le gusta el Bernabéu nevado :sisi: :fiesta:

FICHADO
Jese10

#3800Mensaje

sashothegreat escribió:Imagen