9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tropeiro

#35781Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pero si no tiene la mitad del nivel de Messi o Ronaldo y nunca llegara al nivel de un tio como Thierry Henry :fiesta: ademas jugadores como Gnabry, Coman, Son, Haaand, Mané, Salah son mucho mejores futbolistas que el, es un producto Marketing como Pogba, poco mas.
Ronaldo, R9, tenia más talento que Henry en su mejor momento. Cristiano Ronaldo aun no llegue a conclusion si era o no mejor que el mejor Henry, que Cristiano ha jugado en equipos más dominantes es un plus sin duda, pero al ver partidos yo creo que el francés tenia incluso algo más de talento que el portugués, los dos en sus mejores momentos.

Messi es el más talentoso de su generacion, de eso no hay dudas.

Pero en el final es que Thomas Muller con todo su trabajo defensivo y movimentacion sin bola probablemente te dará tantos puntos como Cristiano-Messi, y ninguno aficcionado del futbol habla del alemán todavia.
Wizard

#35782Mensaje

Mbappe es un velocista con gran definición... contra granjeros, en Champions lleva 3 años desaparecido y fallando goles.

Real Madrid-Ida: 0
Real Madrid-Vuelta: 0
Manchester United-Ida: 1
Manchester United-Vuelta: 0
Dortmund-Ida: 0
Dortmund-Vuelta: 0
Atalanta: 0
Leipzig: 0
Bayern: 0

1 gol en 9 partidos.

Vive de ganarle un par de carreras a Mascherano y Rojo.
ZEROCERISMO

#35783Mensaje

Ha perdido mucho últimamente, jugar en la liga francesa le ha perjudicado. Y encima Pochetino ya lo ha calado y ya le ha dado el toque.
Leyede

#35784Mensaje

Tropeiro escribió:
CyborgHaaland escribió:Pero si no tiene la mitad del nivel de Messi o Ronaldo y nunca llegara al nivel de un tio como Thierry Henry :fiesta: ademas jugadores como Gnabry, Coman, Son, Haaand, Mané, Salah son mucho mejores futbolistas que el, es un producto Marketing como Pogba, poco mas.
Ronaldo, R9, tenia más talento que Henry en su mejor momento. Cristiano Ronaldo aun no llegue a conclusion si era o no mejor que el mejor Henry, que Cristiano ha jugado en equipos más dominantes es un plus sin duda, pero al ver partidos yo creo que el francés tenia incluso algo más de talento que el portugués, los dos en sus mejores momentos.

Messi es el más talentoso de su generacion, de eso no hay dudas.

Pero en el final es que Thomas Muller con todo su trabajo defensivo y movimentacion sin bola probablemente te dará tantos puntos como Cristiano-Messi, y ninguno aficcionado del futbol habla del alemán todavia.

Na hombre y vinicius rambien es mejor que cr7

Menudas gilipolleces sueltas. Te voy a silenciar de una puñetera vez
ratonmike93

#35785Mensaje

Está estancado... Hombres, que lleva estancado 3 años mínimo.
Javi18

#35786Mensaje

Pochettino (a pesar de haber negociado con el Farça este verano según dijeron algunos culerdos con algo de credibilidad) es madridista y está ayudando al fichaje como puede, pero a mí ya no me ilusiona tanto y es porque se le ven cosas de divo tipo Neymar que no me gustan nada y además creo que ya me gusta más Haaland.
depuntaenblanco

#35787Mensaje

Lo que hasta hace meses parecía un fichaje cantado que se terminaría por dar, ahora parece que no está para nada claro.

Por un lado, las pretensiones del PSG, que podían haber sido asumibles sin las pérdidas millonarias del Covid.

Por otro lado las suyas personales, su sueldo. Ahora mismo planteando a la plantilla reducciones de salario, no se le pueden poner 20 millones limpios a éste.

El Liverpool. Si encima entramos en guerra con algún otro club con dinero, sería absurdo sobre pujar o terminar pagando lo que no está escrito por llevartelo.

Todo ello sumado a la cantidad de jugadores de banda que esta "formando" el club, creo que hace pensar en que sería un esfuerzo demasiado grande que condicionaria demasiado otras posiciones a reforzar.

Los Modric, Ramos, Marcelo, Benzema... Por mucho que alguno este ofreciendo buen rendimiento, la edad no perdona. Y no van a dejar ni un euro en caja al salir.

El sueldo de Hazard para lo que está ofreciendo en el campo o la vuelta de Bale serían otros dos sueldazos que te vas a tener que tragar si o si.

Hay que vender a los Jovic, Mariano, Militao, Odriozola, o jugadores todavía apetecibles que podrían dejar algún dinero para reinvertir. Asumir que han sido unos fracasos económicos y seguir adelante...
Yass71

#35788Mensaje

Está muy criticado en Francia por su pesimo nivel desde meses ; dicen que se Neymariza, quiere jugar como Neymar sin tener las cualidades del brasileño; sin espacios tiene más dificultades, necesita concentrarse en sus cualidades pero su condición física es muy mala como todos los jugadores del PSG
ratonmike93

#35789Mensaje

El bueno es Haaland.
abelguga

#35790Mensaje

Subieron un video en el twitter de la Champions hablando de los jugadores jovenes menores de 22 años y la cantidad de goles que anotaron y obviamente Mbappe estaba por encima de Messi, Haland y compañia (Haaland seguramente a los 22 le supera) y que jugador era...

El Mbappe del Monaco vs el Mbappe Neymarizado es una barbaridad lo que a retrocedido.

En el Monaco era un espectaculo, jugaba solo, era imparable... ahora en el PSG se le ve muy diva, solo esperando adelante y con cosas que no me gustan.
rodrycius

#35791Mensaje

Estamos con Asensio y Lucas Vázquez de titulares y la peña rechazando a mbappe
ratonmike93

#35792Mensaje

abelguga escribió:Subieron un video en el twitter de la Champions hablando de los jugadores jovenes menores de 22 años y la cantidad de goles que anotaron y obviamente Mbappe estaba por encima de Messi, Haland y compañia (Haaland seguramente a los 22 le supera) y que jugador era...

El Mbappe del Monaco vs el Mbappe Neymarizado es una barbaridad lo que a retrocedido.

En el Monaco era un espectaculo, jugaba solo, era imparable... ahora en el PSG se le ve muy diva, solo esperando adelante y con cosas que no me gustan.
Dudo que exista marcha atrás. Se ha convertido en Neymar 2.0.
Su involución es más que notable, aun así, pienso que el mejor equipo para Mbappé vendría siendo el Madrid, puesto que aquí es el único lugar donde tendría la titularidad por decreto y sin competencia alguna.
En Inglaterra puede quedar con el culo al aire y en Italia ¿a la Juventus? Imposible.
ratonmike93

#35793Mensaje

rodrycius escribió:Estamos con Asensio y Lucas Vázquez de titulares y la peña rechazando a mbappe
depende, si es por 300 Millones es una estafa que dejara invalido al Madrid por los próximos 8 o 10 años.
abelguga

#35794Mensaje

rodrycius escribió:Estamos con Asensio y Lucas Vázquez de titulares y la peña rechazando a mbappe

De quererlo lo queremos...

Pero estamos viendo la situación economica del club.

Si Mbappe pide 20 limpios (40 con impuestos) más hay que darles dinero al PSG pues entonces hay que apuntar mejor a Haaland + Pau Torres o Upamecano.

Además si se va Lucas y Modric también podemos pensar en Brandt y Olmo para suplir las bajas.

Hay que pensar más en un equipo de calidad que en un capricho de jugador. Ya nos fue muy mal con Kaka, Bale, James y ahora Hazard.
rodrycius

#35795Mensaje

Porque haland si apunta a serio

Pero esto de mbappe no que es muy caro, mejor Pau torres, upamecano, un medio... Recuerda tanto a militao+mendy+jovic...

Yo lo tengo claro. Tenemos 50 jugadores en nómina más cedidos... Aquí hace falta un pu.. crack y no repartir el dinero en más odriozolas, Ceballos, militao...
ch1418

#35796Mensaje

Haaland tampoco vendría gratis, sería más de lo mismo, solo se ve más asequible porque está en el Dortmund, pero al final podría ser más de lo mismo. En lo personal sigo prefiriendo a Mbappé, pero si viene Haaland, que no lo esperen nada regalado, no me quejaría.
Yass71

#35797Mensaje

Nadie rechaza a Mbappe ; Se queda estancado en París en contacto con Neymar, pero sólo tiene 22 años y un gran margen de progreso; su venida dependerá del aspecto económico.
CyborgHaaland

#35798Mensaje

No tiene margen de progreso porque ya llego a su techo, es un jugador limitado... incluso creo que era mejor jugador en el Monaco con 18 años que ahora mismo, hay muchos jugadores que van a por crack y que acaban en nada, Mbappé es uno de ellos, como lo fueron Anelka, Nasri, Ben Arfa o Pogba.
beethoven

#35799Mensaje

Sin duda se encuentra acomodado en su actual club y ha pasado de ser la sensación europea hace dos o tres años a convertirse en un jugador más dentro de la pléyade de estrellas que tiene el PSG.
Un cambio de aires creo que es totalmente necesario para relanzar su carrera y que vuelva a ser candidato a jugador de época. No sé si es el Real Madrid u otro club donde pueda lograr esto, pero muy difícil que lo sea siguiendo en el equipo parisino.
Leyede

#35800Mensaje

Más bien es la tipica sensacion europea que al final no era para tanto. Con 20 años va a ser el nuevo Ronaldo......y despues queda en el hermano pobre de Henry.

Hay más que siguen ese camino que el de ser el numero uno
Responder