Lo necesitamos como al comer. Haland y retirar a la morsa franchute. Uno solo puede rezar
Aunque lo dudo. Como mínimo el fardo se queda aquí hasta 2025 y ya se sabe que no le van a fichar a un 9 top que lo deje en ridículo, ni aceptaría ser suplente de haland.
Me pregunto qué pensará Erling acerca de la situación que está viviendo en el Madrid su compañero de selección y buen amigo, Martin Odegaard.
Y la de tantos otros cadáveres como Jovic, Mariano, Ceballos, Brahim, Reguilon... y a los que proximamente se unirán Vinicius y Valverde.
Desde luego es para pensarse muy mucho el venir aquí, al menos mientras está esta casta de enchufados y acomodados que viven de éxitos pasados, y con un entrenador que se carga a cualquiera que les pueda dejar en evidencia.
Lo que está claro es que nos hemos convertido en un cementerio de jóvenes talentos.
Para venir aquí y no ser ninguneados por el mister hay que tener un caché brutal, ya estilo Lewandoski o Suárez... o sino llamarte Mbappe, del cual Zidane dijo estar profundamente enamorado.
Haaland tiene pinta de que puede ser uno de los mejores delanteros de la próxima generación, pero no sé yo si aquí le tendrían un respeto acorde a lo que ha hecho hasta ahora, o si simplemente pasaría a ser otro limpiabotas más del 'nueve' titular.
CyborgHaaland escribió:Vaya jugada de Erling Haaland, es el mejor 9 del mundo ahora mismo.
Esto lo hace el Melón y le dan el balón de oro me refiero a la espuela / taco, el cabeza no lo hace jamás. Porque es el Melón. no está para hacer esas cosas.
Última edición por ratonmike93 el Sab Ene 09, 2021 8:17 pm, editado 1 vez en total.