santiago90c escribió:No ha dado razones para que lo sienten. Da asco su manía por este jugador.
Está mal y con la liga casi sentenciada yo le daria oportunidades a Karim que lo mismo es el que callalas bocas.
¿Está mal? ¿Porque no anotó contra el Barcelona (que nadie lo hizo), ni hoy?
La Liga está prácticamente sentenciada, estoy de acuerdo, pero por orgullo debemos forzar al Barcelona a no pinchar más de una vez, debemos jugar con nuestro cuadro titular todos los partidos que nos quedan.
santiago90c escribió:No ha dado razones para que lo sienten. Da asco su manía por este jugador.
Está mal y con la liga casi sentenciada yo le daria oportunidades a Karim que lo mismo es el que callalas bocas.
La Liga está prácticamente sentenciada, estoy de acuerdo, pero por orgullo debemos forzar al Barcelona a no pinchar más de una vez, debemos jugar con nuestro cuadro titular todos los partidos que nos quedan.
Pues pelear lo que se dice pelear lo va a hacer cualquiera en el equipo,yo probaria canteranos y gente nueva a ver si nos dan alguna sorpresa alguno.
Pues pelear lo que se dice pelear lo va a hacer cualquiera en el equipo,yo probaria canteranos y gente nueva a ver si nos dan alguna sorpresa alguno.
Yo no dije pelear. Dije forzar a que el Barcelona no pinche más de una vez, es decir no se sienta cómodo en la Liga. Para lograr esto debemos jugar con nuestro cuadro titular.
Wilde escribió:Una pregunta,¿cual es nuestro cuadro titular?
wilde tienes que estar de acuerdo que precisamente ahora no es el momento de estar probando y cambiando nada,vamos creo yo..tenemos que ir con el modelo que se ha confeccionado hasta ahora,sea bueno o malo...pero es lo que hay.
el año que viene dios dira...
Wilde escribió:Una pregunta,¿cual es nuestro cuadro titular?
wilde tienes que estar de acuerdo que precisamente ahora no es el momento de estar probando y cambiando nada,vamos creo yo..tenemos que ir con el modelo que se ha confeccionado hasta ahora,sea bueno o malo...pero es lo que hay.
el año que viene dios dira...
Estoy de acuerdo,lo que pasa es que me gustaria mucho ver que pueden hacer los demas.
Si no tenemos sistema ninguno, no se ha repetido media en toda la liga... ¿por que no darle más minutos a Benzema o recuperar a un Lass que le da mil vueltas a los otros dos?
zam escribió:Si no tenemos sistema ninguno, no se ha repetido media en toda la liga... ¿por que no darle más minutos a Benzema o recuperar a un Lass que le da mil vueltas a los otros dos?
zam escribió:Si no tenemos sistema ninguno, no se ha repetido media en toda la liga... ¿por que no darle más minutos a Benzema o recuperar a un Lass que le da mil vueltas a los otros dos?
mira zam,yo soy el primero que quiero ver otra cosa....pero con esto hemos llegado hasta aqui y asi debemos de seguir..y recuerdo que la liga todavia es posible...si hacemos cambios y sale mal,diriamos que por que hemos cambiado...
sin embargo ahora mismo esto es lo que nos da mas garantias, para ceer lo poco que nos quede..pues ya sabemos lo que hay,,no nos dejemos llevar por las ganas que todos tenemos de ver algo distinto y pensemos con la cabeza,no con el corazon.