Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#3741Mensaje

No, no voy a volver .

No me interesa este juego ya.
Hellbeast23

#3742Mensaje

Es raro porque con los 100kilos que lo hubiese dado la maquina podria haber sido un mercado de cláusulas muy divertido.

Sisou aunque creas que no, cuando planteas tus ofertas parece que te estes riendo de la otra persona y llega a ser un poco molesto, a mi en su momento me fastidio bastante, por ejemplo Koki me ha hecho ofertas que no me han interesado pero no trata de convencerme de que me esta haciendo un favor...

De todas formas seguro que hay mas, pero es llamativo el abandono justo en jornada de cláusulas.
sisou5

#3743Mensaje

Capa escribió:No, no voy a volver .

No me interesa este juego ya.
Venga hombre, no quise tomarte por gilipollas, si fue eso lo que motivó tu enfado ya me estoy disculpando aquí delante de todos.
Que te da tiempo a entrar y volver a hacer un equipazo. No podemos perder a la columna vertebral del juego. Abre el privado y te mando el código :sisi:
sisou5

#3744Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es raro porque con los 100kilos que lo hubiese dado la maquina podria haber sido un mercado de cláusulas muy divertido.

Sisou aunque creas que no, cuando planteas tus ofertas parece que te estes riendo de la otra persona y llega a ser un poco molesto, a mi en su momento me fastidio bastante, por ejemplo Koki me ha hecho ofertas que no me han interesado pero no trata de convencerme de que me esta haciendo un favor...

De todas formas seguro que hay mas, pero es llamativo el abandono justo en jornada de cláusulas.
Hell, no voy a decir la oferta porque lo hablamos en privado Capa y yo y respeto la privacidad, si Capa me da permiso pongo aquí que veáis todos como fue la cosa. Te aseguro que es que no hubo nada importante como para que se fuera.
Es más yo creo que algo más ha pasado porque por una oferta no abandonas el juego. Y ya no sé más.
Aykhodesse

#3745Mensaje

Si no vuelve sera una gran perdida, uno de los usuarios que más juego da a esto sin duda.
Ojala decida volver aunque no sea hoy.
Hellbeast23

#3746Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Es raro porque con los 100kilos que lo hubiese dado la maquina podria haber sido un mercado de cláusulas muy divertido.

Hell, no voy a decir la oferta porque lo hablamos en privado Capa y yo y respeto la privacidad, si Capa me da permiso pongo aquí que veáis todos como fue la cosa. Te aseguro que es que no hubo nada importante como para que se fuera.
Es más yo creo que algo más ha pasado porque por una oferta no abandonas el juego. Y ya no sé más.

Yo le vendi a Acuña por 12 la semana pasada y hizo una jornada desastrosa, para mi valía eso sino me lo hubiese quedado, mas ahora con la lesión de Aspas... espero que eso tampoco tenga que ver!

Al final tambien es cierto que cuando no estas a pocos puntos del 1ero pierdes un poco el interés ( a mi me pasó la temporada pasada), pero no se me parece mucho mas abierta la liga de este año, en mi opinión bastante mejor que la de la temporada pasada.
Hellbeast23

#3747Mensaje

Yo tengo que decir que Capa me parece de los mejores jugadores, a nivel de que te acepta ofertas aceptables, te ofrece ofertas buenas y siempre aporta su opinión de como mejorar o no mejorar el juego.

De otros no se extraña la perdida la verdad, pero de Capa si que es una pena, asi que espero que vuelvas y os dejéis de abandonos que luego hay que sumar los puntos y es un coñazo
Aykhodesse

#3748Mensaje

Si Hell quiere esperar a que salgan Messi y compañía, que se le han quedado en bandeja, creo que va a haber muy poco movimiento.
zam

#3749Mensaje

¿Se ha ido Capa? ¿y eso? :shock:
-R9-

#3750Mensaje

zam escribió:¿Se ha ido Capa? ¿y eso? :shock:
Al final vamos a acabar jugando solo tú y yo, por ser lo más desentendidos :meparto: .

PD: Aún hay 18 minutos para volver, Capa.
Última edición por -R9- el Vie Ene 08, 2021 8:42 pm, editado 1 vez en total.
zam

#3751Mensaje

-R9- escribió:
Al final vamos a acabar jugando solo tú y yo, por ser lo más desentendidos :meparto: .
Jaja, joder que yo me quise ir hace 3 meses y aquí sigo :meparto:
Última edición por zam el Vie Ene 08, 2021 8:45 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#3752Mensaje

Sisou que quiere ganar la liga por abandono del resto... ya se cargo a Nettox y Capa :mrgreen:

No, no es cierto... no dio explicación Capa, conociendolo es mejor no presionar y dejar que pase el tiempo y el mismo quiera decir que paso o no y si tiene ganas de volver. Este fin de semana no nos va a hacer caso
zam

#3753Mensaje

Joder entre que es pelín peñazo la app y que hay mosqueos a cada rato....
sisou5

#3754Mensaje

Aykhodesse escribió:Si Hell quiere esperar a que salgan Messi y compañía, que se le han quedado en bandeja, creo que va a haber muy poco movimiento.
Messi es tuyo y lo sabes.
Mi equipo lo dejo casi como estaba.
sisou5

#3755Mensaje

2 regalos para Hell.
Aykhodesse

#3756Mensaje

sisou5 escribió:2 regalos para Hell.
Algunas clausulas son inexplicables, tanto altas como bajas
Hellbeast23

#3757Mensaje

Lo de no poder vender a los jugadores antes de 15 dias o pagar la diferencia de lo que saques es un poco mierda...porque hay algun caramelo por ahi bastante jugoso
Hellbeast23

#3758Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:2 regalos para Hell.
Algunas clausulas son inexplicables, tanto altas como bajas

Eres un granuja subiendo las cláusulas 10 minutos antes del partido, tenia en mi lista de la compra a Carrasco Araujo y Fidel los primeritos.
sisou5

#3759Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo de no poder vender a los jugadores antes de 15 dias o pagar la diferencia de lo que saques es un poco mierda...porque hay algun caramelo por ahi bastante jugoso
Ya lo dije en su momento, Prohibir eso era acabar con el juego. Yo no puedo hacer nada , Oyarzabal aún tiene 2 días de protección....en fin, al final entre una cosa y otra no hay dinero y si alguno que tiene no se muestra activo pues ahí se pierde.
Además el dinero que yo generaba lo gastaba comprando a otros por lo que generaba más dinero para todos.
Aykhodesse

#3760Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Si Hell quiere esperar a que salgan Messi y compañía, que se le han quedado en bandeja, creo que va a haber muy poco movimiento.
Messi es tuyo y lo sabes.
Mi equipo lo dejo casi como estaba.
Mi única opción de fichar a Messi es que me fichen a alguien. No voy a malvender a medio equipo para ficharle.
Además está maldito.
Responder