El regalo yo creo que es Bono, Dembele nunca se sabe.. Parejo después de los 9 puntos que lleva en menos de 45 minutos si que pinta a regalo, de todas formas mirate el privado! y perdona por los clausulazos.
A ver si Asenjo puede terminar un pu.. partido con portería a 0 con eso Albiol y él me darían muchos ptos. Pero conociendo a Asenjo se va a tragar alguna en el minuto 85...
A ver como le va al Levante, si les va bien tengo opciones para ganar esta jornada.
Lo de R9 me paso la semana pasada cuando se enfrentaron los del Villarreal vs Levante, cuando tienes tantos jugadores de equipos que se enfrentan entre ellos se terminan restando los ptos que ganas con los que pierdes y no te va bien en la jornada.
Ahora a esperar la respuesta de Coudet que hoy seguro hay bronca en los vestuarios y se carga a 5 de golpe en el medio tiempo.
Estamos asistiendo al cambio de liderato. Si no le meten gol, que visto lo visto parece imposible hoy, se va a llevar + 40 puntos.
Aykho, hasta aquí has llegado, al final el campeón de invierno va a ser Abel
Aykhodesse escribió:Aun podria ser campeon de invierno recuperando el liderato en la jornada 19, pero la verdad parece difícil que no me lo quite en esta.
Bueno que también ha metido a toda la delantera del Levante, ahí puede patinar. Qué bien nos vendría un gol del Celta ahora.
Aykhodesse escribió:Aun podria ser campeon de invierno recuperando el liderato en la jornada 19, pero la verdad parece difícil que no me lo quite en esta.
Bueno que también ha metido a toda la delantera del Levante, ahí puede patinar. Qué bien nos vendría un gol del Celta ahora.
Colistas tu y yo
Al pobre Baeza lo han cambiado al descanso. Creo que lo recuperamos de la cesion.
pu.. Albiol que Parejo le puso un balón para gol y la mando arriba... que si no ya la jornada era mia.
Ahora a esperar, el Levante es local contra el Eibar que es más o menos del mismo nivel, ya a esta altura con que cada jugador me de un promedio de 4 o 5 ptos estoy del otro lado. Espero que no exista una debacle o algo raro.