Pues nada 2 tiros y 2 goles. Tienen una defensa de mierda con Mingueza Dest y Umtiti y no les hacen ni oportunidades. Puertas parece hoy de tercera division.
Y Busquets que puede jugar con las manos, ni que fuese Piqué
Última edición por marcoasensio el Sab Ene 09, 2021 7:11 pm, editado 1 vez en total.
marcoasensio escribió:Pues nada 2 tiros y 2 goles. Tienen una defensa de mierda con Mingueza Dest y Umtiti y no les hacen ni oportunidades. Puertas parece hoy de tercera division.
Y Busquets que puede jugar con las manos, ni que fuese Piqué
Nosotros sin embargo con Zidane,ves un Osasuna real Madrid y es un partido igualado..es como un levanté Getafe...luego ves un real Madrid va Eibar y es un partido igualado..es como ver un Cádiz Huesca...ves un real Madrid va Huesca y lo mismo ,es un 1-0/0-0/0-1.
benjaimin escribió:Nosotros en esta liga de mierda deberíamos ir líderes y con diferencia...pero hemos echo unos cuantos ridículos ya..con todo lo mierda que es..ganamos los partidos justitos,cuando ganamos...
Liga de mierda con 4 equipos en octavos de CL , y tres en EL..
portega escribió:¿Por qué no nos jugarán los contrarios a nosotros como hacen contra el Barcelona?
Una falta de intensidad sonrojante.
Ya me fui a ver el partido de la Bundesliga
Estoy harto de estas cosas, el Granada tiene equipo para meterle goles al Farca pero ni lo intenan estan entregados
El partido de la Bundesliga Leipzig vs BVB parece un partido de 2B, peor que el Granada vs Barca en intensidad.
Será pero por lo menos el resultado es por lo que hacen los equipos, no el arbitraje, y no porque uno de los 2 se este borrando del partido ya pensando en el siguiente encuentro.
EpicMadrid escribió:Ya estan carburando, son como nosotros, 11 tios si ponen a los demas de la plantilla apestan
Si igualito...ellos están en la mierda pero no se ponen a humillar a compañeros ni ruedan cabezas ni hay jugadores defenestrado que cuestan el doble de jovic!!de echo jovic en el Barcelona estaría jugando más que con nosotros.ellos salen con Pedro Messi dembele Griezmann que a mí me parecen mucho peor que los nuestros..pero nosotros jugamos con Benzema y diez más detrás...así,complicado.