Parece una broma de mal gusto esto. Con el equipo que ha sacado el Barcelona y habiendo jugado entre semana, y que les esten dominando como si fuese el Barcelona de Iniesta y Xavi
La Roja a Vallejo es una vergüenza. Nadie va a decir nada pero no había ni ocasión de gol porque Barrywhite ya había perdido el balón en el control y encima se le cruza él.
Pero bueno, se lo merece el Granada.
Al Celta no le salio nada ayer pero no dejaron de correr nunca ni de atacar... el Granada es que en toda la temporada no ha dado esta version pusilánime
La liga acabará por decidirse en las últimas 10 jornadas, salvo que haya un equipo tremendamente destacado como parece esta temporada. Es en esas jornadas donde a muchos equipos les pesa dejarse puntos arriesgando el descenso o el entrar en Europa, y por lo tanto no es fácil que se dejen llevar en los partidos que se puedan poner cuesta arriba. Mucho tenemos que remar para estar a menos de 6 puntos del primero al llegar el mes de abril.
Parece que este año la Liga va a estar más interesante por debajo que por arriba. Se van a dar de leches unos cuantos equipos por no ocupar plaza de descenso.
abelguga escribió:Al Atlético le falta Sevilla, Levante y no recuerdo quien es el tercer partido pendiente... si alguien me dice gracias.
Pero tanto Sevilla como Levante son 2 equipos que les pueden meter mano y robarles 2 o los 3 ptos.
Si el Atlético le gana a esos 2 equipos son campeones, ya veo dificil que dejen la liga.
En la jornada 26 van contra nosotros, a ver como llegamos... quien esta vivo en Copa, en Champions... quien tiene más lesiones...
Bilbao, en casa. El de ayer.
En la tabla me sigue saliendo que tienen 15 partidos jugadores y nosotros 18 .. Real Sociedad 19
Ya no se que me esta faltando.
El Atleti también tiene pendiente el partido de Eibar en ipurúa. El Madrid, Barça, Real Sociedad y Athletic ya jugaron esa jornada porque la adelantaron por la Supercopa.
Sevilla (c), Levante (f), Athletic (c) y Eibar (f) son los partidos que tienen pendientes.
El Atleti si gana esos 4 partidos nos sacarían 10 puntos a nosotros y 13 puntos al Barça.