7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24241Mensaje

Yo si entiendo que Zidane no le meta... como técnico debe dar pena meter a un jugador tan malo, tan limitado... los otros entrenadores deben pensar "¿en serio que le ves a este?"
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#24242Mensaje

Hoy sin el pelele, el verdadero entrenador a la sombra, el gran Bettoni lo tiene muy claro, hoy no es partido para el correcalles sin talento brasileño, demostrando una vez más quién analiza y tiene más conocimiento táctico de entre todo el cuerpo técnico del pelele.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#24243Mensaje

Zidane se da cuenta que si entra Vinicius, esto acaba convertido en un sketch de Pepe Viyuela O_o :meparto:
carlosp86

#24244Mensaje

abelguga escribió:Yo si entiendo que Zidane no le meta... como técnico debe dar pena meter a un jugador tan malo, tan limitado... los otros entrenadores deben pensar "¿en serio que le ves a este?"
mucho mejor ausencio o hazard claro que si
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24245Mensaje

Es una vergüenza!!!el patapalo de Benzema lo ha crucificado cuando el chaval se comía el campo!!!lamentable.zidane largateee a la m.....de!!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24246Mensaje

ratonmike93 escribió:Zidane se da cuenta que si entra Vinicius, esto acaba convertido en un sketch de Pepe Viyuela O_o :meparto:
Claro claro,mientras los madridistas jodidos más allá de filias y fobias viendo como nos desangramos perdiendo puntos .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#24247Mensaje

Nos ha ganado más puntos que la momia.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#24248Mensaje

benjaimin escribió:
ratonmike93 escribió:Zidane se da cuenta que si entra Vinicius, esto acaba convertido en un sketch de Pepe Viyuela O_o :meparto:
Claro claro,mientras los madridistas jodidos más allá de filias y fobias viendo como nos desangramos perdiendo puntos .
pero, crees que con Vinicius las cosas serían mucho mejor?
me jode que no entre Odegaard.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24249Mensaje

ratonmike93 escribió:
benjaimin escribió:
ratonmike93 escribió:Zidane se da cuenta que si entra Vinicius, esto acaba convertido en un sketch de Pepe Viyuela O_o :meparto:
Claro claro,mientras los madridistas jodidos más allá de filias y fobias viendo como nos desangramos perdiendo puntos .
pero, crees que con Vinicius las cosas serían mucho mejor?
me jode que no entre Odegaard.
Tu no crees que las cosas serian mucho mejor??? :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24250Mensaje

ratonmike93 escribió:
benjaimin escribió:
ratonmike93 escribió:Zidane se da cuenta que si entra Vinicius, esto acaba convertido en un sketch de Pepe Viyuela O_o :meparto:
Claro claro,mientras los madridistas jodidos más allá de filias y fobias viendo como nos desangramos perdiendo puntos .
pero, crees que con Vinicius las cosas serían mucho mejor?
me jode que no entre Odegaard.
A mi también,que no entre no,que no juegue!!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#24251Mensaje

Ahora sin Cristiano Ronaldo, tienes que ponen un jugador como Vinicius.... pero bueno yo creo que su futuro ya esta decidido, es salida por cesion o venta definitiva.
Otra es del noruego también... de figura en un decente Real Sociedad, totalmente marginalizado en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24252Mensaje

Los amiguismos se han visto claramente con Isco y Odegaard. Vinicius no iba a ser menos.

Puede que ninguno sea Pelé, pero una cosa es eso y otra hacer de gente que puede sumar, auténticos figurantes. No hay más que ver lo qué ha hecho con Fede, que es una caricatura de jugador.

Zidane no solo no sabe leer los partidos, es que además ahora le ha dado por limitar todo lo posible los recursos del club por tener contentos a su grupo del vestuario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24253Mensaje

Vinicius ni va a salir cedido ni vendido... costo 60 millones cobra 8 de salario ¿qué equipo puede pagar por él ahora?

Y no vamos a pagar para tenerlo cedido, se queda y entrara cuando y como los técnicos digan.

No es el caso de un Brahim, Kubo o un futbolista barato que cobra 1 millon... el caso de Vinicius es muy diferente al del resto y para bien o para mal esta atado a este club hasta el último día de su contrato.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#24254Mensaje

Hombre es mejor 20 milliones en las manos que 60 milliones en la grada. Yo creo que por algo así saldrá Vinicius. El Madrid ya ha acabado para Vinicius, el brasileño ya es arquivo muerto, hay que estar ciente de eso. No vamos a vê-lo más con la camisa blanca..... finalmente :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#24255Mensaje

Más allá de su escasa técnica con el balón, es claro que después del episodio Benzema – Mendy, Vinicius está en caída libre. Antes lo intentaba y sus minutos parecían estar siempre en un mínimo garantizados. Pero después del comentario de Benzema, se ha notado que está en caída libre. Zidane, que ya desde antes era muy escéptico con Vinicius, le ha dejado bien en claro quienes mandan. Realmente, va de mal en peor.
Última edición por ratonmike93 el Sab Ene 09, 2021 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24256Mensaje

Tropeiro escribió:Hombre es mejor 20 milliones en las manos que 60 milliones en la grada. Yo creo que por algo así saldrá Vinicius. El Madrid ya ha acabado para Vinicius, el brasileño ya es arquivo muerto, hay que estar ciente de eso. No vamos a vê-lo más con la camisa blanca..... finalmente :sisi:

No conoces a Florentino y como le duele el orgullo en aceptar que se equivoca.

No lo acepto con James, a Bale le sigue pagando... eso si a CR7 lo vendio en cuanto pudo porque no era su fichaje.


No va a vender al chaval que es el "simbolo" de la politica de chavales, al que más costó y al que más cobra y más prensa le dieron.

Así no es Florentino.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24257Mensaje

ratonmike93 escribió:Más allá de su escasa técnica con el balón, es claro que después del episodio Benzema – Mendy, Vinicius está en caída libre. Antes lo intentaba y sus minutos parecían estar siempre en un mínimo garantizados. Pero después del comentario de Benzema, se ha notado que está en caída libre. Zidane, que ya antes era muy escéptico con Vinicius, le ha dejado bien en claro quienes mandan. Realmente, va de mal en peor.
No van a poder con el.el karma es un gran...vamos Vini Jr!!te mereces ser titular,tú y unos cuantos más..a la mierda el dictador amarrategui subido .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#24258Mensaje

Tropeiro escribió:Hombre es mejor 20 milliones en las manos que 60 milliones en la grada. Yo creo que por algo así saldrá Vinicius. El Madrid ya ha acabado para Vinicius, el brasileño ya es arquivo muerto, hay que estar ciente de eso. No vamos a vê-lo más con la camisa blanca..... finalmente :sisi:

Si claro, ahora un chaval de 20 años es un activo muerto, claro que si campeón, lo mismo que Theo que aqui parecía un matao y luego en Italia se ha convertido en el mejor lateral del Calcio.

Vinicius con confianza en un equipo mas vertical aportaría mucho, que se vaya el muermo de Zidane y el próximo entrenador que decida.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24259Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Tropeiro escribió:Hombre es mejor 20 milliones en las manos que 60 milliones en la grada. Yo creo que por algo así saldrá Vinicius. El Madrid ya ha acabado para Vinicius, el brasileño ya es arquivo muerto, hay que estar ciente de eso. No vamos a vê-lo más con la camisa blanca..... finalmente :sisi:

Si claro, ahora un chaval de 20 años es un activo muerto, claro que si campeón, lo mismo que Theo que aqui parecía un matao y luego en Italia se ha convertido en el mejor lateral del Calcio.

Vinicius con confianza en un equipo mas vertical aportaría mucho, que se vaya el muermo de Zidane y el próximo entrenador que decida.
Si estubiera en el farsa jugaría y lo disfrutarían..lo que es seguro es que no lo humillarian.y jovic también jugaría.alli juega hasta braithwate si hace falta.y dembele que costó el doble que jovic!!y lleva tres años tocándose los cojones..y nadie le ha crucificado.en fin..formas diferentes de trabajar...allí te sacan cuatro o cinco delanteros y se quedan tan anchos..Zidane con su basura que se cree que sabe más que nadie y damos pena.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#24260Mensaje

Un paquete... Pero los que juegan por el no lo mejoran. Esto es así.
Responder