Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#53861Mensaje

sigue demostrado lo rematadamente mal entrenador que es :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53862Mensaje

Vaya cambios Zidane
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#53863Mensaje

Es el peor entrenador que he visto en mi vida.
Y un elemento destructor del futuro a medio plazo. Ni Fede, Ni ODe ni Vini ni Jovic ni nadie, solo los suyos.
Elche, Osasuna, Cádiz, Alavés,, todos desastres de Zidane. Si el nivel del entrenador lo hemos bajado tanto no podemos aspirar a nada en mucho tiempo.
Equipo hundido de nuevo.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#53864Mensaje

¿A alguien se le ocurrió pensar que los de Pamplona están muy aplicados en defensa?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#53865Mensaje

Jose_Carlos escribió:¿A alguien se le ocurrió pensar que los de Pamplona están muy aplicados en defensa?
Colistas, No ganan desde Octubre.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#53866Mensaje

sisou5 escribió:Es el peor entrenador que he visto en mi vida.
Y un elemento destructor del futuro a medio plazo. Ni Fede, Ni ODe ni Vini ni Jovic ni nadie, solo los suyos.
Elche, Osasuna, Cádiz, Alavés,, todos desastres de Zidane. Si el nivel del entrenador lo hemos bajado tanto no podemos aspirar a nada en mucho tiempo.
Equipo hundido de nuevo.
Has vivido muy poco.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#53867Mensaje

No puedo creer como tiene secuestrado a club y afición este entrenador. Ya se nos ha olvidado que somos el Madrid. Me da vergüenza esta forma de jugar, somos el Getafe. Ni el peor atlético del Cholo ha jugado este fútbol. Que vergüenza..
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#53868Mensaje

A ver lo que entrena, porque este partido ya lo he visto esta temporada 4 o 5 veces y no ha servido para nada... vaya entrenador... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#53869Mensaje

Con esta plantilla y sin delantero estrella nadie juega a nada, ya hace mucho con mantenernos competitivos.

Vinicius, Militao, Jovic, Odriozola, etc, etc, etc... fichajes de media tabla o directo para descender. Normal que apueste por los de siempre. Y los de siempre eran buenos por CR7 y ya no lo tenemos.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#53870Mensaje

altramuz escribió:No puedo creer como tiene secuestrado a club y afición este entrenador. Ya se nos ha olvidado que somos el Madrid. Me da vergüenza esta forma de jugar, somos el Getafe. Ni el peor atlético del Cholo ha jugado este fútbol. Que vergüenza..
Me hubiera gustado ver estos comentarios cuando se obtuvieron 3 Champios seguidas.

Tal vez eran algo así: "FELICITACIONES A TODOS! menos a Zidane por supuesto, él siempre estorbó"
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#53871Mensaje

Recién me entero de que el pelele viajó finalmente a Navarra, con razón que volvemos a no jugar a nada y a perder puntos en liga, con el verdadero entrenador en el campo esto nunca hubiera pasado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#53872Mensaje

Error, salir a tocar en este campo. Era un partido para extremos profundos, muchos disparos y un nueve que aprovechara los rebotes.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#53873Mensaje

SuperSonico escribió:Recién me entero de que el pelele viajó finalmente a Navarra, con razón que volvemos a no jugar a nada y a perder puntos en liga, con el verdadero entrenador en el campo esto nunca hubiera pasado.
¿Quién es el verdadero entrenador? :?: :?:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#53874Mensaje

Hay que largar a este tio, gracias por todo y hasta siempre figura.

Que putisima basura de partido no recuerdo un madrid más mediocre en todos los sentidos, parecemos el huesca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53875Mensaje

Solo le van los partidos "grandes" ante rivales abiertos y porque los jugadores se motivan.

No sabe leer como afrontar estos partidos y mucho menos como corregir el equipo. Cambios LAPIDARIOS otra vez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53876Mensaje

Se pensaba que podía tirar otro partido y aún así quedarse cerca del líder.

Como no mira la clasificación, no sabe que el Atlético tiene tres partidos menos.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53877Mensaje

Una mierda de entrenador que debería estar fuera
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#53878Mensaje

No sabe más...
Cuándo los jugadores no quieren, pues no ganamos. Eso es lo que dijo.
Ni táctica, ni estrategia, ni juego, ni nada.
Bueno a reponerse para la supercopa.
carlosp86

#53879Mensaje

a esperar que le salven el culo otra vez los rodrygo vinicius y cia =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#53880Mensaje

hitzeko escribió:Se pensaba que podía tirar otro partido y aún así quedarse cerca del líder.

Como no mira la clasificación, no sabe que el Atlético tiene tres partidos menos.
Qué interesante eso de que no mira la clasificación. Me hace pensar que tal vez no sabe que ya estamos en el 2021.
Responder