madridista991 escribió:Desde ahora voy a apoyar al Atleti en todos los partidos para que gane esta Liga.
Nosotros no somos de fiar.
El Atleti es nuestra esperanza, hay que animarlos como sea.
Si ellos también se desinflan, entonces esta Liga sera del Varsa. Y eso sí que no lo quiero.
Que la ganen los indios es el mal menor.
sisou5 escribió:Cuantas veces tiene que demostrar que es una absoluto inútil?
O se aparece el gol en alguna jugada aislada o no jugamos a nada.
El Madrid es mucho más grande que Zidane, él es que quién debe estar agradecido por estar aquí, pero ya es hora de acabar con este señor que es un cáncer pera el club, nos está liquidando poco a poco con la estupidez de aquellas Champions ganadas sin que él tuviera que hacer nada.
Ya se acabó , fuera y a aprovechar la segunda vuelta para construir la base de las próximas temporadas. Ni un segundo más este matailusiones en el club.
Tu comentario mató un poco mis ilusiones respecto a la existencia de cierta hidalguía en la camiseta número 12.
El once inicial de Zidane estuvo muy bien. El equipo más sólido para un partido difícil, más allá de las condiciones climáticas. Hazard tiene que ir entrando más en forma y hoy Benzema tuvo unos primeros 30 minutos en su versión Ancelotti, empanado. Al final, el partido se complicó por diversas razones, pero si se ganaba 1 a 0 nadie se hubiera sorprendido.
Al final de cuentas, Zidane es culpable hasta de la nieve.
Este equipo solo puede ganar jugando al 200% y como si fueran todo finales de champions.
Después del confinamiento tuvimos 10 finales y se ganaron por esfuerzo.
Pero con esa liga ganada se fue parte de la motivación para ganar está. Y este equipo no tiene ni jugadores ni fútbol para ganar regularmet un año entero
Nosotros no nos vamos a comer un colin.
Un equipo que pincha contra Cadiz, Alaves, Elche, Osasuna... es un equipo castrado que no gana ni a las chapas... ni tampoco se lo merece...
Última edición por madridista991 el Sab Ene 09, 2021 11:04 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR escribió:No vale para una renovación, le han fichado y traído más que a ningún entrenador para seguir jugando con los Isco-Asensio-L.Vazquez etc...no vale para el proyecto que intenta implantar el club.
El proyecto ya lo ha reventado, Están en Italia o la Premier o cedidos por ahí.
Pero es que aun no me puedo creer como han podido reventar un proyecto que solo necesitaba un crack arriba.
Odegaard, Valverde, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Reguilon, LLorente, Achraf, Hermoso, faltaba traerse un delantero top3 y tenias un equipo para una década.
El Madrid es mucho más grande que Zidane, él es que quién debe estar agradecido por estar aquí, pero ya es hora de acabar con este señor que es un cáncer pera el club, nos está liquidando poco a poco con la estupidez de aquellas Champions ganadas sin que él tuviera que hacer nada.
Ya se acabó , fuera y a aprovechar la segunda vuelta para construir la base de las próximas temporadas. Ni un segundo más este matailusiones en el club.
Tu comentario mató un poco mis ilusiones respecto a la existencia de cierta hidalguía en la camiseta número 12.
El once inicial de Zidane estuvo muy bien. El equipo más sólido para un partido difícil, más allá de las condiciones climáticas. Hazard tiene que ir entrando más en forma y hoy Benzema tuvo unos primeros 30 minutos en su versión Ancelotti, empanado. Al final, el partido se complicó por diversas razones, pero si se ganaba 1 a 0 nadie se hubiera sorprendido.
Hombre en Elche no nevó ni Alavés ni shaktar ni............que no cuela eso ya hombre, que se ve a la legua que está acabado Zidane y su gente.
rodrycius escribió:La liga está perdida desde que se ganó la pasada.
Este equipo solo puede ganar jugando al 200% y como si fueran todo finales de champions.
Después del confinamiento tuvimos 10 finales y se ganaron por esfuerzo.
Pero con esa liga ganada se fue parte de la motivación para ganar está. Y este equipo no tiene ni jugadores ni fútbol para ganar regularmet un año entero
Concuerdo con todo, excepto con lo de que esta Liga está perdida desde que se ganó la pasada. No hay evidencia suficiente para hacer dicha correlación.
Como estarán los demás para que tenga que recurrir a Isco y Mariano... No sé qué material tenemos en el Castilla,pero dudo que sea mucho peor que lo que hay en el banquillo.
Esta jodiendo a Vinicius y a Odegaard por poner a las burras viejas. Le he defendido en muchas ocasiones pero hasta aquí llegué. Que se largue de una pu.. vez y con el que se larguen sus amiguitos.
Hombre en Elche no nevó ni Alavés ni shaktar ni............que no cuela eso ya hombre, que se ve a la legua que está acabado Zidane y su gente.
Explicame cómo terminamos primeros en la fase de grupos de Champions. Ya se que Zidane no tuvo que ver. Quisiera saber qué cosa sí tuvo que ver.
David774 escribió:Me duele decirlo, pero lo mejor que nos podría pasar sería no ganar ningún título para que echen a Zidane y a muchos jugadores que no aportan nada.
Hombre... Lo mejor que nos podria pasar es ganarlos todos, pero vamos.....
Que lo llevamos clarinete.
vujadin escribió:Como estarán los demás para que tenga que recurrir a Isco y Mariano... No sé qué material tenemos en el Castilla,pero dudo que sea mucho peor que lo que hay en el banquillo.
La culpa es de Mariano eh, claro que si.
Un chaval que juega con 15 minutos escasos, y encima cuando está él en el campo los laterales no ponen un put0 centro al área, que parece que no quieren que marque.
Hazard y Asensio a tocarse las bolas 75 minutos, pero la culpa es de Mariano, claro que sí.
Así nos va