Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#53941Mensaje

Hemos perdido puntos con Elche, Osasuna, Cádiz, Alavés.....

Vergonzoso
Lass

#53942Mensaje

Cuando se juega mal lo que es raro es ganar. Puedes jugar bien y perder, pero las sensaciones no son ni de coña las que ha dejado este Madrid cuando ha ganado. A quien me sorprenda esto o está muy cegado o no tiene ni idea de fútbol directamente.
altramuz

#53943Mensaje

Esta haciendo un daño enorme. Ya ni los títulos sostienen lo que está haciendo con sus amiguismos. Parece que más que el bien del equipo busque el bien de determinados jugadores. Es un entrenador que se siente en deuda con una parte de la plantilla y eso le lastra a la hora de tomar decisiones para la buena dinámica del equipo. Solo cuando se ve con el agua al cuello y está su puesto en juego pone coherencia. En cuanto vuelve la tranquilidad de los resultados, vuelve con intereses personales y el equipo vuelve a caer. Es grave un entrenador con esa manera de ver una plantilla.
madridista991

#53944Mensaje

Isco antes que Odegaard

Isco antes que Odegaard

Isco antes que Odegaard

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Madridistaypunto

#53945Mensaje

Dio la vuelta al calcetín cuando estaba cerca de ser sustituido y ahora vuelve a dar la vuelta al calcetín para llevarse todos los palos.
La verdad es que es increíble.
Hellbeast23

#53946Mensaje

madridista991 escribió:Esto es una pu.ta vergüenza.
El Varsa ya está rodando una futura generación con los Pedri, Fati, De Jong, Puig... que luego les puede salir mejor o peor, pero al menos se dan cuenta que los veteranos no van a estar siempre y están en búsqueda constante de nuevo talento.

Aquí el impresentable éste haciendo todo lo contrario, enterrando a los jóvenes.

Qué vergüenza, qué daño nos está haciendo el subnormal éste, está castrando a todos jóvenes, si me dicen que le está pagando Lapuerta para cargarse al Madrid me lo creo perfectamente.

Que ruina, vete ya! :x

Lo peor de todo es que los Odegaard , Valverde, Rodrygo y Vinicius se mean en los Pedri, Fati, De Jong y compañía.
Capa

#53947Mensaje

Hasta cuándo vamos a estar jugado con treintañeros en decadencia ?
Se les va a renovar a todos ?

El presente no lo sé pero el futuro se presenta desalentador .
rreder

#53948Mensaje

madridistaaatope escribió:el campo un patatal, para los dos equipos, de ahí el 0 0 , zidane lo acaba de decir
Hemos perdido puntos contra alaves,elche,osasuna y alguno que me dejaré.

Lo del patatal no cuela, ni el se cree que lo que dice. Lo del césped se lo dejamos al jardinero de xavi hernandez que daba bastante verguenza ajena oirle hablar cuando tenía un micro delante.
CARLOSSOY

#53949Mensaje

Esta contando con los jugadores que estaban con vitola de transferibles llamese Vazquez,Isco o Asensio y defenestrando sobre los que se podria construir algo.
madridista991

#53950Mensaje

Hellbeast23 escribió:
madridista991 escribió:Esto es una pu.ta vergüenza.
El Varsa ya está rodando una futura generación con los Pedri, Fati, De Jong, Puig... que luego les puede salir mejor o peor, pero al menos se dan cuenta que los veteranos no van a estar siempre y están en búsqueda constante de nuevo talento.

Aquí el impresentable éste haciendo todo lo contrario, enterrando a los jóvenes.

Qué vergüenza, qué daño nos está haciendo el subnormal éste, está castrando a todos jóvenes, si me dicen que le está pagando Lapuerta para cargarse al Madrid me lo creo perfectamente.

Que ruina, vete ya! :x

Lo peor de todo es que los Odegaard , Valverde, Rodrygo y Vinicius se mean en los Pedri, Fati, De Jong y compañía.
Odegaard, Valverde y Rodrygo serían titulares en el Varsa de Koeman.
Aquí a comer banquillo por culpa del calvo enchufista de los coj0nes
abelguga

#53951Mensaje

Solo le falto decir "el cesped..."
colenda26

#53952Mensaje

El Madrid lleva años que su juego es así de ramplon, ZZ es un entrenador amarrategui y que no arriesga nada de no estar sin sus jugadores franquicia, el equipo no tiene ni pies ni cabeza en lo que a exquemas se refiere, pero no sólo es ZZ, esto está secuestrado por media docena de jugadores que siguen pensando que son los de hace 5 años y si te da para hacer como el año pasado una docena de partidos raros y ganas la liga, este año quedaremos por debajo del barsa ahora que este entrenador dio con la tecla y los problemas de Messi están ya medio superados, pues eso es nuestro nivel, encima la camarilla, Ramos, Modric, L Vazquez con sus renovaciones joderan más la marrana, ZZ pidiendo que sus amigos sigan, así nos irá.
Ruben24

#53953Mensaje

Me da igual que sea decisión suya o de Ramos. Pero cada vez que se va de descompensa el equipo y creamos menos ocasiones. Si es decisión suya es una horrible decisión. Si es de Ramos, le faltan cojones para corregirlo y decirle que se quede en su sitio
altramuz

#53954Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta contando con los jugadores que estaban con vitola de transferibles llamese Vazquez,Isco o Asensio y defenestrando sobre los que se podria construir algo.
Eso es lo grave Carlos. Que antepone intereses personales de jugadores q los que considera amigos, buscando una renovación. Para mi es gravísimo.
Arbireo

#53955Mensaje

La segunda etapa de Zidane de entrenador es lo peor que le ha pasado al club los últimos 15 años.
Berto69

#53956Mensaje

A mi me gusta que siga Zidane. Pero no tiene razón en lo de hoy. Hay partidos que se juegan y en peores condiciones. Que por otra parte.. Querían jugar a las 16.15 que se ve que nevaba mucho más y ahora se queja de que se juegue hoy.
ch1418

#53957Mensaje

Yo creo que lo suyo es un acto de rebeldía en contra del proyecto deportivo actual. De otro modo no entiendo muy bien lo que está pasando con los jóvenes.
rodrycius

#53958Mensaje

Berto69 escribió:A mi me gusta que siga Zidane. Pero no tiene razón en lo de hoy. Hay partidos que se juegan y en peores condiciones. Que por otra parte.. Querían jugar a las 16.15 que se ve que nevaba mucho más y ahora se queja de que se juegue hoy.
Pero si jugamos todos los partidos igual que hoy. Siempre los mismos tostones... Y tiene los huevos de hablar de las condiciones del tiempo.
Hellbeast23

#53959Mensaje

Hasta cuando tiene contrato este señor?
Wizard

#53960Mensaje

Sigo pensando que tenemos la mejor plantilla de la liga de largo, el problema es que tenemos a uno de los peores entrenadores de Europa.
Responder