Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#54021Mensaje

Cuánta gente estaria más contenta con esto y que resultado daría y dónde estaríamos ahora?

Con una liga menos seguro. Pero pensando a día de hoy:

Courtois
Achraf-varane-mario hermoso-reguilon
Valverde-llorente-odegaard
Rodrygo-jovic-vinicius

Pues en mi opinión estaríamos peor creo, pero necesitando solo algún retoque a nivel crack mundial para hacer algo serio

En cambio ahora con la gestión de zizou parece que nos hace falta fichar un equipo nuevo entero y que no vale nada
Aykhodesse

#54022Mensaje

Arbireo escribió:El problema es que con Zidane casi todo es mas malo desde su vuelta, que bueno.

1. Dos jugadores que estaban defenestrados, como Isco y Marcelo, se les recupera para la causa y 2 años y medio después no solo no han dado la cara si no que están hasta peor, a parte del coste deportivo que ha supuesto mantenerlos, también un coste económico, el del dinero perdido por sus ventas, mas los 60 kilos brutos pagados en sueldos entre los dos estos años.

2. El coste deportivo ha supuesto la salida de Llorente en una posición que sigue sin cubrirse, la del suplente de Casemiro, y además su nueva posición, la banda derecha, también tiene carencias en este equipo, y la de Reguilon, jugador que ahora mismo es probablemente el mejor lateral que hemos tenido los últimos años, y está fuera. (Prefiero no hablar de la venta de Theo).

3. Su maltrato a los jóvenes ha supuesto la salida de jugadores como los mencionados antes, a los que hay que sumar a Achraf, que juega en una posición donde el suplente no cuenta, Odriozola, otro joven al que se ha cargado, y ahí se puede sumar a Militao en favor de Nacho o Jovic en favor de nadie, solo por que no le cae bien. Ahora parece que el siguiente va a ser Odegaard.

4. La dilapidación de dinero del club. Me parece fantástico que haya jugadores que no crea que sirven pero mientras estén en la plantilla han de ser usados, entre Militao, Jovic, Odriozola y Mariano hay 180 millones de euros que el club no va a recuperar ni un 40% por que el entrenador está reduciendo su valor al dejar claro que no cuenta con ellos hasta el subsuelo.

5. El frenazo bestial a la progresión de Vinicius, que con Solari era un jugador llamado a algo importante y desde que está Zidane es un Denilson venido a menos.

6. Vuelta a caer en octavos en Champions, tras el descalabro con Lopetegui y Solari, y ridículo en Copa.

7. Se juega el peor futbol desde Vanderlei Luxemburgo, terrible.

Lo único bueno que se le puede sacar a la vuelta de Zidane es Valverde y aun así juega mucho menos de lo que merece y varios partidos, como hoy, fuera de posición. Y que se ganó la Liga, pero esa Liga la habríamos ganado cualquiera por que el rival era un Barça al que el Bayern le metió 8 y se autodestruyó.
Todos estos puntos me parecen ciertos y no creo que se puedan debatir. Lo unico que yo añadiría es que la directiva es igual o mas responsable que Zidane en todo esto. No pueden pasar de puntillas y que Zidane sea el único que se lleve los palos, que es para lo que realmente le trajeron de vuelta.
Última edición por Aykhodesse el Dom Ene 10, 2021 1:27 am, editado 3 veces en total.
hitzeko

#54023Mensaje

Zinedine Zidane: "Yo me quejo del partido de fútbol. No estaban las condiciones."

Toni Kroos: "El campo no es excusa, hemos jugado en este campo los dos equipos".
sisou5

#54024Mensaje

rodrycius escribió:Cuánta gente estaria más contenta con esto y que resultado daría y dónde estaríamos ahora?

Con una liga menos seguro. Pero pensando a día de hoy:

Courtois
Achraf-varane-mario hermoso-reguilon
Valverde-llorente-odegaard
Rodrygo-jovic-vinicius

Pues en mi opinión estaríamos peor creo, pero necesitando solo algún retoque a nivel crack mundial para hacer algo serio

En cambio ahora con la gestión de zizou parece que nos hace falta fichar un equipo nuevo entero y que no vale nada
Dales confianza. Dales minutos. Dales saberse importantes y titulares. Ahora son los últimos de la fila, así cuesta implicarte.
Con esos, y otros que olvidas como Theo, Brahim, Ceballos, lo primero es que los 300 millones del año pasado los habríamos ahorrado y los segundo es que te sale un equipo con 22 años de media que ya dan la cara y les queda mucho por crecer. Ponles a Case, Kroos y algo de Asensio y equipazp preparado para esperar la llegada de Mbappe o Haland.
Ese era el puñetero plan del club que ZZ ha reventado. Ahora ni base ni cracks. Y recemos porque si ZZ sigue en Verano Ode y algún otro también se irá.
carlosp86

#54025Mensaje

Es tremendo sus declaraciones cuando se podía jugar perfectamente y el balón rodaba bien,la de partidos q se han jugado grado en peores condiciones como campos encharcados.Lo verdaderamente lamentable es otra vez más sus planteamientos,su merotocracia,sus cambios tardíos y pésimos,etc.Hoy se vuelve a perder puntos porq simplemente es un pésimo entrenador q está dejando al Madrid totalmente destruido con el permiso del dictador q tenemos de presidente.
madridista991

#54026Mensaje

Y cuando fue lo de Cadiz también había un temporal de nieve, verdad?
Y cuando lo del Alavés y lo del Elche lo mismo, fue por la nieve.
Y cuando el Valencia nos cascó un 4-1 había muñecos de nieve en el campo.

Pobrecito, la culpa siempre es de agentes externos, porque él es el put0 amo e incapaz de equivocarse nunca.
madridista991

#54027Mensaje

Vaya declaraciones más lamentables.
Tú dales más carnaza a los antis y periolistos, para que se rían aún más de nosotros :facepalm:
sisou5

#54028Mensaje

Courtois 28 años
LV 29
Ramos 35
Varane 27
Mendy 25
Case 28
Modric 35
Kroos 31
Hazard 30
Asensio 24
benzema 33

Edad Media del equipo que ha puesto hoy : 29.6 años.
No hay más que decir, con esa media de edad y los jugadores más veteranos en puestos claves, se renuncia directamente a un juego físico o a presionar arriba o a hacer contraataques fulminantes.
Con todos los Elchavales que tuvimos y aún teníamos en las gradas y Zidane ha sacado el once más veterano de Primera y Segunda División, con un par.
Y eso que el campo y la nieve exigían más desgaste físico. A lo mejor tampoco sabía que estaba nevando.
madridista991

#54029Mensaje

Para el año Valverde y Odegaard fuera del equipo.
Que hay recaudar dinero para pagar la nave espacial de Florentino.
madridista991

#54030Mensaje

Isco por delante de Odegaard, señores.

Isco por delante de Odegaard.
madridista991

#54031Mensaje

Lo que más me duele no es el pinchar en ciertos partidos... lo que más me duele es que este señor no sólo no aprende nada sino que sigue adelante en su destrucción de la plantilla y castración anímica a los jóvenes talentos que venían aquí con ganas de comerse el mundo y marcar una época.
Este señor es como un dementor, te chupa toda la energía, te deja sin fuerzas y hundido en el banquillo.
Arbireo

#54032Mensaje

sisou5 escribió: Macho, ni que hubiera escrito yo esto...estoy de acuerdo en todo.
Te explico una cosa, dijiste que los amantes de Zidane deben ser antimadridistas. No, aquí tenemos una grupo muy nutrido, La Yihad se llama, son madridistas que justifican a ZZ con las 3 Champions ganadas por un penalty de Benatia, cantadas de Karius o un gol en propia meta del City. Desde entonces todo lo que haga ZZ es divino.

Si sigues por aquí ya los irás conociendo , a los yihaidstas.
Bueno, pero es que ni tanto ni tan calvo (nunca mejor dicho). No se puede decir como dice mucha gente, que Zidane ganará 3 Champions seguidas, una Liga y todos los títulos menores que disputó en su primera etapa, por simple suerte, eso no es ni será nunca así. Otro tema es que, por muy intenso y bueno que fue aquel ciclo, también fue corto, y terminó.

Nunca debió volver.
Aykhodesse escribió: Todos estos puntos me parecen ciertos y no creo que se puedan debatir. Lo unico que yo añadiría es que la directiva es igual o mas responsable que Zidane en todo esto. No pueden pasar de puntillas y que Zidane sea el único que se lleve los palos, que es para lo que realmente le trajeron de vuelta.
Estoy de acuerdo, pero para la directiva no hay alternativas mejores, para el entrenador si.
DelBosque

#54033Mensaje

hitzeko escribió:Zinedine Zidane: "Yo me quejo del partido de fútbol. No estaban las condiciones."

Clásicas declaraciones de segundón.
Aykhodesse

#54034Mensaje

Ni mejores ni peores, no hay alternativas... ese es el problema.
rodrycius

#54035Mensaje

Lo de Isco por delante de odegaard ya debería ser suficiente para echarlo mañana mismo

Y no por odegaard. Pero si por Isco y lo que supone poner a un gordo seboso mal profesional por delante de Martin.

Que oye a Lucas también lo pone de lateral por delante de un más joven odriozolas y no se critica, pero lo de poner a una foca antes que a odegaard es de despido
DelBosque

#54036Mensaje

rodrycius escribió:Lo de Isco por delante de odegaard ya debería ser suficiente para echarlo mañana mismo

Y no por odegaard. Pero si por Isco y lo que supone poner a un gordo seboso mal profesional por delante de Martin.

Que oye a Lucas también lo pone de lateral por delante de un más joven odriozolas y no se critica, pero lo de poner a una foca antes que a odegaard es de despido
El culpable es el fósil de tu presidente que vendió al mejor goleador de la historia del Real Madrid para traerse por ese dinero a Jovic y Mariano para perpetuar en el puesto al Fardo Adoptado.
rodrycius

#54037Mensaje

DelBosque escribió:
rodrycius escribió:Lo de Isco por delante de odegaard ya debería ser suficiente para echarlo mañana mismo

El culpable es el fósil de tu presidente que vendió al mejor goleador de la historia del Real Madrid para traerse por ese dinero a Jovic y Mariano para perpetuar en el puesto al Fardo Adoptado.
La renovación de Cristiano hipoteca el futuro e imposibilitaba la llegada de mbappe. O ahora haland.

Desde ese punto de vista lo entiendo y lo compartía.

Si no van a llegar a mbappe o haland tampoco. Que se pire mañana mismo
DelBosque

#54038Mensaje

rodrycius escribió:
DelBosque escribió:

La renovación de Cristiano hipoteca el futuro e imposibilitaba la llegada de mbappe. O ahora haland.

Desde ese punto de vista lo entiendo y lo compartía.

Si no van a llegar a mbappe o haland tampoco. Que se pire mañana mismo
Que un equipo no son estrellitas. Que esto no lo arregla un Mbappe.

Es dejación en sus funciones. Y ha tenido suerte de contar con un entrenador tan malo como Zidane pero tan bueno en la gestión de grupo y tan mesurado.

Esta pu.. mierda de planificación deportiva no hay quien la trague.
Ender

#54039Mensaje

Menos mal que la gran mayoría van subiéndose al carro del Zizou horrible entrenador donde los haya. Un verdadero desastre al que ya sólo defienden en RMTV y algunos de aquí que curiosamente no aparecen nunca durante los partidos y claro ¿Así como lo van a conocer? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como DelBosque y Valdano, una vez dejados a sus equipos o selección, la NADA y este Zizou una vez dejado el Madrid veremos a qué equipo arruina :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#54040Mensaje

Siempre encuentra excusas

Los centros de m a la nada son tu culpa no del temporal

El no tirar a puerta es tu culpa

El hacer cambios de mierda y poner a gordisco y a Valverde en la derecha es tu culpa

El hundir a odegaard es tu culpa

El fubol de m es tu culpa

Vete ya !!!!
Responder