Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#54061Mensaje

Que gano una Liga y una Supercopa con Valverde de titular y pieza clave?
Pues la siguiente temporada voy y lo dejo comiendo banquillo.
Porque yo soy Zidane y lo valgo.
JuanitoMaravilla

#54062Mensaje

Los que ya habéis tirado la temporada, ¿no veis o vais a ver los partidos del RM no?

No aprendéis.
sisou5

#54063Mensaje

beethoven escribió:Es lógico que tras un partido tan desastroso como el de ayer las críticas se viertan sobre el entrenador. Y sinceramente ayer ZZ estuvo fatal desde el inicio del partido hasta la rueda de prensa posterior.
La plantilla es la que es, y ahí tendrá su parte de culpa o de acierto tanto el entrenador como la directiva, pero ciertamente aquello por lo que destacaba ZZ en su momento... la buena gestión de su plantilla... actualmente parece que se la está dejando por el camino.
Siempre he pensado que ZZ no es un entrenador que sirva para hacer crecer un equipo. Por eso en su día y tras su vuelta en esta segunda etapa pensé que no era el entrenador ideal, ya que personalmente entendía que el equipo necesitaba una catarsis que por desgracia no se produjo. Sí que me valía ZZ para sacar rendimiento de los jugadores que en su momento le ayudaron a conseguir los éxitos pasados, y que iría poco a poco introduciendo cambios y metiendo en dinámica a la gente joven que con mayor o menor acierto se quedó en el club. Esto no se está produciendo y es algo que me está escamando no poco.
Creo que no es razonable para la salud del grupo que jugadores como Isco o Marcelo estén por delante de otros jugadores. Creo que no es razonable que, habiendo obtenido de Asensio un rendimiento aceptable en una posición lo cambies de lugar para dar entrada a otro jugador que, si bien necesita minutos para reencontrarse, no debe suponer aceptar una merma en las prestaciones de otros jugadores. No es razonable el ostracismo al que se está sometiendo a jugadores como Odriozola, Militao, Mariano, Odegaard o Vinicius (a Jovic no lo cuento porque desconozco si está vivo o muerto).
En definitiva ayer, con independencia del estado del campo o la existencia o no de penaltys a favor, lo único que hemos visto es la incapacidad de un equipo de crear peligro contra defensas cerradas como nos viene sucediendo toda la temporada, y no es casualidad que los peores resultados este año los estamos teniendo contra ese tipo de planteamientos. Colgar balones desde los costados puede ser efectivo cuando tienes delanteros, o al menos uno, con capacidad de remate de primeras, y nosotros no lo tenemos, o al menos si lo tenemos no lo pone. Si eso no funciona hay que buscar otras alternativas, y estas pasan por crear desequilibrios a base de velocidad de balón o a base de individualidades, y no sabemos jugar a eso y tampoco tenemos jugadores que lo puedan hacer con frecuencia. Nuestro jugador más desequilibrante, en todos los sentidos, ahora ya no juega porque tiene que jugar el otro desequilibrante, y además de hacerlo fuera de forma lo hace partiendo de la banda hasta chocar con el resto de atacantes.
En fin, como digo habitualmente, estos son nuestros bueyes y con ellos tenemos que arar.
Espero y deseo que para el año que viene se produzcan cambios importantes en el equipo, empezando por el míster y acabando por el utillero.
Estoy de acuerdo con tu manifiesto Beethoven. Además celebro que hayas abierto los ojos y ,públicamente, renunciado al Yihadismo. =D>

El punto sobre la i es la situación económica. Cuando llegó Pellegrini o Mou o incluso Carletto, se les acompaño con unos buenos gastos en jugadores. Ahora eso es imposible con lo que la cuadratura del círculo es perfecta. El que venga va a tener que lidiar con una situación de recesión y contracción de gasto brutales, como nunca en nuestra historia y claro, ahora toma sentido aquello que decíamos de fichar a Pochettino ya, porque sacó petroleo de una cantera y plantilla , la de los Spurs, que no se podía gastar nada para pagar su nuevo estadio.

Si miras su gestión de la plantilla (Lo que yo siempre he criticado más, por encima de lo mal técnico que es) ha fichado a jugadores para puestos que teníamos bien cubiertos y para llenarse de razón ha, sin escrúpulos, sepultado al chaval que trajo el club. Nos ha comprado a Hazard, teniendo a Rodrygo y Vini para jugar ahí, nos ha vendido a Theo y Regui para traer a Mendy, se ha pulido a Achraf y Odriozola para ¿dejarnos cojos? o está minando la confianza de Valverde y Odegaard para ¿Pogba?. Esto no lo podemos hacer más, hay que plantarse y si no hay huevos o mucha pereza para echarlo, pues no ceder a sus pretensiones de fichajes. Es que no hay más.

Vamos a lamentar mucho la vuelta de este amigo de sus amigos.
Última edición por sisou5 el Dom Ene 10, 2021 12:11 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#54064Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que ya habéis tirado la temporada, ¿no veis o vais a ver los partidos del RM no?

No aprendéis.
Allí en la Cueva tenéis video comunitario.
Pregunto.
assvak

#54065Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que ya habéis tirado la temporada, ¿no veis o vais a ver los partidos del RM no?

No aprendéis.
¿Que quieres aprender Miguel?
En serio ves motivos para ser optimista ??
sisou5

#54066Mensaje

zam escribió:Es un problema grave que le cueste cambiar los partidos para bien desde el banquillo con las sustituciones. Con 5 cambios, ZZ sufre más que nadie. Lee regular los movimientos sobre todo ante este tipo de rivales encerrados.

Luego el encabezonamiento con Karim tras 3 partidos PENOSOS, es lo de siempre.
Hasta el borracho de Koeman (Joaquín dixit) se ve mil veces más entrenador. Que se me lesiona Piqué y Umtiti y Alba y Sergi Roberto pues bueno me invento una linea de 3 centrales, Lenglet, Araujo, Mingueza ( O_o ) que ayuden al patata de Junior Firpo y a Dest. Así el equipo se motiva y los jugadores crecen y van tapando agujeros.

Esto Zidane no lo hará nunca, es demasiado malo como para plantearse cambios que potencien a sus jugadores.Él, con mover de sitio a LV ya se da por satisfecho.
sisou5

#54067Mensaje

assvak escribió:

No aprendéis.
¿Que quieres aprender Miguel?
En serio ves motivos para ser optimista ??
Si vienes de la oscuridad de la cueva hasta el más ínfimo rayo de luz te parece el paraíso.
Arbireo

#54068Mensaje

A mi es que Zidane me quita las ganas de ver el futbol, la verdad. Le ha quitado toda la pasión e identidad al Madrid, convirtiéndolo en su club de amigos.

Máximo respeto y agradecimiento a su paso como jugador y su primera etapa de entrenador, pero lo que está haciendo en esta etapa es para que no vuelva a pisar el club en dos décadas. El daño que está haciendo es incalculable.
Romero800

#54069Mensaje

Ni suspendiendo partidos con el temporal es capaz de aprovecharlo
sisou5

#54070Mensaje

Arbireo escribió:A mi es que Zidane me quita las ganas de ver el futbol, la verdad. Le ha quitado toda la pasión e identidad al Madrid, convirtiéndolo en su club de amigos.

Máximo respeto y agradecimiento a su paso como jugador y su primera etapa de entrenador, pero lo que está haciendo en esta etapa es para que no vuelva a pisar el club en dos décadas. El daño que está haciendo es incalculable.
Brillante.
Ruben24

#54071Mensaje

Arbireo escribió:A mi es que Zidane me quita las ganas de ver el futbol, la verdad. Le ha quitado toda la pasión e identidad al Madrid, convirtiéndolo en su club de amigos.

Un placer haberte conocido. Te van a dar hasta en el dni, el primero uno que te daba +1 hace dos días
beethoven

#54072Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Es lógico que tras un partido tan desastroso como el de ayer las críticas se viertan sobre el entrenador. Y sinceramente ayer ZZ estuvo fatal desde el inicio del partido hasta la rueda de prensa posterior.
La plantilla es la que es, y ahí tendrá su parte de culpa o de acierto tanto el entrenador como la directiva, pero ciertamente aquello por lo que destacaba ZZ en su momento... la buena gestión de su plantilla... actualmente parece que se la está dejando por el camino.
Siempre he pensado que ZZ no es un entrenador que sirva para hacer crecer un equipo. Por eso en su día y tras su vuelta en esta segunda etapa pensé que no era el entrenador ideal, ya que personalmente entendía que el equipo necesitaba una catarsis que por desgracia no se produjo. Sí que me valía ZZ para sacar rendimiento de los jugadores que en su momento le ayudaron a conseguir los éxitos pasados, y que iría poco a poco introduciendo cambios y metiendo en dinámica a la gente joven que con mayor o menor acierto se quedó en el club. Esto no se está produciendo y es algo que me está escamando no poco.
Creo que no es razonable para la salud del grupo que jugadores como Isco o Marcelo estén por delante de otros jugadores. Creo que no es razonable que, habiendo obtenido de Asensio un rendimiento aceptable en una posición lo cambies de lugar para dar entrada a otro jugador que, si bien necesita minutos para reencontrarse, no debe suponer aceptar una merma en las prestaciones de otros jugadores. No es razonable el ostracismo al que se está sometiendo a jugadores como Odriozola, Militao, Mariano, Odegaard o Vinicius (a Jovic no lo cuento porque desconozco si está vivo o muerto).
En definitiva ayer, con independencia del estado del campo o la existencia o no de penaltys a favor, lo único que hemos visto es la incapacidad de un equipo de crear peligro contra defensas cerradas como nos viene sucediendo toda la temporada, y no es casualidad que los peores resultados este año los estamos teniendo contra ese tipo de planteamientos. Colgar balones desde los costados puede ser efectivo cuando tienes delanteros, o al menos uno, con capacidad de remate de primeras, y nosotros no lo tenemos, o al menos si lo tenemos no lo pone. Si eso no funciona hay que buscar otras alternativas, y estas pasan por crear desequilibrios a base de velocidad de balón o a base de individualidades, y no sabemos jugar a eso y tampoco tenemos jugadores que lo puedan hacer con frecuencia. Nuestro jugador más desequilibrante, en todos los sentidos, ahora ya no juega porque tiene que jugar el otro desequilibrante, y además de hacerlo fuera de forma lo hace partiendo de la banda hasta chocar con el resto de atacantes.
En fin, como digo habitualmente, estos son nuestros bueyes y con ellos tenemos que arar.
Espero y deseo que para el año que viene se produzcan cambios importantes en el equipo, empezando por el míster y acabando por el utillero.
Estoy de acuerdo con tu manifiesto Beethoven. Además celebro que hayas abierto los ojos y ,públicamente, renunciado al Yihadismo. =D>

El punto sobre la i es la situación económica. Cuando llegó Pellegrini o Mou o incluso Carletto, se les acompaño con unos buenos gastos en jugadores. Ahora eso es imposible con lo que la cuadratura del círculo es perfecta. El que venga va a tener que lidiar con una situación de recesión y contracción de gasto brutales, como nunca en nuestra historia y claro, ahora toma sentido aquello que decíamos de fichar a Pochettino ya, porque sacó petroleo de una cantera y plantilla , la de los Spurs, que no se podía gastar nada para pagar su nuevo estadio.

Si miras su gestión de la plantilla (Lo que yo siempre he criticado más, por encima de lo mal técnico que es) ha fichado a jugadores para puestos que teníamos bien cubiertos y para llenarse de razón ha, sin escrúpulos, sepultado al chaval que trajo el club. Nos ha comprado a Hazard, teniendo a Rodrygo y Vini para jugar ahí, nos ha vendido a Theo y Regui para traer a Mendy, se ha pulido a Achraf y Odriozola para ¿dejarnos cojos? o está minando la confianza de Valverde y Odegaard para ¿Pogba?. Esto no lo podemos hacer más, hay que plantarse y si no hay huevos o mucha pereza para echarlo, pues no ceder a sus pretensiones de fichajes. Es que no hay más.

Vamos a lamentar mucho la vuelta de este amigo de sus amigos.
Más allá de etiquetas para encuadrar a los foreros que habitualmente comentamos aquí de un tiempo a esta parte, y que yo personalmente me tomo con deportividad y humor, lo cierto es que mi postura con respecto a ZZ siempre ha sido la misma. Demostró en su día ser un gran gestor de vestuarios aunque siempre lo he considerado un entrenador que no tiene una gran lectura de los partidos aunque tampoco creo que sea un inútil. Si me he postulado en contra de los que más vehementemente critican al míster ha sido porque no me gustan las exageraciones y mucho menos las faltas de respeto hacia nadie.
Dicho todo esto, creo que con los soldados que tenemos no es el momento de cambiar de comandante en plena guerra, ya que conociendo el percal lo más probable es que dejen incluso de empuñar las armas.
Una vez acabada la temporada hay muchas cosas que replantearse, y la directiva debe hacer todo lo posible por dar un giro de timón en la medida que se pueda.
beethoven

#54073Mensaje

Yo no creo que el daño se pueda considerar como incalculable... me parece un tanto exagerado. Especialmente en un mundo como el del fútbol donde las cosas cambian de semana en semana.
Venimos de ganar una liga y ahora mismo estamos en disposición de dar la batalla en todas las competiciones. Lo que sí se debe tomar las riendas es en la renovación de la plantilla y eliminar viejos hábitos.
beethoven

#54074Mensaje

Ruben24 escribió:

Un placer haberte conocido. Te van a dar hasta en el dni, el primero uno que te daba +1 hace dos días
Dudo mucho que nadie la vaya a dar en ningún sitio a un forero como Arbireo que suele ser respetuoso con todas las opiniones, tanto si se comparten como si no. De hecho, y es una realidad constabale en el día a día, es más probable que se le insulte por tener una opinión contraria a la que acaba de exponer.
j30madr

#54075Mensaje

No aprendéis.
El que no aprende es Zidane cabezota zidane
j30madr

#54076Mensaje

Lista de víctimas : achraf ,Llorente ,bale ,James ,brahim ,odegaard ,jovic ,Mariano ,vinicius ,Valverde odriozola ,militao ...

No le vale ninguno ,solo los de siempre ,desde hace 4 años ,
zam

#54077Mensaje

Yo siempre veré los partidos del Madrid, los he visto en tiempos peores con crisis gordas. Y ahora la verdad que disfruto poco los partidos y los veo casi haciendo otra cosa. Pero lo seguiré haciendo y celebrando goles y mosqueándome con los malos resultados. Es lo que hay, no es una afición de quita y pon. Pero es evidente que no vemos buen fútbol salvo en contadas ocasiones. Hace tiempo que hay que cambiar cosas, muchas. Pero también hay que creer siempre en este equipo que en temporadas PENOSAS ha sido capaz hasta de ganar la Champions.
hector gp

#54078Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:

Dudo mucho que nadie la vaya a dar en ningún sitio a un forero como Arbireo que suele ser respetuoso con todas las opiniones, tanto si se comparten como si no. De hecho, y es una realidad constabale en el día a día, es más probable que se le insulte por tener una opinión contraria a la que acaba de exponer.
Arbireo es el claro ejemplo de que se puede ser muy crítico y a la vez muy respetuoso, cosa que por lo visto, no está al alcance de todo el mundo. Verbigracia, el "avisador" al que contestas, compañero Bethoven.

Yo por mi parte, seguramente no puedo estar más alejado de él en cuanto a su análisis del trabajo de Zidane, pero a la vez, no puedo estar más de acuerdo con él en la forma en que lo expresa, desde el respeto y el reconocimiento a sus logros.

Gracias Arbireo, +1000.
Arg23

#54079Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:

Arbireo es el claro ejemplo de que se puede ser muy crítico y a la vez muy respetuoso, cosa que por lo visto, no está al alcance de todo el mundo. Verbigracia, el "avisador" al que contestas, compañero Bethoven.

Yo por mi parte, seguramente no puedo estar más alejado de él en cuanto a su análisis del trabajo de Zidane, pero a la vez, no puedo estar más de acuerdo con él en la forma en que lo expresa, desde el respeto y el reconocimiento a sus logros.

Gracias Arbireo, +1000.
Hector, respeto tu opinión respecto a Zidane pero lo que no entiendo es q defiendas lo indefendible. Un equipo que no sabe a lo que juega, sin ideas, sin identidad. Por otra parte está la gestión de jugadores como Valverde u Odegaard, que literalmente se los está cargando para poner a sus amigos. Como este señor siga sentado en el banquillo, reuniremos una buena colección de nadapletes. Un saludo
Arbireo

#54080Mensaje

Cuando hablo de daño incalculable es a lo que exponía ayer. No es solo daño a nivel de resultados, si no económico.

No solo se ha mantenido, por su amistad, a jugadores como Isco y Marcelo que cobran una burrada cuando con Solari todo el mundo daba por hecho su salida en verano, especialmente Isco, si no que sus fobias también han hecho que el club pierda a una de las mejores generaciones del Castilla en años, con la venta de Achraf, Reguilon y sobretodo de Llorente que estaba siendo el mejor jugador de esa temporada en el Madrid junto a Vinicius y al mencionado Reguilon.

Y luego, en fichajes, ha maltratado al club con los activos adquiridos, con los 180 millones gastados entre Odriozola, Jovic, Militao y Mariano que no se pueden tratar peor que de la manera que él lo hace, muchas veces sin motivo, y la depreciación a la que está exponiendo actualmente a jugadores como Odegaard o Vinicius, además de cortar su progresión deportiva.

Que un entrenador tenga malos resultados con una plantilla pues mira, son cosas que pasan, no seria el primero ni el ultimo, ahí han estado Pellegrini, Lopetegui, Ancelotti, hasta Mourinho en su ultima temporada. Pero nunca ha pasado por el Madrid un entrenador que dilapide tanto el futuro del mismo tanto deportivamente como económicamente solo por que los minutos los jueguen los que mejor le caen a el.

No hay ninguna justificación deportiva para que Marcelo esté por encima de Reguilon, ni ninguna justificación deportiva para que Isco esté por encima de Llorente u Odegaard o hasta de Oscar Rodríguez, ninguna justificación deportiva para que Mariano esté por delante de Jovic, igual que, por muy bien que esté este año, el pasado no había justificación deportiva para que Lucas estuviera por encima de Vinicius o Rodrygo.

Yo no he sentido tal desconexión con este equipo, nunca, en mis casi 31 años de vida. Y esto no lo arregla ningún fichaje, por que ya puedes tener a Mbappe, Haaland o al que sea, que si el equipo juega a pasar el balón en estático y no tiene ninguna noción táctica de como abrir una defensa ordenada, esos van a hacer lo mismo que los que están. Nada.
Responder