Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54101Mensaje

El 4 3 3 de Zidane es un equipo que no le gana ni al Cádiz,ni al...ni al Osasuna..no al...literalmente..es el equipo más básico que un botijo como decía uno por aquí...Casemiro kroos Modric..tres centrocampistas..uno un tronco más lento que el caballo del malo..el otro que juega a lo mismo..y el otro que juega a lo mismo...y arriba otro tridente liderado por Benzema que juega por todas partes mientras los otros dos están ahí tocando cuatro balones de espaldas a portería por partido...con este equipo te hago treinta onces y treinta sistemas mejores que la bazofia esta.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#54102Mensaje

Que pesados con lo de que el año pasado se gana la liga, se gana una liga rara en la que el Barcelona tiene 2 o 3 entrenadores, una liga jugando rematadamente mal con muchos resultados de 0-1, con infinidad de penaltis a nuestro favor.

Por ganar un titulo no significa que el proyecto y el rumbo sea el correcto, sobretodo cuando te estas cargando las inversiones del club, un club como el Real Madrid con el presupuesto y la historia que tiene no debe conformarse con ganar una liga asi, sino que tiene que aspirar a competir por todo! e intentando arrollar a los rivales.

La temporada pasada se tira la copa del rey frente a la Real Sociedad por menospreciar al rival y se hace un ridiculo espantoso en Champions siendo incapaces de ganar ningúno de los partidos contra el City y gastando los cambios en el minuto 80
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#54103Mensaje

Arg23.
Ni exponer una opinión, sensación, presunción personal que tiene más de cotilleo de peluquería de señoras o de teoría conspiratoria de barra de bar,( lo digo por lo de los laterales, y con el mayor de los respetos ), como si fueran hechos.
Eso tampoco se puede, o no se debe, por lo menos. ;)
Última edición por hector gp el Dom Ene 10, 2021 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#54104Mensaje

hector gp escribió: Habláis de la segunda etapa como si viniéramos de hacer un nadaplete la temporada pasada, cuando se ganaron dos títulos, entre ellos La Liga.

No vaya a ser que este año también los ganemos otra vez, y queden muchos retratados otra vez, y van...
Hablas como si el año pasado hubiéramos ganado el triplete, la realidad es que hicimos el ridículo en la Champions siendo eliminados a las primeras de cambio, y en Copa otro ridículo cayendo contra la Real en Cuartos y encima nos metió 4 goles en casa.

Con lo que decías siempre de que lo único que importa es la Champions, no tiene sentido que ahora defiendas el haber sido eliminados en Octavos, pero que se puede esperar de un GP.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#54105Mensaje

Porti escribió:
benjaimin escribió:El mensaje que lanza Zidane es totalmente opuesto al que lanza koeman..koeman quiere competencia,que todos sumen..Zidane defenestra jugadores que no son de su agrado,elimina la competencia..divide el equipo entre "sus soldados" y los demás...no tiene ni idea.
Se puede decir mas alto pero no mas claro

Por dividir, divide hasta el foro entre Yihadistas y Haters.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54106Mensaje

MKG escribió:La orden hasta con empates salen en masa a echar bilis, no me imagino lo que harían con debacles como las de Benitez, Solari, Lopetegui....etc
Algunos para ganar positivos y tener apoyos hasta crean nuevas cuentas.
Que si que si que todo fantástico.que te crees que cuando le demos un repaso en Champions al Atalanta no escribirás..veis es que Zidane sabe mucho,hemos perdido la liga en enero(no hemos perdido la liga aún,pero podríamos ir muy bien FACILMENTE)pero era parte del plan..claro,como si para ganarle al Atalanta es necesario dar pena y hacer el ridículo en liga. :facepalm:
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#54107Mensaje

hector gp escribió:
Arg23 escribió:
hector gp escribió:Parece claro que ayer el míster no estaba centrado en absoluto.

No sé si los jugadores estaban igual a nivel mental o con cierta espesura debido a las estresantes horas previas a la disputa del partido. En cualquier caso, no es excusa, aunque pueda srvir para explicar en parte lo sucedido ayer.

Ayer fue el típico día del Zidane jugador que se le cruzaban los cables y terminaba expulsado, unos cuantos días hubo de esos. :facepalm:

Los cambios perjudicaron claramente al equipo, antes al contrario de beneficiarlo, y las declaraciones posteriores, sinceramente no me parecieron de recibo.

Dicho ésto, sigo manteniendo mi confianza en Zidane.

Todo el mundo se equivoca, y el que tiene que tomar las decisiones, más, como es natural. Tan sólo espero, y estoy convencido de que así va a ser, que aprenda de sus errores de ayer.
El problema es q no aprende de los errores porque partido tras partido vemos lo mismo. Su primera época fue para enmarcar y quedará para la historia pero en esta segunda etapa su crédito ya está acabado. El equipo no sabe a qué juega, no sabe gestionar los partidos de ahí a las meteduras de pata en los cambios. Necesitamos un golpe de timón a partir del próximo verano tanto en el banquillo como en el césped.
Habláis de la segunda etapa como si viniéramos de hacer un nadaplete la temporada pasada, cuando se ganaron dos títulos, entre ellos La Liga.

No vaya a ser que este año también los ganemos otra vez, y queden muchos retratados otra vez, y van...
Ojalá ganen el Triplete porque los madridistas deseamos lo mejor a nuestro club. A mi no me va a retratar nadie porque tengo todo el derecho del mundo de expresar mi opinión, siempre con educación.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54108Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Porti escribió:
benjaimin escribió:El mensaje que lanza Zidane es totalmente opuesto al que lanza koeman..koeman quiere competencia,que todos sumen..Zidane defenestra jugadores que no son de su agrado,elimina la competencia..divide el equipo entre "sus soldados" y los demás...no tiene ni idea.
Se puede decir mas alto pero no mas claro

Por dividir, divide hasta el foro entre Yihadistas y madridistas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#54109Mensaje

Ruben24 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Porti escribió:
benjaimin escribió:El mensaje que lanza Zidane es totalmente opuesto al que lanza koeman..koeman quiere competencia,que todos sumen..Zidane defenestra jugadores que no son de su agrado,elimina la competencia..divide el equipo entre "sus soldados" y los demás...no tiene ni idea.
Se puede decir mas alto pero no mas claro

Por dividir, divide hasta el foro entre Yihadistas y madridistas.

Yo creo que ellos tambien son madridistas, pero esto es como cuando tienes un amigo al que abducen en una secta.. que en el fondo sabes que es un buen tio pero le han comido tanto la cabeza que ya no piensa con claridad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54110Mensaje

Hellbeast23 escribió:Que pesados con lo de que el año pasado se gana la liga, se gana una liga rara en la que el Barcelona tiene 2 o 3 entrenadores, una liga jugando rematadamente mal con muchos resultados de 0-1, con infinidad de penaltis a nuestro favor.

Por ganar un titulo no significa que el proyecto y el rumbo sea el correcto, sobretodo cuando te estas cargando las inversiones del club, un club como el Real Madrid con el presupuesto y la historia que tiene no debe conformarse con ganar una liga asi, sino que tiene que aspirar a competir por todo! e intentando arrollar a los rivales.

La temporada pasada se tira la copa del rey frente a la Real Sociedad por menospreciar al rival y se hace un ridiculo espantoso en Champions siendo incapaces de ganar ningúno de los partidos contra el City y gastando los cambios en el minuto 80
Una liga que teníamos ganada...y la llegamos a perder,la llegamos a tener perdida de no ser por ese final raro de principio de pandemia donde el farsa estaba en una crisis épica tras los ocho que les metió el Bayern y se autoborraron de la misma.es que ni tienen perspectiva,ni autocrítica ni nada...menos luces que el salpicadero de un Seat panda.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54111Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Ruben24 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Porti escribió:
benjaimin escribió:El mensaje que lanza Zidane es totalmente opuesto al que lanza koeman..koeman quiere competencia,que todos sumen..Zidane defenestra jugadores que no son de su agrado,elimina la competencia..divide el equipo entre "sus soldados" y los demás...no tiene ni idea.
Se puede decir mas alto pero no mas claro

Por dividir, divide hasta el foro entre Yihadistas y madridistas.

Yo creo que ellos tambien son madridistas, pero esto es como cuando tienes un amigo al que abducen en una secta.. que en el fondo sabes que es un buen tio pero le han comido tanto la cabeza que ya no piensa con claridad.
Yo creo que anteponen a Zidane al Madrid. Le pegaron palos a Lopetegui y Solari antes de empezar y se los pegarán al siguiente solo porque no se llama Zidane.
Athenrom
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2018

#54112Mensaje

Zidane esta llegando al punto de avergonzar al madridismo. El numerito de ayer con las excusitas del clima y de que los señoritos han tenido que estar tres horas en un avión es abochornante y solo puede provocar las risas justificadas de nuestros rivales . La única verdad es que el Madrid se ha convertido en un equipillo de medio pelo sin recursos para ganar a cualquiera que plantee una defensa organizada y que este entrenador no aporta la menor solución táctica y es absolutamente tóxico para cualquier jugador joven que no pertenezca a su vieja ( ya viejísima) guardia, con los nefastos resultados que para nuestro futuro esto implica. Urge una renovación inmediata que empiece con el relevo del entrenador y la racionalización en la renovación de Sergio Ramos.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#54113Mensaje

hector gp escribió:Arg23.
Ni exponer una opinión, sensación, presunción personal que tiene más de cotilleo de peluquería de señoras o de teoría conspiratoria de barra de bar,( lo digo por lo de los laterales, y con el mayor de los respetos ), como si fueran hechos.
Eso tampoco se puede, o no se debe, por lo menos. ;)
No los trajo por no tener que echar a sus colegas. Déjate de que el club necesitaba el dinero porque eso es una milonga que no lo creéis ni vosotros. La financiación del nuevo estadio es totalmente independiente a lo que pueda ingresar el club por traspasos. Lo que me preocupa es la lamentable imagen que da este equipo partido tras partido y mucho tiene que ver con que Zidane esté en el banquillo.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#54114Mensaje

Yo soy madridista y no zidanista. Ningún jugador ni entrenador está por encima del escudo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#54115Mensaje

hector gp escribió:Parece claro que ayer el míster no estaba centrado en absoluto.

No sé si los jugadores estaban igual a nivel mental o con cierta espesura debido a las estresantes horas previas a la disputa del partido. En cualquier caso, no es excusa, aunque pueda srvir para explicar en parte lo sucedido ayer.

Ayer fue el típico día del Zidane jugador que se le cruzaban los cables y terminaba expulsado, unos cuantos días hubo de esos. :facepalm:

Los cambios perjudicaron claramente al equipo, antes al contrario de beneficiarlo, y las declaraciones posteriores, sinceramente no me parecieron de recibo.

Dicho ésto, sigo manteniendo mi confianza en Zidane.

Todo el mundo se equivoca, y el que tiene que tomar las decisiones, más, como es natural. Tan sólo espero, y estoy convencido de que así va a ser, que aprenda de sus errores de ayer.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de las declaraciones.
Acaba de salir Kroos diciendo que el césped no es excusa y sale Zizou y psrece que hable por boca de Xavi Hernández.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54116Mensaje

Athenrom escribió:Zidane esta llegando al punto de avergonzar al madridismo. El numerito de ayer con las excusitas del clima y de que los señoritos han tenido que estar tres horas en un avión es abochornante y solo puede provocar las risas justificadas de nuestros rivales . La única verdad es que el Madrid se ha convertido en un equipillo de medio pelo sin recursos para ganar a cualquiera que plantee una defensa organizada y que este entrenador no aporta la menor solución táctica y es absolutamente tóxico para cualquier jugador joven que no pertenezca a su vieja ( ya viejísima) guardia, con los nefastos resultados que para nuestro futuro esto implica. Urge una renovación inmediata que empiece con el relevo del entrenador y la racionalización en la renovación de Sergio Ramos.
Completamente de acuerdo.

Mucho hablamos de la gestión de plantilla, pero sus recursos tácticos durante los partidos son también caso aparte.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54117Mensaje

hector gp escribió:
benjaimin escribió:El mensaje que lanza Zidane es totalmente opuesto al que lanza koeman..koeman quiere competencia,que todos sumen..Zidane defenestra jugadores que no son de su agrado,elimina la competencia..divide el equipo entre "sus soldados" y los demás...no tiene ni idea.
Venga, pues pa tí Koeman, eres muy libre, tú mismo.
Koeman o cualquiera...venga va Raúl mismo..total.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#54118Mensaje

Pocchetino estaba libre, pero ya no. Iría mirando algunos entrenadores interesantes como el del Leipzig o el del Southampton. Esos 2 son auténticos cracks.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54119Mensaje

Como dirían los acérrimos de Zidane; estamos a un punto del líder. No vamos tan mal.

Luego no os subáis al carro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#54120Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:La orden hasta con empates salen en masa a echar bilis, no me imagino lo que harían con debacles como las de Benitez, Solari, Lopetegui....etc
Algunos para ganar positivos y tener apoyos hasta crean nuevas cuentas.
Que si que si que todo fantástico.que te crees que cuando le demos un repaso en Champions al Atalanta no escribirás..veis es que Zidane sabe mucho,hemos perdido la liga en enero(no hemos perdido la liga aún,pero podríamos ir muy bien FACILMENTE)pero era parte del plan..claro,como si para ganarle al Atalanta es necesario dar pena y hacer el ridículo en liga. :facepalm:
La diferencia que yo entraré a escribir inependientemente del resultado, igual tú y otros foreros no pueden decir lo mismo.
Ni la liga está perdida, ni el Atlético es campeón, primero hay que ganar la supercopa, luego pensar en el Atalanta.
Responder