Monotomía............

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Bueno yo ya pienso que todos los años son lo mismo prometen mucha promesa y no acaba viniendo nadie, excepto los libres , y los viejos :-

siempre tengo una esperanza al comenzar los partidos de pretemporada aver que tal juega este madrid este año han progresado o algo por e l estio y la verdad que sigue igual por igual...

yo soy de los dDE FUERA DIRECTIVa, y aun así aunque me duela Raul Fuera !, no está.para jugar.... esque no pueden tener un jugador que solo sabe correr y estorbar al contrario y a los de su equipo, veo que este año no gana el madrid NADA como siempre

lo único que pido jugadores móviles rápidos agiles y que encaren por dios !! que encaren !! (hoy en día algún jugador que encare últimamente en el madrid ? quién ?? por dios.....

saludos.......

Porcierto = Deseo la mejor suerte a Reyes, fantástico jugador , maravilloso
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

:-s :-s Has empezao fuerte jeje
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

jjajaj si ,, fue mi primer post,esque tio es lo que siento soy madrisita hasta la muerte pero no puedo ver a un madrid jugar asi no puedo !

y esque encima me fastidia que un club como el madrid vengan paketes y se queden paketes y no vengan refuerzos hábiles....

está claro que no podemos depender de un miguel torres , de un balboa, de un de la red,, de diarrá, emerson, raul ", por dios.. veo este equipo y parece de segunda b ,,,
Última edición por chusky18 el Lun Ago 06, 2007 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

chusky18 q te vaya bien y q te diviertas mucho,Por mi parte yo solo te digo q le des tiempo a la directiva y al equipo. =; =;
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

El día 11 se juega el primer partido de la supercopa, nosotros todavía no sabemos a quien vamos a fichar, hacen falta unos cuanto jugadores, creo que se han ido 9 de la temporada pasada, me parece que no hay un estudio del mercado, la liga empieza la semana que viene en algunos paises, en otros ya ha empezado, ¿creeis que algún equipo de nivel nos va a vender ahora a un precio asequible al mejor de sus jugadores?, NO ME CREO NADA.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Joaquinito escribió:chusky18 q te vaya bien y q te diviertas mucho,Por mi parte yo solo te digo q le des tiempo a la directiva y al equipo. =; =;
Muy bien =D> =D> =D>

Bringdemos por chusgki :celebrar: :celebrar: :celebrar:
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

:( muchos madridistas somos optimistas , viendo los últimos haños ha crecido la parte pesimista yo estoy en la pesimista y la verdad......este año va a ser mediocre ..

HALA MADRID
Responder