Campazzo ayer 26 minutos y 11 puntitos, no voy a seguir poniendo sus estadísticas de cada noche, porque sinceramente los Nuggets no son un equipo que siga, y Campazzo, que le vaya bien y ya, pero es lo que dice Lugardosouto, llegas a un equipo nuevo, sin pretemporada, por mucho que vengas más en forma que ellos, tienes que aprender las jugadas, el cómo juega el equipo, y eso no se hace de un día para otro. El Facu puede ser un buen jugador de rol allí, y según se vaya soltando y cogiendo confianza, sus aportaciones van a ser mejores.
Mis mensajes están ahí...Facu.."no lo tendrá fácil al principio,pero va a triunfar por qué es un jugadorazo".es que estoy hasta los huevos de dar zascas involuntarios solo con lo que pienso,que culpa tengo yo de ser tan bueno y saber tanto.
Pues Warriors tiene el pick de 1a ronda de Wolves de 2021, aunke protegido top3.
Podrían juntar lo que ya tienen, más Klay (si vuelve) y un pick alto en un draft que dicen que promete mucho.
Wolves tiene talento pero tb tiene muchas carencias, poco banquillo, nula defensa y demasiada juventud.
Deberían empezar a pensar en reconstruir y poner en el mercado a todo el mundo incluido Towns, pk ya son muchos años y el proyecto no arranca y no tiene pinta que vaya a hacerlo.
Capa escribió:Phoenix ya tiene casi las mismas victorias que hace dos temporadas ( exageración ).
Equipo muy interesante .
Yo ya dije que les veía en playoffs
No lo creo. Esto es muy muy largo, y ya otros años empezaron muy bien. Pero es que estos primeros partidos están siendo pretemporada para todos, con derrotas inesperadas de casi todos los favoritos. Ya se van entonando los Warriors, Mavs, Nuggets o Spurs. Falta ver que pasa con Rockets. Diría que el orden natural serían:
Lakers
Clippers
Warriors
Nuggets
Jazz
Mavs
Blazers
Rockets
Spurs
Suns
Capa escribió:Phoenix ya tiene casi las mismas victorias que hace dos temporadas ( exageración ).
Equipo muy interesante .
Yo ya dije que les veía en playoffs
No lo creo. Esto es muy muy largo, y ya otros años empezaron muy bien. Pero es que estos primeros partidos están siendo pretemporada para todos, con derrotas inesperadas de casi todos los favoritos. Ya se van entonando los Warriors, Mavs, Nuggets o Spurs. Falta ver que pasa con Rockets. Diría que el orden natural serían:
Lakers
Clippers
Warriors
Nuggets
Jazz
Mavs
Blazers
Rockets
Spurs
Suns
va a estar muy complicado meterse.
Para mi va a estar entre los Suns y los Spurs el ultimo puesto, viendo mas favoritos a los primeros. Los Rockets no creo que se metan este año
Irving dicen que se puede retirar para dedicarse a causas sociales. Que tío más raro. Mal ha hecho Durant en unirse a él cuando Kyrie no ha acabado bien nunca con nadie. Los Nets ahora jodidos sin saber que hacer.