Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#3861Mensaje

Esta deseando venir para jugar lo mismo que su compatriota.Luego elegira otra opcion y diremos que solo es por tema economico.
abelguga

#3862Mensaje

Desde Ronaldo el gordo no se ve a otro que sea asi de dominante y genere tanto al ataque...
1348003453927350277
ch1418

#3863Mensaje

Creo que tiene 120 partidos como profesional y 80 goles, más o menos, unas cifras que causan miedo. Es joven, pero su regularidad es sorprendente, no sé qué tal le irá con las lesiones, pero me parece una estrella, ya no futura estrella, que nos vendría muy bien, sobre todo si mejoramos nuestro proyecto deportivo.
degas

#3864Mensaje

hitzeko escribió:Nadie va a regalar nada. Para sacar a estos futbolistas de sus clubes hay que ir al barro.

Ya estamos viendo cómo se están comiendo a Savic en el Lazio, o a Bruno en el Sporting hasta que con 25 años llegó la oferta adecuada en invierno. Porque son futbolistas que tienes que pagar.

Eso de caballerosidad son cuentos chinos. Este jugador ha sido una apuesta del Dortmund para multiplicar réditos cuando toque sacarlo y lo venderá al mejor postor. Y serán negociaciones duras vistos también los factores que influyen, como los agentes del jugador.

Medirá claramente de qué es capaz nuestra directiva, porque igual para un nuevo proyecto no solo se tiene que ir Zidane, sino el que no es capaz de iniciarlo con futbolistas de nivel.
¿Cómo vamos a pagar lo mismo que el PSG sin tener el dinero del PSG? Es algo que quiero que alguien me explique.
realmadridistavk

#3865Mensaje

Yo lo que más raro le veo son sus celebraciones!!!
Arbireo

#3866Mensaje

degas escribió:
¿Cómo vamos a pagar lo mismo que el PSG sin tener el dinero del PSG? Es algo que quiero que alguien me explique.
El PSG lleva varios años controlando los desembolsos, hizo los megafichajes de Mbappe y Neymar y ahí se terminó, lo siguiente ha sido jugadores repudiados como Icardi, fichajes baratos como Ander o Sarabia, cesiones como Kean, "desconocidos" como Paredes o Gueye... no hacen megafichajes por que lo mas probable es que el circo de Paris vaya a cerrar en 2022 tras el mundial de Qatar, es posible que hagan la ultima gran inversión en salarios incorporando a gente como Messi y Ramos o Agüero, para dar el ultimo boom publicitario a su mundial, y se acabó la película como se ha acabado en tantos otros sitios, véase el Chelsea, y será un club mas que se autofinanciará con sus ventas. Los moros saben tan bien como nosotros que es imposible crear un equipo competitivo a nivel Champions mientras sigan compitiendo en la Ligue 1, si quieren algo mas potente, deberán cambiar de equipo y de hecho ya se estuvo rumoreando la venta del PSG y compra de la Roma no hace mucho.
depuntaenblanco

#3867Mensaje

Se lo va a llevar el Liverpool si no fichan a Mbappé antes
Edicrash

#3868Mensaje

abelguga escribió:Desde Ronaldo el gordo no se ve a otro que sea asi de dominante y genere tanto al ataque...
1348003453927350277
Es un escándalo de jugador. Muy aparte de que en el área es letal con el balón en los pies no es ningún pica piedras. Potencia, juventud, físico, bastante gol.

Ficharlo es tener 9 para mas de una década. Si hay que pagar 100 kilos o más que se paguen, hay que fichar a este si o si.

Sin pensarlo lo cambio por toda nuestra delantera/extremos.
Ruben24

#3869Mensaje

Edicrash escribió:
abelguga escribió:Desde Ronaldo el gordo no se ve a otro que sea asi de dominante y genere tanto al ataque...
1348003453927350277
Es un escándalo de jugador. Muy aparte de que en el área es letal con el balón en los pies no es ningún pica piedras. Potencia, juventud, físico, bastante gol.

Ficharlo es tener 9 para mas de una década. Si hay que pagar 100 kilos o más que se paguen, hay que fichar a este si o si.

Sin duda. Hay que ficharlo y ya tenemos suplente de Karim para más de una década :meparto:
Edicrash

#3870Mensaje

Ruben24 escribió:
Edicrash escribió:
1348003453927350277

Sin duda. Hay que ficharlo y ya tenemos suplente de Karim para más de una década :meparto:
Imagina fichar a esta bestia y tenerlo de suplente de kaguim por que aquí molan mas los intangibles y la majia que los goles O_o

Lo peor es que tienes razón. El fardo no nos lo quitamos ni con agua hirviendo y mientras este aquí siempre será titular por más mierda que sea. :facepalm:
Madridistaypunto

#3871Mensaje

Ruben24 escribió:
Edicrash escribió:
1348003453927350277

Lo decimos de coña, pero es la pvta verdad: este chaval vendría aquí a comer banquillo, saldría 5 minutos, mete 1 gol y zz lo congela un par de meses a la grada.
Es lo que conlleva dejar en evidencia al curcubitáceo franchute.
Luego dirán que no vale, será regalado al primero que pase por la Castellana y mientras tanto el ser superior renueva al inútil enchufado hasta el 2035.
depuntaenblanco

#3872Mensaje

Parece que ya no "le gusta" el Bernabéu nevado.
Ya no hay guiño :? O_o
rodrycius

#3873Mensaje

depuntaenblanco escribió:Parece que ya no "le gusta" el Bernabéu nevado.
Pufff, pues eso confirma el fichaje. Si no hubiera nada no hubiera hecho nada. Como si fuera el primero que le da me gusta a algo de otro equipo.

Pero si le han dado el toque para que quite el me gusta es que algo hay y le han dicho que no es bueno hacer esos guiños antes de tiempo
depuntaenblanco

#3874Mensaje

rodrycius escribió:
depuntaenblanco escribió:Parece que ya no "le gusta" el Bernabéu nevado.
Pufff, pues eso confirma el fichaje. Si no hubiera nada no hubiera hecho nada. Como si fuera el primero que le da me gusta a algo de otro equipo.

Pero si le han dado el toque para que quite el me gusta es que algo hay y le han dicho que no es bueno hacer esos guiños antes de tiempo
:shock: vaya lectura de un simple "me gusta"
madridista991

#3875Mensaje

Si viene aquí acabaría igual que Jovic y Mariano.

El enterrador es capaz de cualquier "proeza", incluso de convertir a un futuro top mundial y referente de su generación en un futbolista estancado, hundido y sin confianza ni seguridad en sí mismo.

Y lo sabéis muy bien :sisi:
abelguga

#3876Mensaje

Calafat lo tuvo para fichar cuando no valia nada... cuando era un juvenil y en el foro comenzamos a hablar de él. Aquí esta este hilo de testigo. Pero como no habia comisiones se fue a por Reinier.

Nosotros nunca vamos a descubrir un Haaland, Mbappe o compañia porque se mueven muchos intereses

Si Llorente que esta siendo el mejor jugador de la liga lo sacamos a patadas por ver feo a uno de los hijos de Zidane y se lo regalos al rival directo por la liga :facepalm: .
ramones

#3877Mensaje

Si le hubiéramos fichado llevaría 200 minutos en 2 años y nos parecería del nivel de Raúl de Tomás.
Madridistaypunto

#3878Mensaje

ramones escribió:Si le hubiéramos fichado llevaría 200 minutos en 2 años y nos parecería del nivel de Raúl de Tomás.
200 minutos dices. 100 y gracias. E incluso me estoy pasando.
abelguga

#3879Mensaje

Hay que ficharlos a los 2
1349736021005459459
12copas

#3880Mensaje

Haaland con Zidane no jugaría, eso lo tengo clarísimo
Responder