hector gp escribió:Lopetegui debería preguntarle al profesor Zidane cómo ganarle al Atlético de Madrid. Un pinchazo de los del Cholo nos daría mucha vida.
Les quedan 3 partidos de más por jugar. Si hoy por ejemplo pierden pero luego ganan los otros dos, se pondrían ya 7 puntos encima nuestra.
Y como ganen los 3 ya se ponen 10 por encima.
Hemos hecho demasiado el tonto, especialmente los partidos contra Elche y Osasuna era básico ganarlos para mantener el pulso. No hemos hecho los deberes, y ahora andamos a mendigar a equipos antis para que nos echen un cable.
El problema ha sido subestimar al Atleti, y fijarnos únicamente en el Varsa.
hector gp escribió:Lopetegui debería preguntarle al profesor Zidane cómo ganarle al Atlético de Madrid. Un pinchazo de los del Cholo nos daría mucha vida.
Les quedan 3 partidos de más por jugar. Si hoy por ejemplo pierden pero luego ganan los otros dos, se pondrían ya 7 puntos encima nuestra.
Y como ganen los 3 ya se ponen 10 por encima.
Hemos hecho demasiado el tonto, especialmente los partidos contra Elche y Osasuna era básico ganarlos para mantener el pulso. No hemos hecho los deberes, y ahora andamos a mendigar a equipos antis para que nos echen un cable.
El problema ha sido subestimar al Atleti, y fijarnos únicamente en el Varsa.
Si hoy pinchan, y ganan esos 2 que dices y se ponen a 7, entre los partidos que le quedarian, estamos nosotros, que si hacemos bien las cosas y les ganamos, nos pondríamos a 4 con el goalaverage a favor, estariamos a una derrota y un empate de ellos.
Está la cosa complicadisima pero bueno, si pinchan un par de partidos, cosa normal quedando todo lo que queda, pues aun hay esperanza.
Las ultimas 4 jornadas de Liga nos tocan Sevilla, Granada, Athletic Bilbao y Villarreal.
Como se nos ocurra llegar haciendo el gilipollas como lo estamos haciendo dejando ptos con empates a ver si no sufrimos para meternos a champions o nos dan un susto.
Son 4 equipos que van a estarse jugando entrar a Champions.
abelguga escribió:Las ultimas 4 jornadas de Liga nos tocan Sevilla, Granada, Athletic Bilbao y Villarreal.
Como se nos ocurra llegar haciendo el gilipollas como lo estamos haciendo dejando ptos con empates a ver si no sufrimos para meternos a champions o nos dan un susto.
Son 4 equipos que van a estarse jugando entrar a Champions.
Vamos a echar bien de menos esos 4 puntos en Elche y Pamplona.
Y Zidane le podria preguntar a Lopetegui como ganarle al Cadi o a Osasuna.
Queda la mitad del campeonato pero ya veo dificil lo del Huesca
Es el candidato no.1 a descender.
La lucha entre Osasuna, Eibar, Valladolid, Alaves, Elche va a estar muy cerrada... Valencia se esta aferrando con todo lo que tiene, Celta y Betis creo que pueden sumar mucho más de lo que estan sumando. Y al Bilbao no le va a dejar descender la Liga nunca.
No se como le van a hacer, supongo que simplemente aspirar a dar la vuelta más digna posible para irse a lo grande o buscar la caida de alguno de los otros.
Por el momento van contra el Geta que es rival en el tema pero tienen más equipo y estan recuperando forma. Y en la jornada 20 seguramente les toca goleada contra un Villarreal que es una maquina y busca la Champions.
Equipo pequeño o mediano, que se enfrenta al Madrid, con presión alta, los siguientes partidos, no los gana.
Hoy le toca sufrirlo al Osasuna.
No falla.
David774 escribió:Luego se viene un interesante Atleti- Sevilla. Si gana el Atleti sentencian prácticamente la liga.
Yo no descarto aún al Barcelona.
Si hoy gana el Atleti, creo que Madrid y Barça no tienen nada que hacer. El Barça tiene que visitar campos complicados y van a pinchar más seguro. Al Atleti lo veo perdiendo pocos puntos.
si yo prefiero que pinche el atleti y nos de opciones a ganar la liga aun con el riesgo que se la lleve el barsa al final.
si estuvieramos 5 puntos o asi por detras del barsa que gane el atleti todo, pero estando 3 puntos por encima del barsa, de momento prefiero que pinchen y nos den alguna opcion a nosotros y asumir el riesgo que el barsa se aproveche
rodrycius escribió:si yo prefiero que pinche el atleti y nos de opciones a ganar la liga aun con el riesgo que se la lleve el barsa al final.
si estuvieramos 5 puntos o asi por detras del barsa que gane el atleti todo, pero estando 3 puntos por encima del barsa, de momento prefiero que pinchen y nos den alguna opcion a nosotros y asumir el riesgo que el barsa se aproveche
Lo más coherente que he leído, yo siempre quiero ganar, no voy a ser como los antis que ni siquieran fueron capaces de decir que preferían que ganase el Madrid al Atleti en el derbi, y eso es un complejazo, yo también, mientras tengamos posibilidades, aunque no quiero ni por asomo que gane el Barcelona, pero mientras las tengamos, que pinche el Atleti y a jugarse los cuartos. La temporada pasada nadie daba un euro por nosotros y ahí estamos. Si llegamos al final con posibilidades, somos un equipo competitivo.