Hola a tod@s!!! Estoy buscando como loca una bufanda rosa, para una niña pequeña, en la que pone "Mi papá me hizo guapa, lista y MADRIDISTA" la he visto en algunas fotos, pero no encuentro donde comprarla... alguien puede ayudarme?? GRAAACIIIIAAAASSSS!!!
Última edición por Elisa87 el Sab Abr 17, 2010 1:59 am, editado 1 vez en total.
Elisa87 escribió:Hola a tod@s!!! Estoy buscando como loca una bufanda rosa, para una niña pequeña, en la que pone "Mi papá me hizo guapa, lista y MADRIDISTA" la he visto en algunas fotos, pero no encuentro donde comprarla... alguien puede ayudarme?? GRAAACIIIIAAAASSSS!!!
Esas bufandas las venden en los alrededores del Bernabeu los dias de partido, y es posible que también la encuentres en la tienda del Real Madrid. Prueba a mirar en la web del Madrid a ver si puedes llamar por teléfono a la tienda del club.
En la página web de la tienda del Real Madrid no aparece, y el problema es que no vivo en Madrid, si os enteraseis de algún sitio por internet donde la pueda comprar os agradeceria mucho que me lo dijeseis...
Elisa87 escribió:En la página web de la tienda del Real Madrid no aparece, y el problema es que no vivo en Madrid, si os enteraseis de algún sitio por internet donde la pueda comprar os agradeceria mucho que me lo dijeseis...
Degas, a palabras necias... oidos sordos guapo
no se porque lo dices mira a analamarrana es un chico si fueses elilamarrana pues a lo mejor no dudaba
Elisa87 escribió:En la página web de la tienda del Real Madrid no aparece, y el problema es que no vivo en Madrid, si os enteraseis de algún sitio por internet donde la pueda comprar os agradeceria mucho que me lo dijeseis...
no se porque lo dices mira a analamarrana es un chico si fueses elilamarrana pues a lo mejor no dudaba
Como seas asi con todas las chicas te vas a matar a pajas de por vida XD
chicas???
me pillo un cuelgue de lsd con ellas y listo jajajaj
Por cierto error solucionado para que aqui el amigo este mas agustito... y lo dicho que si alguien sabe algo de la bufanda que lo diga por favor que es lo importante
Elisa87 escribió:Por cierto error solucionado para que aqui el amigo este mas agustito... y lo dicho que si alguien sabe algo de la bufanda que lo diga por favor que es lo importante