7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cross

#24321Mensaje

hitzeko escribió:No nos dejan ni el duelo Vinicius vs Iñaki.

Este entrenador nos está matando la ilusión.
Duelo a quién mata mas palomas
realmadridistavk

#24322Mensaje

Cesar04 escribió:
realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:Zidane, Vinicius y el móvil

Al técnico no le gustó la actitud del brasileño al saber que era suplente en el partido contra el City en el Etihad. Apenas le ha dado continuidad desde entonces.

Imagen

"... un par de horas antes, como es costumbre, Zizou dijo a sus hombres el once titular elegido, Vinicius se vino abajo. Finalmente apostó por Hazard. El brasileño tuvo una reacción negativa, afectado por la frustración de la suplencia, y se puso a mirar el móvil en vez de estar concentrado en la charla de Zizou con los jugadores que iban a saltar al campo. Ese detalle no gustó al técnico, aunque no hubo palabras entre ellos. Eso sí, el peor Hazard del año no fue sustituido hasta el minuto 82 y Vini ni siquiera saltó a calentar. Se quedó inédito en el partido clave de la temporada...

Desde entonces, Vini solo ha tenido ahora algo de continuidad en esa racha triunfal que arrancó con un 0-1 en el Pizjuán, con un gol precisamente suyo (en 'colaboración' con Bono). Pero ahora apenas juega. Le toca revertir esto como sea. Por él no va a quedar."

https://as.com/futbol/2021/01/12/primer ... 61320.html

Pues entonces toda la razón a Zidane.

Ponerse a jugar y mirar el movil mientras estas en charla técnica es una falta de respeto al técnico y a sus compañeros y una acción disciplinaria a castigar.

Si es así que no juegue ya el resto del año
Si esto fuera verdad, sería la mayor muestra de la incompetencia de Zizou!!

No puedes echarle la cruz a un chaval que no tiene ni 20 años por querer jugar, más habiéndose echado todo el peso del ataque a sus espaldas. Para mi su actitud con Vinicius no se la deberían consentir desde el club.
Venga hombre, ahora pedir disciplina va a estar mal.

Primero que nada, no sé si la información sea verdad o no, hay múltiples factores que hacen que se deba por lo menos poner en duda (As, Roncero), pero si eso llega a pasar con Mourinho o Klopp, Vinicius estaría sentenciadísimo por la falta de respeto e indisciplina. Eso sí, yo me decanto que eso es más bulo que otra cosa, porque hubo momentos en esta temporada que Vinicius jugaba por delante de Rodrygo.
Para nada, es correcto exigir disciplina a los deportistas, pero crucificarlo por mosquearse es pasarse.

Parece una escusa barata, si vini se hubiera venido abajo en lugar de mosquearse ese día se diría que es un pecho frío y que no tiene ambición y por eso no lo pone.
Cesar04

#24323Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Zidane, Vinicius y el móvil

Al técnico no le gustó la actitud del brasileño al saber que era suplente en el partido contra el City en el Etihad. Apenas le ha dado continuidad desde entonces.

Imagen

"... un par de horas antes, como es costumbre, Zizou dijo a sus hombres el once titular elegido, Vinicius se vino abajo. Finalmente apostó por Hazard. El brasileño tuvo una reacción negativa, afectado por la frustración de la suplencia, y se puso a mirar el móvil en vez de estar concentrado en la charla de Zizou con los jugadores que iban a saltar al campo. Ese detalle no gustó al técnico, aunque no hubo palabras entre ellos. Eso sí, el peor Hazard del año no fue sustituido hasta el minuto 82 y Vini ni siquiera saltó a calentar. Se quedó inédito en el partido clave de la temporada...

Desde entonces, Vini solo ha tenido ahora algo de continuidad en esa racha triunfal que arrancó con un 0-1 en el Pizjuán, con un gol precisamente suyo (en 'colaboración' con Bono). Pero ahora apenas juega. Le toca revertir esto como sea. Por él no va a quedar."

https://as.com/futbol/2021/01/12/primer ... 61320.html

Pues entonces toda la razón a Zidane.

Ponerse a jugar y mirar el movil mientras estas en charla técnica es una falta de respeto al técnico y a sus compañeros y una acción disciplinaria a castigar.

Si es así que no juegue ya el resto del año
Si esto fuera verdad, sería la mayor muestra de la incompetencia de Zizou!!

No puedes echarle la cruz a un chaval que no tiene ni 20 años por querer jugar, más habiéndose echado todo el peso del ataque a sus espaldas. Para mi su actitud con Vinicius no se la deberían consentir desde el club.
Venga hombre, ahora pedir disciplina va a estar mal.

Primero que nada, no sé si la información sea verdad o no, hay múltiples factores que hacen que se deba por lo menos poner en duda (As, Roncero), pero si eso llega a pasar con Mourinho o Klopp, Vinicius estaría sentenciadísimo por la falta de respeto e indisciplina. Eso sí, yo me decanto que eso es más bulo que otra cosa, porque hubo momentos en esta temporada que Vinicius jugaba por delante de Rodrygo.
Para nada, es correcto exigir disciplina a los deportistas, pero crucificarlo por mosquearse es pasarse.

Parece una escusa barata, si vini se hubiera venido abajo en lugar de mosquearse ese día se diría que es un pecho frío y que no tiene ambición y por eso no lo pone.
A ver, yo creo que es una milonga, y debe serla, lo manda al banquillo en diciembre por algo que pasó en agosto? Habiendo jugado hasta 9 partidos seguidos de titular cuando se lesionó Hazard, y con Rodrygo en el banquillo. No tiene lógica. Ahora, nos quejamos porque "supuestamente" lo hace Zidane,mpero todos sabemos que eso mismo lo haces a Mourinho o Klopp y te manda a cagar directamente, y estoy seguro que si se diera el caso hasta la gente diría que está bien.
realmadridistavk

#24324Mensaje

Son cagadas, está claro, esas cosas pasan en todos los vestuarios, al final están compitiendo al más alto nivel.

A Luis Aragonés le faltó pegar a Eto'o un día o Ferguson le abrió una ceja a Beckham con una bota y eso no significa que haya que apartar a nadie.

Yo sé que Zizou es un fenómeno, pero en ninguna empresa se desprecian así los recursos y menos cuando ese activo es de los que más ganas tiene de que las cosas salgan bien. Eso está a la vista de cualquiera.
Cesar04

#24325Mensaje

realmadridistavk escribió:Son cagadas, está claro, esas cosas pasan en todos los vestuarios, al final están compitiendo al más alto nivel.

A Luis Aragonés le faltó pegar a Eto'o un día o Ferguson le abrió una ceja a Beckham con una bota y eso no significa que haya que apartar a nadie.

Yo sé que Zizou es un fenómeno, pero en ninguna empresa se desprecian así los recursos y menos cuando ese activo es de los que más ganas tiene de que las cosas salgan bien. Eso está a la vista de cualquiera.
A mi (que no tengo conocimiento de nada) me suena a que no está contento con el mal rendimiento que tuvo los 2 meses que fue titular, que fue desastroso, en vez de por algo que supuestamente pasó hace 6 meses.
Tropeiro

#24326Mensaje

No sé cuanto de eso es verdad (mirar movil con el entrenador hablando) o si es verdad, incluso parece algo de las máquinas de propaganda, pero fue un hecho que alinear Hazard fuerisima de forma y con bastante tiempo de inactividad fue malisimo y el resultado todos vimos en el césped, encuanto Vini ha jugado bastante bien en la primer ronda. Eso fue un contraste muy grande y todos olvidamos porque el Madrid fue campeón de La Liga.

De todo, yo me quedo con que Vini nunca fue el niño de los ojos de Zidane y también me quedo que su rendimiento fue más malo que bueno en los últimos meses, mas alla de las carencias técnicas normales hablando de Vini.
ch1418

#24327Mensaje

Se está exagerando mucho, no creo la noticia. Si Zidane fuese tan riguroso, lo hubiese sido con Karim cuando le dijo a Mendy que no se la pasara a Vinicius. Después de dejar pasar lo de Karim, no tendría cara para castigar a Vinicius. Simplemente no le gusta como juega y se lo ha cargado.

Además, parece que no conocieras a Abel, :lol: , que aprovecha estas noticias para molestar en un hilo del jugador que no le gusta, mientras en otros muestra hasta los goles en los entrenamientos. :lol:
ch1418

#24328Mensaje

hitzeko escribió:No nos dejan ni el duelo Vinicius vs Iñaki.

Este entrenador nos está matando la ilusión.
Nuestro Cristiano - Messi lowcost.
ch1418

#24329Mensaje

Baúl García > Benzema+Hazard+Ausensio.
altramuz

#24330Mensaje

Ji ji ja ja. Pero o vuelve a la titularidad o el mojon que nos comemos va a ser de época...
ch1418

#24331Mensaje

altramuz escribió:Ji ji ja ja. Pero o vuelve a la titularidad o el mojon que nos comemos va a ser de época...
Pues sí, porque no sé cuál extremo es más malo, puede que no guste, pero es el mejor.
abelguga

#24332Mensaje

altramuz escribió:Ji ji ja ja. Pero o vuelve a la titularidad o el mojon que nos comemos va a ser de época...

Muy feliz por la derrota del Madrid
altramuz

#24333Mensaje

abelguga escribió:

Vete a pastar
Tropeiro

#24334Mensaje

Altramuz dando clases aqui. =D> =D> =D>
benjaimin

#24335Mensaje

abelguga escribió:

Que nosotros no vamos a permitir que no podamos disfrutar de nuestro Madrid,que no somos así..que somos madridistas.que cuando marque Benzema vamos a aplaudilo y celebrarlo siempre con nuestro equipo!!pero que venga uno a decir "venga a mamar..." No va a hacer que tenga razón que cada uno es libre de pensar lo que quiera.como tu "no es partido para vinicius"= derrota. =D>
Lass

#24336Mensaje

Ha sido desaparecer y nos hemos ido a la mierda. No es tanto por el nivel en ataque, pero la presión y las ayudas en defensa que hace este chaval hace mucho. También los desmarques que tira desgastan la defensa rival y eso abre espacios. Rodrygo y Vinicius deberían ser indiscutibles, pero habrá que esperar a que los dos paquetes que hay en bandas se lesionen (que no quedará mucho). Así funciona Zidane.
ch1418

#24337Mensaje

Nada. Debe salir a comerse el campo, sabe que siempre tendrá más difícil ser titular, por eso debe intentar la épica o se quedará a vivir en el banquillo.
MKG

#24338Mensaje

Joder, no sabe ni controlar un pase raso :facepalm: :facepalm: :oops:
abelguga

#24339Mensaje

Es que es muy malo... no puede ni controlar un balón.

No apoya a Mendy, esta cerca del area y no dispara la manda atrás... No se que esperan que haga Zidane con esto.
JuanitoMaravilla

#24340Mensaje

Hay que venderle ahora, que más o menos tiene engañado a algún equipo.
Responder