Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54421Mensaje

Allegri os gustaría ?por dusctir un poco,que os parecería ?
Última edición por j30madr el Jue Ene 14, 2021 10:00 pm, editado 3 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54422Mensaje

Como lo que estoy leyendo en el foro se traslade al resto de aficionados, cuando vuelva el público al estadio y si sigue zz, le van a pitar (y mucho) los oídos.
Pero igual que se ganó las alabanzas, él solito se está ganando las críticas.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#54423Mensaje

Raul debería de ser el próximo entrenador. Un tío que no se casa con nadie, que no le va a temblar el pulso para hacer la limpieza necesaria y pegar cuatro voces cuando sea necesario.
carlosp86

#54424Mensaje

un equipo que se presupone top mundial,y tenemos un solo delantero con el que contar y de un nivel bastante flojo,no tenemos laterales de remplazo de un minimo nivel,arriba lo unico minimamente pasable sin ser jugadorazos los tiene de suplentes.
en resumido es un jodido inutil como entrenador.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#54425Mensaje

Luego se enfada por no renovar a los 3 mosqueteros, SR, LM y LV.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54426Mensaje

Yass71 escribió:Para que sirve tener a una amplia plantilla cuando tu entrenador saca siempre el mismo 11; pobres Odegaard, Valverde, Nacho,Militao, Odriozola,Mariano... no harían peor que los 11 titulares
Y los que ha vendido!!a chavales en plena explosión..Llorente,reguilon,achraf...como han podido fiarse de el?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#54427Mensaje

Esta acabado.
Ha vuelto a crear un equipo de caminantes blancos.

La liga esta perdida, pq solo el Atletico la puede perder.

La champions es una quimera, pq en eliminatorias contra equipos potentes lo que vales es SABER METERLA. Y nosotros no la metemos ni en un arco iris.

Una temporada de mierda, otra más con ZZ
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#54428Mensaje

Como se nota cuando no prepara los partidos y van de sobrados.

Siempre le terminan pintando la cara. No sea la Juve o Bayern y si trabaja, pero menosprecian tanto a la Liga desde la presidencia hasta el técnico y los jugadores que nos llevamos estos ridiculos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54429Mensaje

Me vuelvo a acordar de los Elchavales que Zidane ha fulminado.
Esa energía es la que echamos en falta hoy.
Mil veces lo diré. Zidane ha destrozado el proyecto del Real Madrid por años.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#54430Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como lo que estoy leyendo en el foro se traslade al resto de aficionados, cuando vuelva el público al estadio y si sigue zz, le van a pitar (y mucho) los oídos.
Pero igual que se ganó las alabanzas, él solito se está ganando las críticas.
Hombre esperemos que cuando vuelva el público ya no sea el entrenador
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#54431Mensaje

Arg23 escribió:Raul debería de ser el próximo entrenador. Un tío que no se casa con nadie, que no le va a temblar el pulso para hacer la limpieza necesaria y pegar cuatro voces cuando sea necesario.
Estoy de acuerdo pero antes hay que hacer limpieza profunda de vestuario. Sino los señoritos se amotinan, dejan de jugar para joder al entrenador y tiramos la liga en octubre como pasó con Lopetegui o Benítez.
carlosp86

#54432Mensaje

y que este sinvergueza aun no metiera un jodido cambio macho
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#54433Mensaje

Arg23 escribió:Raul debería de ser el próximo entrenador. Un tío que no se casa con nadie, que no le va a temblar el pulso para hacer la limpieza necesaria y pegar cuatro voces cuando sea necesario.
No estoy de acuerdo, Raúl debe seguir en el Castilla y no comerse este marrón, ni Raúl ni nadie puede hacer nada con este equipo lleno de dinosaurios acabados, si Raúl coge el primer equipo será usado como cabeza de turco por el Usurpador cuando las cosas vayan mal.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54434Mensaje

carlosp86 escribió:y que este sinvergueza aun no metiera un jodido cambio macho
No le gusta ninguno
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#54435Mensaje

sisou5 escribió:Me vuelvo a acordar de los Elchavales que Zidane ha fulminado.
Esa energía es la que echamos en falta hoy.
Mil veces lo diré. Zidane ha destrozado el proyecto del Real Madrid por años.
Bueno yo creo que el que ha destrozado el proyecto ha sido el presidente. No conozco ningún club donde el entrenador mande más que el presidente. Otra cosa es que a la prensa le interese verter mierda y hacerte creer que el culpable es el entrenador para que el ser superior no se manche
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54436Mensaje

Matritum escribió:
Arg23 escribió:Raul debería de ser el próximo entrenador. Un tío que no se casa con nadie, que no le va a temblar el pulso para hacer la limpieza necesaria y pegar cuatro voces cuando sea necesario.
No estoy de acuerdo, Raúl debe seguir en el Castilla y no comerse este marrón, ni Raúl ni nadie puede hacer nada con este equipo lleno de dinosaurios acabados, si Raúl coge el primer equipo será usado como cabeza de turco por el Usurpador cuando las cosas vayan mal.
Allegri
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#54437Mensaje

El bueno era Poche
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#54438Mensaje

cualquier otro entrenador hubiese dado una vuelta al equipo ya que solo tenemos 45 minutos para salvar la eliminación, este como hoy estan todos sus amados no hace ni un pu.. cambio es un jodido inutil como entrenador, es un excelente gestionador de estrella pero de eso ya no tenemos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#54439Mensaje

A mi no me da mucha confianza aún Raul pero de lo que hay libre tampoco me ilusiona nadie.

Lo único claro es que cualquiera lo va a hacer mejor que zidane
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54440Mensaje

pepex31 escribió:
sisou5 escribió:Me vuelvo a acordar de los Elchavales que Zidane ha fulminado.
Esa energía es la que echamos en falta hoy.
Mil veces lo diré. Zidane ha destrozado el proyecto del Real Madrid por años.
Bueno yo creo que el que ha destrozado el proyecto ha sido el presidente. No conozco ningún club donde el entrenador mande más que el presidente. Otra cosa es que a la prensa le interese verter mierda y hacerte creer que el culpable es el entrenador para que el ser superior no se manche
Todos los entrenadores son los que mandan en fichajes.
Seguro que Floren quería a Jovic y también ha querido echarlo.
Ya basta de defender a este cáncer.
Ha acabado con nosotros, no hay más.
Responder