7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24341Mensaje

Es una nulidad de jugador, y Zidane lo tiene anulado.

Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24342Mensaje

El Real Madrid comenzo su proceso para convertirse en el Milan 2.0 con estos fichajes

Solo estamos viviendo las consecuencias.

Vinicius no da el nivel para el Real Madrid como no lo da 3/4 de plantilla en este momento. Pero lo del brasileño es que posiblemente sera el único jugador de futbol de Brasil en la historia que no puede hacer ni un control o carrera buena.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#24343Mensaje

hitzeko escribió:Es una nulidad de jugador, y Zidane lo tiene anulado.

Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.


Osea que la culpa de la Eliminación es Vinicius verdad?
Venga no me jodas hombre y hazard que haaa aver dime
Porfavor hombre más seriedad que pareces hater por las nuevas por puro odio o es que acaso tienes algo en contra de los brasileños?? Que cojones te pasa dime
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#24344Mensaje

Siempre será un jugador tosco, pero toda vez que esta en campo el Madrid parece tener tantas más posibilidades de gol que es algo de ser estudado y no es que genera tanto así... estraño.

Que tiene más impacto que Lucas, Asensio y Hazard eso es un hecho ya. Vender a Vinicius y continuar con esos es la muerte. :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#24345Mensaje

Pues nada, la tiene difícil para jugar, por eso debe salir a luchar lo mejor que puede, si no es así, pasará el tren de largo. Ahora veremos qué tal le va con el nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#24346Mensaje

Es malo a rabiar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#24347Mensaje

ya ni regatea
no hace nada
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#24348Mensaje

Eso es problema del entrenador. Le ha quitado toda la confianza que tenía en si mismo no hay más que verlo. Es una lástima que este entrenador no saque lo mejor de estos chavales, me parece algo que no está a la altura de un entrenador del Real Madrid. En fin, seguiremos jugando con los de siempre...
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#24349Mensaje

Reconozco que jugar al lado del melón enchufado te hace más malo de lo que ya eres y ese es el problema de Vinicius.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#24350Mensaje

Además jugar con el niño mimado del entrenador y saber que no le gusta tu manera de jugar y que prefiere que no te pasen la pelota hace que te vuelvas pequeño en el campo y sin confianza. Sabe que no tiene ni la confianza de su compañero ni de su entrenador. Así es imposible rendir.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#24351Mensaje

Es la pu.. nada. Malisimo, no sabe tirar a portería, no sabe dar pases, no sabe controlar el balón.

Mierda pinchada en un palo, eso es lo que es.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 170
Registrado: Nov-2017

#24352Mensaje

Independientemente de que huele a mentirita que te cagas, jugar con Boñiga al lado empequeñece a cualquiera. Sólo CR7 superó el desafío.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#24353Mensaje

Por lo menos metió dos buenos centros uno en la cabeza de Ramos. Se equivocó una.vez pero los cracks consagrados son Benzema y Hazard.

Y no cobra 8 millones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24354Mensaje

Pero ahora evolucionará en un gran jugador, ya lo veréis.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#24355Mensaje

Algo pasa con él, no puede ser tan malo como se le está viendo. No me lo creo.

Antes al menos cogía la pelota y sabías que algo iba a hacer, o se regateaba a dos tíos o la mandaba fuera. Ahora es que la coge y sabes que la va a perder.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#24356Mensaje

Minuto 95.
6 jugadores en el área buscando el remate.
Y en lugar de colgarla, se marca un eslalon por la banda, solo contra el mundk, como si estuviese en el minuto 15, que acabó como casi siempre.
Lo dicho, le falla la cabecita.
Nunca o casi nunca hace lo que hay que hacer.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24357Mensaje

assvak escribió:Minuto 95.
6 jugadores en el área buscando el remate.
Y en lugar de colgarla, se marca un eslalon por la banda, solo contra el mundk, como si estuviese en el minuto 15, que acabó como casi siempre.
Lo dicho, le falla la cabecita.
Nunca o casi nunca hace lo que hay que hacer.
¿Cual era la otra opción? Último minuto de la prórroga ¿Mantener la posesion? ¿Colgar un centro? Hizo ambas cosas durante los minutos que estuvo en el campo. Esa última acción fue a la desesperada y una internada así puede provocar una falta al borde del área o un penalti.
Para mi ole sus cojones y eso es lo que pido yo de los futbolistas.
¿Por que a este jugador se le mira con lupa absolutamente todo? Plantearos eso
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#24358Mensaje

Si se equivocó en esa y en un control. Pero también metió dos buenos centros al área, y tampoco es que cargaran mucho el juego por su lado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24359Mensaje

Tuan41 escribió:Si se equivocó en esa y en un control. Pero también metió dos buenos centros al área, y tampoco es que cargaran mucho el juego por su lado.
Hay órdenes de no pasarsela
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#24360Mensaje

altramuz escribió:
assvak escribió:Minuto 95.
6 jugadores en el área buscando el remate.
Y en lugar de colgarla, se marca un eslalon por la banda, solo contra el mundk, como si estuviese en el minuto 15, que acabó como casi siempre.
Lo dicho, le falla la cabecita.
Nunca o casi nunca hace lo que hay que hacer.
¿Cual era la otra opción? Último minuto de la prórroga ¿Mantener la posesion? ¿Colgar un centro? Hizo ambas cosas durante los minutos que estuvo en el campo. Esa última acción fue a la desesperada y una internada así puede provocar una falta al borde del área o un penalti.
Para mi ole sus cojones y eso es lo que pido yo de los futbolistas.
¿Por que a este jugador se le mira con lupa absolutamente todo? Plantearos eso
Con lo romo que está el equipo sin jugadores desequilibrantes (antes al menos Marcelo se podía limpiar a uno o dos rivales regateando) se agradece que al menos un jugador intente irse en el uno contra uno, aunque falle, y es una lástima porque al principio su porcentaje de superar al rival era superior. Creo que debe ser falta de confianza.

Ahora está de moda no intentar crear superioridades regateando, sino meterse con pasecitos hasta la portería, y con defensas aplicadas no es tan fácil. Y más el Madrid, que no tiene un buen sistema de transición de balón para dejar a los extremos uno contra uno (la farsa sí, aunque estén mal siguen haciendo mucho mejor eso)
Responder