sin duda la equipacion no es muy bonita , pero recupera el color morado que siempre ha estado presente en el real madrid. Lo que si recuperaria es la 2ª equipacion negra. Nos trajo buena suerte en la champions
Bueno para gustos los colores no??? Aunque me parecia un poco más bonita aquella que encontramos parecida a la de los porteros, al final no parece que fuese tanto montaje...
si, pero son los colores historicos pero no son los originales y no lo digo yo si no los combios que han tenido los escudos del real madrid. aunque se conserve en morado no es el color y si no me crees acercate al museo del club que esta en el bernabeu y ahi te explican los distintos cambios que a tenido el escudo como por ejemplo la corona, la M la C y la F y como he dicho el color que paso del morado al azul. un saludo :rey:
Vikingo escribió:Boquerón, sube para arriba del todo, y mira en qué colores está hasta el foro.
si, pero son los colores historicos pero no son los originales y no lo digo yo si no los combios que han tenido los escudos del real madrid. aunque se conserve en morado no es el color y si no me crees acercate al museo del club que esta en el bernabeu y ahi te explican los distintos cambios que a tenido el escudo como por ejemplo la corona, la M la C y la F y como he dicho el color que paso del morado al azul. un saludo
Nuestros colores han sido el blanco, el morado y el dorado, y si los han cambiado en los últimos años, tal como indican algunos, me parece lamentable. Los colores de un club son sagrados, y más los de nuestro Madrid.
Creo que un club debe tener una identidad marcada e identificativa y no se puede cambiar a la ligera o por cuestiones de marketing. A mi me encanta el color morado del Madrid, que mantiene cierto simbolismo con Castilla y con el color de la bandera de la Villa de Madrid.
También me gusta más la camiseta de este año, la del año pasado no me gustaba nada.