Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#381Mensaje

hitzeko escribió:Es una pena. Apostaba por el United. En poco tiempo les han levantado liderato y encima apeados de la Champions. Al final Ronaldo sí se nota.
Rafael eliminó al MU no la ausencia de Ronaldo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#382Mensaje

sbernabeu escribió:
hitzeko escribió:Es una pena. Apostaba por el United. En poco tiempo les han levantado liderato y encima apeados de la Champions. Al final Ronaldo sí se nota.
Rafael eliminó al MU no la ausencia de Ronaldo
le vas a echar la culpa a un jugador de menos de 20 años de la eliminacion del man utd....
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#383Mensaje

degas escribió:
sbernabeu escribió:
hitzeko escribió:Es una pena. Apostaba por el United. En poco tiempo les han levantado liderato y encima apeados de la Champions. Al final Ronaldo sí se nota.
Rafael eliminó al MU no la ausencia de Ronaldo
le vas a echar la culpa a un jugador de menos de 20 años de la eliminacion del man utd....
Si

Lo siento por el chaval, pero ayer se cargó el partido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#384Mensaje

Rafael no jugó en el primer partido, y perdieron. Además, para mí este chico tiene un futuro enorme y será buen sustituto de Neville.

Hubo dos partidos y la cagó en el segundo, que además fue el que ganaron, pero el primero lo perdieron y ni siquiera jugó.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#385Mensaje

hitzeko escribió:Rafael no jugó en el primer partido, y perdieron. Además, para mí este chico tiene un futuro enorme y será buen sustituto de Neville.

Hubo dos partidos y la cagó en el segundo, que además fue el que ganaron, pero el primero lo perdieron y ni siquiera jugó.
+1
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#386Mensaje

hitzeko escribió:Rafael no jugó en el primer partido, y perdieron. Además, para mí este chico tiene un futuro enorme y será buen sustituto de Neville.

Hubo dos partidos y la cagó en el segundo, que además fue el que ganaron, pero el primero lo perdieron y ni siquiera jugó.
Hablo de una jugada q cambio el rumbo del partido
Una falta en medio campo si aparente peligro, dejó a su equipo con 10, y a partir de ese momento no pasó de medio campo

Mala suerte? si, pero es lo q pasó, y el MU no pudo sobreponerse
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#387Mensaje

sbernabeu escribió:
hitzeko escribió:Rafael no jugó en el primer partido, y perdieron. Además, para mí este chico tiene un futuro enorme y será buen sustituto de Neville.

Hubo dos partidos y la cagó en el segundo, que además fue el que ganaron, pero el primero lo perdieron y ni siquiera jugó.
Hablo de una jugada q cambio el rumbo del partido
Una falta en medio campo si aparente peligro, dejó a su equipo con 10, y a partir de ese momento no pasó de medio campo

Mala suerte? si, pero es lo q pasó, y el MU no pudo sobreponerse
entonces a berbatov donde lo metemos en una nevera, porque ese tio le debio de pegar un bajon de azucar, ahora mismo esta al nivel de bogarde reiziger, RAUL etc... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: ya me queda menos para el 1000, ya voy en 700
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#388Mensaje

Grande Paulie, aun hay posibilidades.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#389Mensaje

messi=dios escribió:Grande Paulie, aun hay posibilidades.
Y el Chelsea luego palmó, por lo que el United se ha puesto a sólo un punto. Está difícil, pero claro que aun hay posibilidades porque quedan tres partidos.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#390Mensaje

sbernabeu escribió:
degas escribió:
sbernabeu escribió:
hitzeko escribió:Es una pena. Apostaba por el United. En poco tiempo les han levantado liderato y encima apeados de la Champions. Al final Ronaldo sí se nota.
Rafael eliminó al MU no la ausencia de Ronaldo
le vas a echar la culpa a un jugador de menos de 20 años de la eliminacion del man utd....
Si

Lo siento por el chaval, pero ayer se cargó el partido
Por las mismas Higuain es el culpable de la elminación del lyion? Si Robben no hubiera estado ahi nada de esto habria pasado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#391Mensaje

Cazan a Rooney fumando después de una fiesta

Han pillado a Rooney. El internacional inglés, que estaba apurando sus vacaciones de verano, fue cazado fumando después de una fiesta. Las imágenes son del diario 'The Sun' y han provocado un gran revuelo en el Reino Unido. Tanto es así que todos los rotativos ingleses se hacen eco de las fotografías.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#392Mensaje

De ser asi, me ha defraudado mucho Rooney ...
Borrar usuario 4361.

#393Mensaje

Eso de que fuma y toma se le nota en su físico tiene 24 años y ya parece de 40 :lol: :lol: :lol: :lol: es gascoignecito :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#394Mensaje

Y aún asi, el año pasado se marcó 34 golitos en 44 partidos oficiales... Igual algunos deberían empezar a plantearse fumar y beber...
Borrar usuario 4146

#395Mensaje

Creo que de hecho este año el Man Utd logra triplete
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#396Mensaje

hal2814 escribió:Creo que de hecho este año el Man Utd logra triplete
siempre y cuando no se lesione el winston
Borrar usuario 4146

#397Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Creo que de hecho este año el Man Utd logra triplete
siempre y cuando no se lesione el winston

Yo creo que Ferguson saldrá por la puerta grande, y no es nada que no pueda lograr el Man Utd.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#398Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Creo que de hecho este año el Man Utd logra triplete
siempre y cuando no se lesione el winston

Yo creo que Ferguson saldrá por la puerta grande, y no es nada que no pueda lograr el Man Utd.
jajaja Ferguson probablemente sea uno de los mejores entrenadores de la historia del futbol, si no el que mas, creo que es la persona que mas rendimiento le saca al 4-4-2 jejejej
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#399Mensaje

No se de que nos sorprendemos con rooney, en una concentracion con la seleccion tambien fue pillado fumando y bebiendo asi que....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#400Mensaje

puyol escribió:No se de que nos sorprendemos con rooney, en una concentracion con la seleccion tambien fue pillado fumando y bebiendo asi que....
hombre, ya se sabe que teoricamente los deportistas deberian cuidarse respecto a esas cosas, pero una cosa es la teoria y otra es la practica, a saber cuantos hacen lo mismo sin que lo sepamos
Responder