Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#54601Mensaje

Planchabragas dice el otro... :facepalm: :facepalm:

En pleno 2021 y con esos términos además de machistas, rancios. :lol: :lol: :lol: :lol:
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54602Mensaje

MKG escribió:
zam escribió:Estos entrenadores necesitan a los jugadores comprometidos y a buen nivel. Y jugadores consagrados, no jovencitos. Y ya hay demasiados pensando en otras cosas, otros que no pueden comerse tantos partidos seguidos y otros que directamente no valen. El perfil ZZ tiene de potencial el saber manejar estrellas y vestuarios. Pero estoy viendo que, en comparación por ejemplo con Del Bosque, está demostrando mucha incapacidad para "arreglar" los partidos desde el banquillo. Y eso que su doblete fue usando TODA LA PLANTILLA. O no tiene confianza en muchos o es que no hay de donde tirar salvo un par de opciones. Pero muchos errores vienen por su mala gestión.
Un equipo exigente no lo puedes llenar de chavales que no han demostrado nada a nivel top (como mucho deben ser 2-3 jugadores en una plantilla), ni tampoco ir regalando renovaciones y contratos a jugadores con poco profesionalismo y compromiso, podemos hablar de táctica y lo que queráis, pero seguir con esta política de fichajes nos va a llevar al fracaso, son o sin Zidane.
Puedes.

La realidad es que en este club cuando se le dió continuidad a Vinicius con Solari demostró que tenia nivel, cuando se le dio a Llorente y Reguilon, tambien, Valverde cuando ha jugado con Zidane regularmente ha demostrado su nivel, por no hablar de cuando en su dia se le dio esos minutos a Marcelo, o a Varane, o a Casemiro, o a Benzema... Y si nos vamos, por ejemplo, al actual campeon del triplete en Europa, tenia de titulares a Davies con 19 años, por poner un ejemplo, y al anterior campeon de la Champions, el Liverpool tenia a Alexander Arnold con 20.

Estamos de acuerdo que no puedes formar a todo un equipo con niños de 18 años, pero es que el Madrid no ha fichado a jugadores del Albacete B, son todos jugadores que vienen a ser las promesas del futuro del futbol, Militao internacional con Brasil con 20 años, Jovic segundo maximo goleador de la Bundesliga con 21 e internacional con Serbia, Odegaard mejor once de la Eredivise hace dos años y en el once ideal de la liga la temporada pasada, internacional con Noruega, Odriozola internacional con 22 años en la seleccion española...

No hay argumentos futbolisticos que defiendan a Zidane con el ostracismo de los jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54603Mensaje

MKG escribió:
zam escribió:
MKG escribió:
zam escribió:Estos entrenadores necesitan a los jugadores comprometidos y a buen nivel. Y jugadores consagrados, no jovencitos. Y ya hay demasiados pensando en otras cosas, otros que no pueden comerse tantos partidos seguidos y otros que directamente no valen. El perfil ZZ tiene de potencial el saber manejar estrellas y vestuarios. Pero estoy viendo que, en comparación por ejemplo con Del Bosque, está demostrando mucha incapacidad para "arreglar" los partidos desde el banquillo. Y eso que su doblete fue usando TODA LA PLANTILLA. O no tiene confianza en muchos o es que no hay de donde tirar salvo un par de opciones. Pero muchos errores vienen por su mala gestión.
Un equipo exigente no lo puedes llenar de chavales que no han demostrado nada a nivel top (como mucho deben ser 2-3 jugadores en una plantilla), ni tampoco ir regalando renovaciones y contratos a jugadores con poco profesionalismo y compromiso, podemos hablar de táctica y lo que queráis, pero seguir con esta política de fichajes nos va a llevar al fracaso, son o sin Zidane.
Este Club lleva muuuucho tiempo contradiciéndose así mismo. A un entrenador como ZZ que NO QUIERE CHAVALITOS, solo le traen promesas. Es como cuando Floper fichaba un antojo y se cargaba el sistema del entrenador: Becks o James como ejemplo. Así somos.
Esto de que no le gustan los chavales no es del todo cierto, ZZ ha apostado por Valverde, dio muchos minutos y partidos a Rodrygo y Vini, muchas veces obligado por las circunstancias y lesiones esto hay que decirlo, lo que no se puede hacer es exigir títulos, al mismo tiempo minutos para la chavalería, en equipos top sólo Valverde puede jugar de titular, de los demás igual alguno o otro ni va ni convocado.
Todos esos juegan porque no había otros. Si está el trío de medios y vuelven Lucas y Asensio, vemos lo que hay. No es perfil ZZ para lo que le traen. Es contradictorio. Luego está el caso a parte de los delanteros, que lo mismo le dan consagrados que jovencitos, JUEGA KARIM.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54604Mensaje

A mi es que los argumentos de defensa a Zidane me parecen tan, tan, tan, tan, tan débiles. Solo se usan 3, y los 3 son de risa.

1. "Es que no tenemos equipo"

Niño, que perdemos contra el Athletic, que no ganamos ante Osasuna, que nos ganó el Shaktar con 7 u 8 bajas, que nos pintó la cara el Gladbach, que nos ganó el Cádiz, que nos ganó el Elche, de verdad me estas diciendo que no hay equipo para ganar a esos? Que son ahora, el Bayern? El United de Ronaldo? La Brasil del 70?

2. "Es que no se puede plagar un equipo de jóvenes"

Ok, mira, te compraría el argumento, excepto por el hecho de que esos jóvenes NO juegan, entonces como me vas a decir que la culpa es de que haya jóvenes en el equipo que no tienen nivel cuando no tienen minutos y por tanto no pueden mostrar si tienen o no tienen nivel?

3. "Ejke con Sidan se ganan títulos cada año"

Pues nada, con la iglesia hemos topado.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#54605Mensaje

Arbireo escribió:A mi es que los argumentos de defensa a Zidane me parecen tan, tan, tan, tan, tan débiles. Solo se usan 3, y los 3 son de risa.

1. "Es que no tenemos equipo"

Niño, que perdemos contra el Athletic, que no ganamos ante Osasuna, que nos ganó el Shaktar con 7 u 8 bajas, que nos pintó la cara el Gladbach, que nos ganó el Cádiz, que nos ganó el Elche, de verdad me estas diciendo que no hay equipo para ganar a esos? Que son ahora, el Bayern? El United de Ronaldo? La Brasil del 70?

2. "Es que no se puede plagar un equipo de jóvenes"

Ok, mira, te compraría el argumento, excepto por el hecho de que esos jóvenes NO juegan, entonces como me vas a decir que la culpa es de que haya jóvenes en el equipo que no tienen nivel cuando no tienen minutos y por tanto no pueden mostrar si tienen o no tienen nivel?

3. "Ejke con Sidan se ganan títulos cada año"

Pues nada, con la iglesia hemos topado.
+1
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#54606Mensaje

Individualmente somos superiores a la mayoría de equipos de liga, ayer se notó cuando tiramos de orgullo e intentamos darle la vuelta al partido. Colectivamente no hay una idea, es sino notar los movimientos de ellos, ayer, con la pelota. Todos jugaban para todos. Unos le proponían al pasador un pase el corto, otros en largo, paredes, las bandas se abrían. Pensaban en el siguiente movimiento siempre. Eso nos falta a nosotros, eso le ha faltado a Zidane.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54607Mensaje

ch1418 escribió:Individualmente somos superiores a la mayoría de equipos de liga, ayer se notó cuando tiramos de orgullo e intentamos darle la vuelta al partido. Colectivamente no hay una idea, es sino notar los movimientos de ellos, ayer, con la pelota. Todos jugaban para todos. Unos le proponían al pasador un pase el corto, otros en largo, paredes, las bandas se abrían. Pensaban en el siguiente movimiento siempre. Eso nos falta a nosotros, eso le ha faltado a Zidane.
No solo eso, es tener un poco de mentalidad ganadora. Si vas perdiendo en el 80 y te falta un gol para empatar la eliminatoria lo que no puedes hacer es cogerme en el 88 y meter a Mariano por Benzema, dejando igualmente al equipo con un delantero, coño, quitame a Casemiro. Quitame a Kroos, quitame a Mendy y pasa a Asensio a la banda izquierda de lateral para centrar, pero meteme doble delantero, 10 minutos y si consigues empatar ya corregiras la formación, pero es que es acojonante que te quite jugador por jugador y encima te diga que buscaba frescura... ¿en el 88?

Es que es tan ridiculo. Joder no puedo evitar acordarme de como Mourinho cuando ibamos perdiendo y necesitabamos remontar te metia en el campo a Callejon, Higuain, Benzema, Ronaldo, Kaka y al que hiciera falta y se quedaba con un unico central, pero a ganar el pu.. partido. Lo de ayer fue esperpentico a nivel de entrenador.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#54608Mensaje

Arbireo escribió:A mi es que los argumentos de defensa a Zidane me parecen tan, tan, tan, tan, tan débiles. Solo se usan 3, y los 3 son de risa.

1. "Es que no tenemos equipo"

Niño, que perdemos contra el Athletic, que no ganamos ante Osasuna, que nos ganó el Shaktar con 7 u 8 bajas, que nos pintó la cara el Gladbach, que nos ganó el Cádiz, que nos ganó el Elche, de verdad me estas diciendo que no hay equipo para ganar a esos? Que son ahora, el Bayern? El United de Ronaldo? La Brasil del 70?

2. "Es que no se puede plagar un equipo de jóvenes"

Ok, mira, te compraría el argumento, excepto por el hecho de que esos jóvenes NO juegan, entonces como me vas a decir que la culpa es de que haya jóvenes en el equipo que no tienen nivel cuando no tienen minutos y por tanto no pueden mostrar si tienen o no tienen nivel?

3. "Ejke con Sidan se ganan títulos cada año"

Pues nada, con la iglesia hemos topado.
Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54609Mensaje

Arbireo escribió:A mi es que los argumentos de defensa a Zidane me parecen tan, tan, tan, tan, tan débiles. Solo se usan 3, y los 3 son de risa.

1. "Es que no tenemos equipo"

Niño, que perdemos contra el Athletic, que no ganamos ante Osasuna, que nos ganó el Shaktar con 7 u 8 bajas, que nos pintó la cara el Gladbach, que nos ganó el Cádiz, que nos ganó el Elche, de verdad me estas diciendo que no hay equipo para ganar a esos? Que son ahora, el Bayern? El United de Ronaldo? La Brasil del 70?

2. "Es que no se puede plagar un equipo de jóvenes"

Ok, mira, te compraría el argumento, excepto por el hecho de que esos jóvenes NO juegan, entonces como me vas a decir que la culpa es de que haya jóvenes en el equipo que no tienen nivel cuando no tienen minutos y por tanto no pueden mostrar si tienen o no tienen nivel?

3. "Ejke con Sidan se ganan títulos cada año"

Pues nada, con la iglesia hemos topado.
Sí te digo que uno de esos defensores comparó ayer al Athletic con el Bayern de Heynckes te lo crees?

No te quito ni una coma, compañero
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54610Mensaje

ZZ: no es un fracaso.
Sí, sisú, es un fracaso de los gordos y un ridículo de los grandes más bien.
Pero no por la poca o mucha importancia del trofeo en juego, sino por la total ausencia de juego, de ideas, de sistema, de cambios, de todo...
Puedes perder contra el Bilbao porque ese día a los vascos se les aparece la virgen y juegan como la Brasil de los 70. Pero hablamos de un equipo plagado de desconocidos donde sus 2 pvtas estrellas son Raúl García e Iñaki Williams.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54611Mensaje

Raúl García más conocido como el Descarnador de Tobillos
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#54612Mensaje

Este impresentable va dejar el madrid como un solar, un equipo de veteranos, dejando de contar con todos los jóvenes a los que ha devaluado y con los que no cuenta y los que andan por ahí cedidos y a los que no traga.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#54613Mensaje

Yo creo que es Bartomeu en el cuerpo de Zidane
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54614Mensaje

Es que ya no es solo la falta de futbol, que es alarmante, la falta de minutos a jugadores jovenes, que es alarmante, a mi me revienta la falta de ambición.

Ayer no pude evitar acordarme de Mourinho, que coño podia estar mejor o peor el equipo pero el siempre iba a ganar el partido, no puede ser que perdiendo 2-0 tu rival mueva antes el banquillo que tu, no puede ser que perdiendo 2-0 con un sistema que no funcione tus cambios sean interior por interior, extremo por extremo, y delantero por delantero, como siempre, a confiar en la individualidad, por que desde el colectivo no hay ideas.

Es que macho no pude evitar acordarme del partido del Mallorca en la epoca de Mou. Perdiendo 0-1 al descanso, se carga a Lass, pivote defensivo, para meter a Higuain. En el minuto 60 se carga a Marcelo y Arbeloa para revolucionar el equipo y mete a Coentrao y Kaká. Acabamos el partido aquel con, arriba, Higuain, Benzema, C. Ronaldo, Kaka, Ozil y Callejón. 6 puñeteros delanteros.

Ah, por si os lo preguntais por que no os acordais, acabamos ganando aquel partido 1-2. Ilustro.

[youtube][/youtube]
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#54615Mensaje

Se aferra a la vieja guardia que no da para mas. No acepta a nadie fuera de ese clan. No sabe de direccion deportiva ni tiene proyecto, es un inutil
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#54616Mensaje

Si este calvo inutil no se va estaremos en 2025 jugando con Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kross, Modric, Hazard y Benzema.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54617Mensaje

Lo peor de todo es que no coge por sorpresa. Se veía venir de lejos. Algunos lo comentamos mientras recibíamos graves insultos en este foro. Ahora ya solo lo niegan 6.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#54618Mensaje

Robert39 escribió:Se aferra a la vieja guardia que no da para mas. No acepta a nadie fuera de ese clan. No sabe de direccion deportiva ni tiene proyecto, es un inutil
pero es que no es que la vieja guardia no de para más, hombre alguno como Marcelo evidentemente no da para más.
El problema es que lo juegan absolutamente todo.
Y Zidane está fundiendo a jugadores en el mes de enero y tiene a otros que se deben pensar ¿Qué cojones habré hecho yo para no merecer ni un minuto?
Que sí que los pondrá en campo del Alcoyano , bravo... Que ilusión!!!
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#54619Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si este calvo inutil no se va estaremos en 2025 jugando con Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kross, Modric, Hazard y Benzema.
Totalmente y no es una broma eso, aunque todos esos jugadores estén por encima de los 40 años seguirán siendo titulares con Zizú, por eso de que "es que me han dado muchas cosas, saes?"

Mientras los jóvenes que el defenestra se salen en otros equipos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#54620Mensaje

assvak escribió:
Robert39 escribió:Se aferra a la vieja guardia que no da para mas. No acepta a nadie fuera de ese clan. No sabe de direccion deportiva ni tiene proyecto, es un inutil
pero es que no es que la vieja guardia no de para más, hombre alguno como Marcelo evidentemente no da para más.
El problema es que lo juegan absolutamente todo.
Y Zidane está fundiendo a jugadores en el mes de enero y tiene a otros que se deben pensar ¿Qué cojones habré hecho yo para no merecer ni un minuto?
Que sí que los pondrá en campo del Alcoyano , bravo... Que ilusión!!!
Y lo mas triste es que como quedemos eliminados, no volverán a jugar...
Responder