Opinión, creo que la renovación está hecha, sólo falta que se haga oficial y elegir un buen momento para anunciarla, la de Ramos puede ser más complicada.
Cuando se viene arriba y se cree mejor de lo que es la caga, lo suyo es trabajo,concentración, lucha, garra... se relaja y liada.
Para el lateral es un parche, yo teniendo a Nacho en un partido eliminatorio que lo principal es defender no lo hubiera puesto...
Ahora que pidas subidas y tal que lo mismo acaba fuera.
Que fallo en los 2 goles y un pase que de darlo bien Asensio solo tenia que empujarla.
degas escribió:Varane nos costó una eliminatoria el año pasado y Lucas otra, cero repercusiones.
Yo espero que con esto no se vuelvan locos con su renovación. Si quiere seguir en las mismas condiciones y si no, pues puerta. Su nivel para un Real Madrid es más bien justito pero aquí cualquier mediocridad por un partido bueno se cree una mezcla entre Maldini y Cafu.
Si se tienen que dejar a todos marchar y ya son varios o por no renovación u otras causas, habría que hacer un equipo nuevo y ¿alguno me podría decir de dónde se puede sacar un dinero que ahora PARECE no tener.Que el club los prefiere mediáticos de cien kilos para arriba y otros que no van a llegar por dos euros precisamente y más cuando se trata del Real Madrid el comprador? Renovar de golpe una plantilla casi entera por no haber hecho los deberes en su tiempo y espacio es practicamente imposible si no tienes un jeque o una fuerte salud económica y no parece esta la situación de nuestro club. Así que menos rollos y más resignacion porque enfilamos otro perfil más humilde de equipo que ya tuvimos hasta la llegada del megalómano que dió un vuelco a todo, lo disfrutamos y ahora queda ser humildes, como dije, y ver a los grandes que queden con envidia y conformidad. También Egipto, Roma, Grecia llegaron a ser grandes y ahora no son ni la sombra de lo que fueron y hay que tomarlo así.
Pues si el presidente piensa así debería dimitir inmediatamente y convocar elecciones, dejar paso a alguien más capaz, por lo menos, de intentarlo. Esa mentalidad me parece bien para un Valencia o un Sevilla pero no para el club con el 4 o 5 presupuesto del mundo. De acuerdo que no se puede exigir ganar siempre la Champions pero si se debe exigir el competir bien y en cuanto a las ligas no es de recibo que se estén tirando en noviembre diciembre enero. Hace falta una limpieza profunda y gracias al ingenio de nuestro presidente tocará hacer en un verano lo que se debió de hacer en 2 o 3. Y si no fuera por el lumbreras que decidió malvender a jugadorazos como Achraf o Llorente, este a la competencia para más Inri, seríamos candidatos para la liga. Pero claro, era prioritario hacer caja para un campo nuevo que va a estar vacío por no se sabe cuanto tiempo más.
Ender escribió:Si se tienen que dejar a todos marchar y ya son varios o por no renovación u otras causas, habría que hacer un equipo nuevo y ¿alguno me podría decir de dónde se puede sacar un dinero que ahora PARECE no tener.Que el club los prefiere mediáticos de cien kilos para arriba y otros que no van a llegar por dos euros precisamente y más cuando se trata del Real Madrid el comprador? Renovar de golpe una plantilla casi entera por no haber hecho los deberes en su tiempo y espacio es practicamente imposible si no tienes un jeque o una fuerte salud económica y no parece esta la situación de nuestro club. Así que menos rollos y más resignacion porque enfilamos otro perfil más humilde de equipo que ya tuvimos hasta la llegada del megalómano que dió un vuelco a todo, lo disfrutamos y ahora queda ser humildes, como dije, y ver a los grandes que queden con envidia y conformidad. También Egipto, Roma, Grecia llegaron a ser grandes y ahora no son ni la sombra de lo que fueron y hay que tomarlo así.
pssss tampoco va a ser dificil encontrar jugadores que no se metan goles en propia, o hagan penalties absurdos, o le den al balón con la mano , o tengan complejo de CR7....si tampoco pedimos mucho
abelguga escribió:Serán idiotas y desconectados de todo... no es momento para ponerse en ese plan
1350968229942984704
Luego verás en el foro a gente queriendo fichar por millonadas a niñatos que no han demostrado nada en este deporte, y el club gastandose la pasta en Militao, Jovic, Vini, James.....etc