Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#11741Mensaje

https://as.com/futbol/2021/01/14/videos ... &m5=MjI%3D

y esto señores es el problema un tio que lleva un pu.. gol en 20 partidos y por dar 2postes lo ponen por las nubes :facepalm:

por encima lo llaman mala suerte.
MKG

#11742Mensaje

La zurda de Messi, y justo después está la de Asensio, aquí podemos debatir día y noche sobre sus caracteristicas y si gusta a unos u otros, pero lo de hoy es cuestión de la p... suerte.
CARLOSSOY

#11743Mensaje

Por momentos parece que quiera traicionarse y no pasarla tanto atras pero la cabra tira al monte de un partido al otro.Noy hay que buscar mucha luz en la oscuridad que representa Asensio.
ch1418

#11744Mensaje

Lo de mala suerte de cara a puerta me recuerda a lo que se decía de Vinicius, la verdad. :sisi:

Un gol y su partido pudo ser brillante... me recuerda a Vinicius, mucho.
carlosp86

#11745Mensaje

MKG escribió:La zurda de Messi, y justo después está la de Asensio, aquí podemos debatir día y noche sobre sus caracteristicas y si gusta a unos u otros, pero lo de hoy es cuestión de la p... suerte.
la verdad es que es culpa todo de la suerte,es increible la mala suerte que tiene que lleva 1 gol en 20 partidos :facepalm: pobre,cuando las falla karim tb es mala suerte,y que los messi cristiano y cia las metan es solo suerte claro.
MKG

#11746Mensaje

carlosp86 escribió:
MKG escribió:La zurda de Messi, y justo después está la de Asensio, aquí podemos debatir día y noche sobre sus caracteristicas y si gusta a unos u otros, pero lo de hoy es cuestión de la p... suerte.
la verdad es que es culpa todo de la suerte,es increible la mala suerte que tiene que lleva 1 gol en 20 partidos :facepalm: pobre,cuando las falla karim tb es mala suerte,y que los messi cristiano y cia las metan es solo suerte claro.
Hombre nadie ha dicho que lleva 20 partidos buenos, sólo hablamos del partido de hoy y de su mejora.
carlosp86

#11747Mensaje

MKG escribió:
carlosp86 escribió:
Hombre nadie ha dicho que lleva 20 partidos buenos, sólo hablamos del partido de hoy y de su mejora.
mejora?lo unico que se es que con el de titular el madrid a pasado de ganar a los at madrid,inter,sevilla etc,a pinchar en 3 de 4 partidos de titular,pero si es una mejoria,y quizas la gente deberia fijarse en que no solo es atacar(de lo que no va sobrado)si no tb defender y aportar algo más que dar pases atras,muchas jugadas se pierden por que es incapaz de llevar la jugada hacia adelante.
Calidma

#11748Mensaje

He sido muy crítico con el, pero hoy tengo que decir que lo ha hecho muy bien, ojalá viéramos siempre al Asensio de hoy
altramuz

#11749Mensaje

Buena segunda parte.
pepex31

#11750Mensaje

Sería buen momento para venderlo, ahora que con las buenas sensaciones podíamos engañar a alguien. Pero mejor vendemos a Llorente que este si que las mete.
carlosp86

#11751Mensaje

joder el bombo que le estan dando al tio en todos los programas por dar dos postes en un partido macho,a esto estamos llegando,que nivel mas ridiculo esta alcanzando este club de verdad.
Tuan41

#11752Mensaje

Ayer Asensio tuvo personalidad, disparo a la mínima ocasión, intento irse, peleó.. sigo pensando que le viene grande ser titular en el Madrid, pero si le crece carácter y un par de cxxxxes tal vez me equivoquée.
Ender

#11753Mensaje

En clara mejoría y superando niveles, Ayer claramente fue el mejor de este patético y mediocre Madrid entrenado por un no menos miserable e inepto entrenador. Lástima que no tuvo acompañante a su lado ya que veía a su derecha e izquierda, incluído el del banquillo, sólo basura. Una profunda limpieza se tendría que hacer en este equipo para recobrar sensaciones y confianza pero ni hay dinero ni voluntad para hacerlo. así que un Hala Madrid muy fuerte que el próximo partido lo ganamos. Ah, es el Alavés; pués no, el otro mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR

#11754Mensaje

carlosp86 escribió:joder el bombo que le estan dando al tio en todos los programas por dar dos postes en un partido macho,a esto estamos llegando,que nivel mas ridiculo esta alcanzando este club de verdad.
Yo es que flipo, el chico ayer estuvo "bien" pero joder en que momento dar al palo fue mejor que una asistencia o un gol que lleva solo 1+1 en todo la pu.. temporada, es mas el segundo palo para mi es un fallo que fue a bocajarro y debería haber marcado lo que pasa es que si da al palo en vez de tirarla fuera pues como que parece mas chulo pero es lo mismo no vale para nada y esa no debió fallarlo.
madridista991

#11755Mensaje

3 disparos a puerta y uno de ellos al palo.
Estuvo fallon, pero ya hizo más que Hazard.
ch1418

#11756Mensaje

madridista991 escribió:3 disparos a puerta y uno de ellos al palo.
Cada día hasta en los comentarios se me parece más a Vinicius, Ausencius Jr.
Cora_blanco

#11757Mensaje

Debe salir... es la cara de un Madrid indolente y sin nada que ofrecer a nivel ofensivo. A mi se quitan las ganas de ver los partidos en cuanto veo que Asensio es titular. Si en media temporada todo lo que puede ofrecer este señor son 2 palos, 2 asistencias y 1 gol es que no tiene gol, no es diferencial, no sirve, fuera!
Leyva

#11758Mensaje

Tiene un guante en la pierna izquierda.

Disparos que salen rozando. Enorme jugador.
Angry Megalodon

#11759Mensaje

ch1418 escribió:

Justo esto. Se están comparando a jugadores de los cuales ninguno está para jugar en el Madrid.

La cuestión es que Asensio TAMPOCO nos vale, y debería ser venta el próximo verano, ya que es de lo poquísimo que podemos vender en vez de regalar.
BerT

#11760Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ch1418 escribió:

Justo esto. Se están comparando a jugadores de los cuales ninguno está para jugar en el Madrid.

La cuestión es que Asensio TAMPOCO nos vale, y debería ser venta el próximo verano, ya que es de lo poquísimo que podemos vender en vez de regalar.
quita quita que lo que nos pudieran traer a cambio seguro que es peor

a mi asensio no me sobra a no ser que traigan un sancho de la vida

eso si , el nivel de asensio para mi deberia marcar el límite de nivel para este madrid, por debajo todos fuera
Responder