Angry Megalodon escribió:Robert39 escribió:La liga nos la regaló Bartomeu echando a Valverde a mitad temporada yendo líderes, a partir de ahi el Barca entró en crisis
Son circunstancias. El Madrid tiene a Florentino torpedeando el club, que no es poca cosa. Zidane sacó el 120% de rendimiento de un equipo que en condiciones normales sería para acabar entre los 4-5 primeros, máximo.
Pero esas cosas pasan solo una vez. Lo suyo es un error de ceguera y de falta de valor para renovar el equipo.
A mí me da pena que vaya a terminar como va a terminar, pues se ve venir el desastre.
En parte lo tiene merecido, esa visión suya personal de la camaradería , que es mas apropiada como jugador que como entrenador (creo que zidane en ciertos aspectos sigue mas anclado a esa primera faceta) le va a condenar. Sigue agradecido a unos jugadores que no han hecho mas que lo que les obliga su alto salario.
El año pasado recordemos que el equipo tuvo muchos meses sin competir por lo cual llego fresco al tramo importante. Y cuando tienes a gente como modric , kroos, ramos, enchufados pues hablamos de un equipo serio. Lo que pasa es que estos, ya han dado lo mejor de su futbol , ya no pueden ser costantes siempre, el físico da para lo que da, llegados a unas edades. Mentalmente si, estuvieron como en sus mejores tiempos y eso lo consiguió Zidane.
Este año era de esperar que tras continuos partidos exigentes barca, borussia, atleti,inter donde nos jugabamos todo y donde el equipo respondió con creces, iba a venir una época de bajón de rendimiento, era de esperar...el equipo dura lo que dura modric y como nunca vamos holgados porque el equipo está cogido con pinzas y no marca las diferencias arriba, si ya sufrimos cuando rendimos, cuando no lo hacemos no nos da en ningun caso.
Florentino ha dejado abandonado al equipo a su suerte, es el principal culpable a un 80% diría yo. Pero Zidane también tiene su parte de culpa, por lo que muy bien dices ,error de ceguera y de falta de valor ...A lo que yo añadiría su total inmovilismo respecto a unos jugadores que ya han dado lo mejor de ellos y sigue protegiendo a ultranza por encima de las necesidades del equipo. No puede ser, que de todos los jóvenes que han llegado, no le sirva ninguno, no puede ser que a ciertos jugadores se les perdone todo y a otros no se les pase ni una.