Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#54801Mensaje

LQDY escribió:Luego decís que hay gente que entra ‘sólo’ a defender a Zidane, pero es que los antis os lo ganáis a pulso.

Leyendo cosas como ésta:


Me cuesta recordar un entrenador que entre Champions, Liga y demás títulos haya perdido tanto. Puntos y partidos. “


Pero almas de cántaros, podéis meteros con Zidane por cómo juega, por cómo elige a ‘sus jugadores’, por cómo no hace los cambios, por cómo hace las ruedas de prensa, por cómo ‘enchufa’ a sus hijos, por cómo pierde con el bilbao

Pero no, vais y os metéis con lo único de lo que puede presumir: de ganar más títulos que los otros entrenadores.

Los (antis) que tenéis esa memoria selectiva, a ver si recordáis algunos entrenadores que hayan perdido menos títulos que Zidane.

Es que de verdad, no dejáis tranquilo a nadie, y así es imposible hacer el ayuno foril.
Ayuno foril... :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#54802Mensaje

Zizou creo q si algo sabe hacer bien de entre otras muchas cosas, es hacerlos competir. A ver si espabilamos.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#54803Mensaje

Zidane era el perfecto entrenador cuando nuestra plantilla era por lejos, la más demoledora del planeta.
Era ponerlo ahí, sentado en el banco. Como un muñeco de felpa y los títulos llegarían.

Luego hubo dos errores:
- Darle la libertad para que armara, perdón, DESTRUYERA la plantilla a base de sus manías.

- Y el segundo es, una vez destruida la plantilla, mantenerlo creyendo que es un entrenador de fútbol.
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#54804Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que centrarse al 100% en Liga.

No hay plantilla para pelear también por la Copa y mucho menos, calidad para competir la Champions.
Osea que estás reconociendo que las Champions se ganaron gracias a la gran plantilla que teniamos, y no gracias a Zidane, te ha costado reconocerlo eh? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54805Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Ruben24 escribió:Ojo que ahora vienen los ofendiditos. Los que te insultan gravemente sin sanción de moderación, ahora se quejan de que les insultan cuando nadie les ha insultado. Solo pasa en RM
Estan cortados todos por el mismo patrón, insultan, se ríen de otros foreros y luego se hacen los ofendidos, ya al final se han convertido en un meme.

Por suerte la cantinela de "antis" ya no se la cuelan a nadie cuando la mayoría ve los problemas del equipo, se cansa y todas las criticas van hacia la misma parte, entrenador, gestión de jugadores y poco futbol.
Es curioso pero así es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Madrid va muy bien y todo es producto de los agitadores antimadridistas del foro. Dí que sí 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#54806Mensaje

Vistos los resultados estamos de acuerdo en que algo hay que cambiar. Y como en cualquier otro caso, el primero es el entrenador.

Pero de ahí a criticar por criticar cualquier acto o decisión del entrenador haga lo que haga...

Yo soy de los que de la mérito a lo logrado, por que creo que es un tío que ha sabido tener el vestuario unido.

Pero se ve que con los más jóvenes no tiene mano izquierda ni sabe gestionar y darles los minutos para que se vaya viendo una evolución.

Reconozco que tira de los de siempre, y los de siempre también tienen un límite. Y hay cambios y decisiones que se tenían que haber tomado antes. Como no se tenía que haber dado salida a los Reguilon, Achraf, Llorente etc. No por no venderlos, sino para no traer nada mejor.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#54807Mensaje

En un gran club que se precie no se puede hacer más de 300 millones de inversión en jóvenes promesas y terminar renovando a Ramos y Modric con 35 años
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54808Mensaje

depuntaenblanco escribió:En un gran club que se precie no se puede hacer más de 300 millones de inversión en jóvenes promesas y terminar renovando a Ramos y Modric con 35 años
Por ejemplo. Si eso no es motivo de protesta pues hablemos, mejor escribamos, del Filomena y sus estragos :mrgreen: :mrgreen:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#54809Mensaje

depuntaenblanco escribió:En un gran club que se precie no se puede hacer más de 300 millones de inversión en jóvenes promesas y terminar renovando a Ramos y Modric con 35 años
Es que no se puede renovar a Modric ni a Ramos. Es una pu.. vergüenza.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54810Mensaje

Si cuando yo digo que el foro es más divertido en los malos momentos es por algo.
Impagables las últimas 20 páginas.
Se pueden argumentar muchas cosas en contra de ZZ, casi tantas como a favor dicho sea de paso, pero algunos comentarios son de vergüenza ajena y casi siempre más por el contenido que por el continente, lo que demuestra claramente que algunos se expresan mejor envueltos en bilis.
Si el buen madridismo es el que destilan algunos ilustres todomalistas catastrofistas prefiero estar en el otro lado, sinceramente. Afortunadamente ese buen madridismo tiene de veraz lo mismo que los porcentajes del 99% de madridistas en contra de ZZ que se sacan los tezanistas de salón.
Dicho todo lo anterior esperemos que ZZ haya sacado conclusiones de estos últimos partidos y sea capaz de dar un giro de timón a la nave madridista porque de otro modo vamos directos al arrecife. Y para bien o para mal tened claro que el capitán del barco va a ser ZZ hasta llegar al arrecife o a buen puerto. Después ya veremos, aunque apostaría doble contra sencillo a que se marcha.
Está claro que el estilo de ZZ de tratar el vestuario y sus códigos como le gustaba en sus días de futbolista que le hubieran tratado funcionó anteriormente, pero ya no funciona ni tiene visos de que vaya a funcionar porque los jugadores diferenciales ya no pueden repetir actuaciones como antaño.
¿Será capaz de revertir la situación?.... Próximamente en sus pantallas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#54811Mensaje

Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54812Mensaje

Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#54813Mensaje

beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#54814Mensaje

12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
La verdad yo veo otra perspectiva más. Una parte cree que tiene razón por decir que es malo, otra por decir que es bueno y otra porque dice que depende de las circunstancias. Si no creyermos que tenemos razón en cierta medida no opinaríamos.

Dicho esto a nuestro pelón le ha llegado la hora de salida. Parece que todas las partes encontradas concluyen en lo mismo.

El proyecto deportivo del club se confronta con su idea de juego y su idea de juego no está dando resultados. Retenerlo es absurdo en todo sentido.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54815Mensaje

ch1418 escribió:
12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
La verdad yo veo otra perspectiva más. Una parte cree que tiene razón por decir que es malo, otra por decir que es bueno y otra porque dice que depende de las circunstancias. Si no creyermos que tenemos razón en cierta medida no opinaríamos.

Dicho esto a nuestro pelón le ha llegado la hora de salida. Parece que todas las partes encontradas concluyen en lo mismo.

El proyecto deportivo del club se confronta con su idea de juego y su idea de juego no está dando resultados. Retenerlo es absurdo en todo sentido.
Todas no. Una parte defiende su permanencia incluso con 3 nadapletes
Última edición por Ruben24 el Sab Ene 16, 2021 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#54816Mensaje

12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
Lo que si que es cómico es leer a alguien que viene con sus ínfulas y sus aires de grandeza a un foro de futbol, llevando una foto de Beethoven.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#54817Mensaje

Lo de Zidane con los jóvenes es descarado. Sobretodo si pensamos en cómo tenía a la plantilla cuando sus hijos estaban aquí.

Subía al manco de su hijo, que es un intento de portero, cada vez que podía. Pero ahora cuando de verdad necesitamos rotar no pone ni a Jovic, que es un delantero y es donde más necesitamos pólvora.

Los que no veáis las malas prácticas de este hombre es porque no queréis.

Yo no me acuerdo de jugadores rajando tanto de un entrenador después de haber salido del club.
Y si va a ser duro con los jugadores, que lo sea con todos, como Mourinho.

No puedes tener favoritos en un equipo siendo el entrenador. Eso lo único que crea son limitaciones.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#54818Mensaje

Y en el Castilla ya mostraba señales de despotismo. Que parece que esto es nuevo pero no. Zidane siempre ha dividido los vestuarios.

Lo que pasa es que ahora los pesos pesados están cómodos y no les convienen que salga Zidane, y por lo tanto ellos pierdan su situación de favoritos.

Sino acordaros de como reaccionaron Ramos y compañía cuando se empezó a hablar de Conte como entrenador, que puede gustar más o menos, pero te tiene a los jugadores firmes.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#54819Mensaje

Ruben24 escribió:
ch1418 escribió:
12copas escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:Ya veo otros 50 mil mensajes intentando convencer los unos a los otros de que ellos están en lo cierto.
Totalmente cierto. Pero me darás la razón en que resulta entrañablemente cómico.
Incluso los que piensan del mismo modo no acaban de ponerse de acuerdo entre ellos, porque cuanto más se escribe más elementos de disentimiento se van encontrando.
Al final todo se reduce a:
ZZ KK.
ZZ TOP.
Menos mal que todavía me queda algo de cordura, aunque algunas pastillas me está costando, y trato de permanecer en medio.
Yo soy del ZZ DEPENDE.
Tu vienes aquí a intentar mostrarnos tu superioridad moral.. ya ya. Gente como tú hay bastante en los medios sociales que despotrica de todos los demás como si tú no fueras la misma mierda.
La verdad yo veo otra perspectiva más. Una parte cree que tiene razón por decir que es malo, otra por decir que es bueno y otra porque dice que depende de las circunstancias. Si no creyermos que tenemos razón en cierta medida no opinaríamos.

Dicho esto a nuestro pelón le ha llegado la hora de salida. Parece que todas las partes encontradas concluyen en lo mismo.

El proyecto deportivo del club se confronta con su idea de juego y su idea de juego no está dando resultados. Retenerlo es absurdo en todo sentido.
Todas no. Una parte defiende su permanencia incluso con 3 nadapletes
Esa creo que está dividida, lo normal en momentos de crisis.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#54820Mensaje

George Weah escribió:Y en el Castilla ya mostraba señales de despotismo. Que parece que esto es nuevo pero no. Zidane siempre ha dividido los vestuarios.

Lo que pasa es que ahora los pesos pesados están cómodos y no les convienen que salga Zidane, y por lo tanto ellos pierdan su situación de favoritos.

Sino acordaros de como reaccionaron Ramos y compañía cuando se empezó a hablar de Conte como entrenador, que puede gustar más o menos, pero te tiene a los jugadores firmes.
Conte es la versión Hacendado de Mou.. aquí no hubiera durado ni 2 meses
Responder