23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3281Mensaje

Viniendo de Roberto Carlos y Marcelo bajamos el nivel pero mucho. Han sido 20 años mal acostumbrados

Ahora en un madrid de saldo como el actual pues aguanta el tipo bien
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#3282Mensaje

Tiene que mejorar sus acciones ofensivas, pero yo no lo señalo por la derrota, no ha sido de los peores
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3283Mensaje

Mendy es un jugador correcto. Buen físico y bien en defensa. En todo lo demás es bastante mediocre y ni de coña era para pagar 50 kilos por el.

Para eso me quedaba a reguilon.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#3284Mensaje

Si no llega a ser francés no jugaba en el Madrid y mucho menos se habrían pagado 50 millones .
Y lo sabes .

Lateral del montón . Tercer suplente de la selección francesa .
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#3285Mensaje

Mendy no ataca nunca, y los laterales derechos no se tienen que preocupar de defenderle, solo sabe que pasar al del lado. Reguilón le da mil vueltas y tiene más centro y calidad arriba y sobre todo garra.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 145
Registrado: Nov-2017

#3286Mensaje

En este Madrid tan mediocre es normal que destaque. En otras épocas chuparía banquillo por un tubo.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#3287Mensaje

No es Roberto Carlos ni Marcelo pero cumple en defensa ; nuestro principal problema es la falta de gol
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3288Mensaje

Vaya partidito se marcó ayer...no es malo ni nada. :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#3289Mensaje

Lleva dos partidos seguidos teniendo la última ocasión.
A la tercera va la vencida.
Ayer al menos no la sacó del estadio.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3290Mensaje

La culpa del ultimo tiro es del que hizo el pase, tenia a Kroos y a Mendy y se la echa a este ultimo :facepalm:
Yo defiendo a Mendy mucho, pero ayer parecia que estaba borracho o se habia dado un golpe en la cabeza, no dio casi un pase bueno, muy torpe, incluso atontado

Lo de 50 kilos es una broma eso si, no entiendo como negociamos, un tio que aun no habia destacado, y luego vendes a Achraf por menos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3291Mensaje

Es muy malo en ataque ..
:sisi:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#3292Mensaje

Mendy ultimamente esta en modo paquete y eso que pintaba bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3293Mensaje

La mentira de que es malo en ataque, va a continuar hasta que se retire.

Ayer le dio un pase a Hazard que lo firmaría el mismo Modric.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3294Mensaje

No se yo si compensa tener a un lateral tan malo en ataque solo porque corta 4 balones. Yo sin duda me iría por Angeliño o sino repescar a Reguilón o probar con Miguel Gutierrez porque lo de Mendy en ataque nos lastra mucho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3295Mensaje

Laterales como Mendy han existido siempre y hoy en día como él hay muchos.

El problema es querer que nuestra izquierda se cuelgue en él como si fuese Roberto Carlos o Marcelo en su época.

Coentrao no me parecía tener muchas más luces en ataque, y otros como Arbeloa tenían aún más limitaciones, pero cuadraron en su momento.

Mendy es un buen aporte pero sabiendo que no le puedes dar protagonismo en ataque.

El problema es que lo de Mendy nos pasa con Vinicius e incluso con Fede. Son todos ellos jugadores que rinden mejor en un contexto diferente o al menos, en un contexto trabajado, donde puedes juntar varios perfiles y hacerlos funcionar.

Pero hay que trabajar el equipo. No puede ser que en el 90 sea Mendy el que se la tenga que jugar en la frontal y con la diestra, que aunque aislado (o no, porque no es la primera vez), es una muestra del desorden del equipo.

Juego contemplativa, pases horizontales y el elemento de desnivel es Mendy porque el resto no sabe. Claro que vamos a juzgar como inútil al pez por su habilidad de trepar árboles.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#3296Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mentira de que es malo en ataque, va a continuar hasta que se retire.

Ayer le dio un pase a Hazard que lo firmaría el mismo Modric.
Cualquier jugador da un pase bueno de vez en cuando. Pero por norma este tipo es un paquete. Su técnica es lamentable.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3297Mensaje

hitzeko escribió:Laterales como Mendy han existido siempre y hoy en día como él hay muchos.

El problema es querer que nuestra izquierda se cuelgue en él como si fuese Roberto Carlos o Marcelo en su época.

Coentrao no me parecía tener muchas más luces en ataque, y otros como Arbeloa tenían aún más limitaciones, pero cuadraron en su momento.

Mendy es un buen aporte pero sabiendo que no le puedes dar protagonismo en ataque.

El problema es que lo de Mendy nos pasa con Vinicius e incluso con Fede. Son todos ellos jugadores que rinden mejor en un contexto diferente o al menos, en un contexto trabajado, donde puedes juntar varios perfiles y hacerlos funcionar.

Pero hay que trabajar el equipo. No puede ser que en el 90 sea Mendy el que se la tenga que jugar en la frontal y con la diestra, que aunque aislado (o no, porque no es la primera vez), es una muestra del desorden del equipo.

Juego contemplativa, pases horizontales y el elemento de desnivel es Mendy porque el resto no sabe. Claro que vamos a juzgar como inútil al pez por su habilidad de trepar árboles.
Coentrao era infinitamente mejor en ataque que Mendy y Arbeloa pero con mucha distancia, yo creo que muchos no os acordáis

Arbeloa no era muy allá pero por lo menos sabia controlar el balón, no se le iba fuera de banda por no saber hacer un control y centraba mejor, lo de Mendy en ataque es muy lamentable, a veces le sale alguna cosa pero no es nada fiable, no sabe controlar, no sabe conducir, no sabe centrar...

Todos los laterales que han hecho época en el Madrid en la historia moderna eran ofensivos y no nos ha ido mal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3298Mensaje

Coentrao no era nada influyente en ataque y casi siempre se le bajaba la persiana.

Luego iba con su selección y parecía otro jugador, pero en el Real Madrid su aportación en ataque se puede dar la mano con la de Mendy tranquilamente.

Qué uno parezca más torpe, menos torpe... son opiniones, pero Coentrao llegaba al ataque y no solía aportar nada. Se le ponía por su condición de pelear y cerrar banda.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3299Mensaje

No estoy para nada de acuerdo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3300Mensaje

Respetable.

De todas formas, hemos dado excesiva importancia al lateral defensivo, individualizándolo mucho por encima de la propuesta colectiva.
Se hizo con Solari y Reguilón.

Y parece que se ha criminalizado a los ofensivos.

Pues ya vemos la actual importancia de tener gente en los flancos que sepa subir.
Responder