abelguga escribió:Es un jugador fiestero, que no se entrena bien... y que sale a la cancha y le cuesta un mundo correr para presionar o recuperar balones.
En el futbol moderno no puedes vivir así.
En fin, derrota del Everton, lastima que cada vez que entra James baja el nivel del equipo.
Es que es el 10 "moderno", no necesita gambetear a nadie porque el "filtra pases", si es la mejor zurda del fútbol mundial. Que va... eso de gambetear quedo en la pre historia, si este tío con un pase te rompe la defensa supongo que eso de entrenar tampoco va con su fútbol moderno es que estamos todos muy atrasados, "no sabemos de fútbol"
Digo yo que si con Benitez no funciona... que si se va al Bayern y con 2 tecnicos diferentes y no funciona... que si Ancelotti que lo pidio e hizo el esfuero por él ahora le deja en el banquillo... pues parece que Zidane no estaba tan equivocado.
James Rodriguez : "Lo que yo quiero es poder jugar al fútbol, al final esto no es solo correr... Yo siempre digo que cuando tienes talento y condiciones, puedes jugar en cualquier parte."
pu.. vago que nunca corre en los partidos y ahora resulta que así puede hacer jugar mejor a sus compañeros
Por aquí leí del palmero #1 de floper que era un super negocio la salida de James por 25 kilos. "otra sacada de florentino" fueron sus palabras textuales.
Pues menuda pu.. sacada el pastizal pagado en su momento por un jugador que no tenía lugar en el esquema para después cederlo 2 años y luego regalarlo
Edicrash escribió:Por aquí leí del palmero #1 de floper que era un super negocio la salida de James por 25 kilos. "otra sacada de florentino" fueron sus palabras textuales.
Pues menuda pu.. sacada el pastizal pagado en su momento por un jugador que no tenía lugar en el esquema para después cederlo 2 años y luego regalarlo
James por aquí dio un muy buen rendimiento hasta 2017, con cifras goleadoras y de asistencias bastante decentes.
Nada que ver con lo que estamos viendo a Hazard.
Mientras no está lesionado juega todo con el Everton. Carlo lo defiende a capa y espada, y juega a una cosa con él y otra sin él. Podrá ser bueno, podrá ser malo, no nos servía, sí nos servía, son cosas que no importan para venderlo o regalarlo. Lo que había que analizar era qué tipo de fichaje era para el comprador, y por ahora parece que era un fichaje angular para el entrenador. Que debía salir, sí; su ficha y poca participación en el equipo era insostenible, tanto que está en la lista de nuestros peores fichajes, y sus mejores minutos, siendo nuestro, los dio en un equipo donde estuvo cedido. Pero creo que por más de 0 libras esterlinas era su "venta".