Es que Juanito,no tiene nada que ver que Zidane sea un paquete con esa racha..te diré por qué ,esto cansa eh,Zidane ha vendio a nuestros cracks del futuro debilitandonos y potenciando rivales..si es ya de por sí difícil encontrar buenos jugadores de verdad,que sumen durante años y no sean de rachas como algunos, por eso suman cuatro si y nueve no..pues duele mucho prescindir de ellos..si hundes la plantilla,eres un tirano,ves que el equipo da pena etc..no es cuestión de rachas estamos mirando el global,luego yo no he visto desaparecer a nadie,aquí todos queremos que nuestro equipo gane siempre,lo que si veo es que cada vez que marca un gol Benzema viene uno con sus zascas ,el otro machacando a Vini...en fin...yo de verdad que alucino..JuanitoMaravilla escribió:Hace 1 mes y medio, muchos pedían su dimisión, vino una racha de 7-8 partidos ganados seguidos y desaparecieron.
Espero que ocurra lo mismo.
Fue algo puntual por el parón covidJuanitoMaravilla escribió:Hace 1 mes y medio, muchos pedían su dimisión, vino una racha de 7-8 partidos ganados seguidos y desaparecieron.
LuninMadridistaypunto escribió:Por el momento vamos a pensar en el partido de Copa.
Creo que sacará una alineación mixta entre vacas sagradas y los que apenas juegan.
Si con eso no nos llega para eliminar al Alcoyano mejor pasar de puntillas por esta temporada.
Eso podéis hacerlo cuando queráis aunque no voy a colaborar en eso, ya que no quiero que se me acuse de desviar los temas tan trascendentes y apremiantes que os atormentan.sisou5 escribió:Estaría bien hacer un top ten yihadista semanal ¿no crees? Como la lista de los 40, con yihadistas que suben y bajan según su defensa del líder.beethoven escribió:Discrepo.j30madr escribió:( que parrafadas escribís xd)
Vamos a centrar el tema ,Zidane paquete
Tú habrías protagonizado la reentrada más fulgurante de la semana.
Ese es el problema.JuanitoMaravilla escribió:Hace 1 mes y medio, muchos pedían su dimisión, vino una racha de 7-8 partidos ganados seguidos y desaparecieron.
Podrán irse todos menos el melón franchute, que ese mientras flopez sea presidente no sale ni con ácido sulfúrico. Allá para el 2035 quizás haya suerte y podamos por fin fichar un par de delanteros de verdad, aunque tengo mis dudas porque lo mismo sigue siendo titular hasta el 2040.madridista991 escribió:Cuando Zidane se vaya sus enchufados y protegidos se iran detrás de él.
Se limpiará el ambiente en el vestuario, será el comienzo de una nueva era, donde espero que el trabajo, la meritocracia y la juventud sean los pilares de la reconstrucción del club.
Volverá la luz, la ilusión y las ganas de ver a un nuevo Madrid, un Madrid sin rémoras, sin gordos ni holgazanes, ni enchufados.
Como digo, igual el Alcoyano podría ser la dinamita para que reviente este régimen caduco de una vez por todas y para siempre
Yo creo que van los tiros más por Freud y sus estudios sobre la conducta humanabeethoven escribió:Un buen ejemplo de como reconducir el hilo hacia el verdadero protagonista.Edicrash escribió:Aquí las únicas aportaciones que importan son las de Socrates y el grupo de los GP.
Mientras siga Zizú, Benzema seguirá siendo el único delantero centro del equipo, y si por casualidad se ficha a un delantero no jugará nunca como Jovic y Mariano. Osea que Zizú a tomar por cuIo junto con su novio KarimMadridistaypunto escribió:Podrán irse todos menos el melón franchute, que ese mientras flopez sea presidente no sale ni con ácido sulfúrico. Allá para el 2035 quizás haya suerte y podamos por fin fichar un par de delanteros de verdad, aunque tengo mis dudas porque lo mismo sigue siendo titular hasta el 2040.madridista991 escribió:Cuando Zidane se vaya sus enchufados y protegidos se iran detrás de él.
Se limpiará el ambiente en el vestuario, será el comienzo de una nueva era, donde espero que el trabajo, la meritocracia y la juventud sean los pilares de la reconstrucción del club.
Volverá la luz, la ilusión y las ganas de ver a un nuevo Madrid, un Madrid sin rémoras, sin gordos ni holgazanes, ni enchufados.
Como digo, igual el Alcoyano podría ser la dinamita para que reviente este régimen caduco de una vez por todas y para siempre
Ésto sólo lo arregla otras casi cuatro CCLL seguidasbenjaimin escribió:Yo confio por qué no hay más remedio en otra racha de siete partidos,en Champions y a ver si nos la llevamos...otra cosa ya no nos queda,bueno si,la copa del rey..pero la liga no pinta bien..y realmente lo que veo más factible es eso,la champions que es algo a corto plazo y a ver si hay suerte.
Así, así. Un poquito de cultura por favorEdicrash escribió:Aquí las únicas aportaciones que importan son las de Socrates y el grupo de los GP.
No se han puesto 10 partidos seguidos así que todo eso son pajas mentales tuyas, sin embargo Benzema si que ha llegado a estar 6 partidos seguidos sin ver puerta.GPR7 escribió:Está bien que ya no guste Benzema, a mí tampoco me gusta la idea de que siga siendo el 9 del Madrid.
Pero hay algo que es cierto, Mariano y Jovic tampoco es que hayan sido un fuera de serie.
Dónde pongas a Mariano o a Jovic en 10 partidos seguidos...termianamo la temporada jugando Europa League.
Hellbeast23 escribió:No se han puesto 10 partidos seguidos así que todo eso son pajas mentales tuyas, sin embargo Benzema si que ha llegado a estar 6 partidos seguidos sin ver puerta.GPR7 escribió:Está bien que ya no guste Benzema, a mí tampoco me gusta la idea de que siga siendo el 9 del Madrid.
Pero hay algo que es cierto, Mariano y Jovic tampoco es que hayan sido un fuera de serie.
Dónde pongas a Mariano o a Jovic en 10 partidos seguidos...termianamo la temporada jugando Europa League.