Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8621Mensaje

Menuda retratada de Jovic. Tremendo.

Imagino que es el inicio de la irrupción de la chavalería lejos de la sombra de Zidane.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8622Mensaje

altramuz escribió:A alguien le sorprende que aquí no juegue bien ni el apuntador y todos parezcan paquetes?? No es cuestión de jugadores sino de banquillo. Y el principal problema es Benzema. Es el tumor que hay que extirpar urgentemente. Y Zidane con el de la mano. Gracias y adiós
Benzema AKA "el que hace mejores a los demás "dicen!!! Será Benzema el que hace peores a los demás!!no hay más que oír a los que pululan por aquí que dicen que es el único que hace algo que los que fallan son Asensio y hazard..no hablemos ya del pobre Vini..es impresionante Benzema Sobraaa y Zidane es un ....mejor me callo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8623Mensaje

ducati escribió:
altramuz escribió:A alguien le sorprende que aquí no juegue bien ni el apuntador y todos parezcan paquetes?? No es cuestión de jugadores sino de banquillo. Y el principal problema es Benzema. Es el tumor que hay que extirpar urgentemente. Y Zidane con el de la mano. Gracias y adiós
El juego del equipo es muy lamentable, no jugamos a nada, qué indicaciones le dará Zidane a chavales como Jovic, Vini, Odegaard...ninguna
You attack.

Esa es la que le dio a Jovic
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8624Mensaje

Pobre jovic me alegro mucho por el..me imagino que no tragaba a Zidane ,lo ha puteado vivo.pero quién sale perdiendo?nosotros,un tanque un nueve que pelea y tiene fuerza..pues nooo.vamos con el tontolaba de Karim a que haga paredes. :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#8625Mensaje

Y este Eintrach es peor sin Haller, Rebic, Gacinovic
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8626Mensaje

benjaimin escribió:
Berto69 escribió:A mi me gusta en muchas cosas Zidane y en otras no. Y esta es una que no me gusta porque no ha hecho todo lo posible para recuperarle. También es verdad que alomejor el mismo Jovic no puso de su parte.
Que no pudo de su parte?no se supone que el entrenador tiene que saber lo que un jugador te puede dar y sacar lo mejor de el?pero si lo dilapidó lo humilló lo defenestro no jugaba ni cuando no había nadie!!sacaba antes a Isco o a Mariano que a jovic!!es un sinvergüenza Zidane!
Hombre, no manipules tampoco. A Jovic casi lo meten en la carcel, se lesionaba cada 2x3, se contagio de covid como 3 veces (1 ok, pero varias ya habla de irresponsabilidad), se fie a hacer deportes de riesgo (moto acuatica) que es algo que un futbolista tiene prohibido... la actitud del chaval no ha sido buena.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#8627Mensaje

hitzeko escribió:Menuda retratada de Jovic. Tremendo.

Imagino que es el inicio de la irrupción de la chavalería lejos de la sombra de Zidane.
Está acabando con todos los jóvenes para poner a sus amiguitos. El club no debería permitirlo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#8628Mensaje

La lógica de este foro es que Alex Ferguson era mal entrenador porque Diego Forlán no hacía goles en el Manchester United.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8629Mensaje

ducati escribió:Y este Eintrach es peor sin Haller, Rebic, Gacinovic
Jovic parece que solo necesita un 9 fijando, un extremo que llegue a linea de fondo y las ponga y un equipo que tenga movilidad. Cambian las piezas pero no el estilo y ahi esta el resultado: doblete en 20 minutos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8630Mensaje

ducati escribió:
Javi18 escribió:
ducati escribió:
Javi18 escribió:
David774 escribió:Que se hinche a meter goles para venderlo más caro :D
Para meterlo en el fichaje de Haaland.
No no, que se lo lleve un equipo grande para veros la cara de retratados
Claro, que lo fiche el Bayern, allí se convierta en el nuevo Lewandowski y Haaland acabe en el Farça o en el City. Lo importante es que Zidane quede en evidencia.

:roll:
Yo a Haaland lo quiero en el Madrid y a Jovic también, son compatibles pero si no puede ser, que Jovic se vaya a un equipo grande
Muy bien, pero que en el equipo grande que acabe triunfe menos que Haaland aquí y nos haga el mínimo daño posible.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#8631Mensaje

Cora_blanco escribió:
benjaimin escribió:
Berto69 escribió:A mi me gusta en muchas cosas Zidane y en otras no. Y esta es una que no me gusta porque no ha hecho todo lo posible para recuperarle. También es verdad que alomejor el mismo Jovic no puso de su parte.
Que no pudo de su parte?no se supone que el entrenador tiene que saber lo que un jugador te puede dar y sacar lo mejor de el?pero si lo dilapidó lo humilló lo defenestro no jugaba ni cuando no había nadie!!sacaba antes a Isco o a Mariano que a jovic!!es un sinvergüenza Zidane!
Hombre, no manipules tampoco. A Jovic casi lo meten en la carcel, se lesionaba cada 2x3, se contagio de covid como 3 veces (1 ok, pero varias ya habla de irresponsabilidad), se fie a hacer deportes de riesgo (moto acuatica) que es algo que un futbolista tiene prohibido... la actitud del chaval no ha sido buena.
Pues si hablamos del curriculum de Benzema, putero, le quitan el carnet, extorsión...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8632Mensaje

Me alegro por el chaval. Ojalá sea el inicio de algo bueno porque nunca me ha parecido tan mal jugador como lo tenían aquí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#8633Mensaje

El sin sangre este, confirma con este doblete que no es válido para jugar en todo un Real Madrid, que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#8634Mensaje

IkerQuesadillas escribió:La lógica de este foro es que Alex Ferguson era mal entrenador porque Diego Forlán no hacía goles en el Manchester United.
Forlán estuvo más tiempo y jugó más, vamos a contarlo todo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5572
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8635Mensaje

Las defensas de la Bundes...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8636Mensaje

IkerQuesadillas escribió:La lógica de este foro es que Alex Ferguson era mal entrenador porque Diego Forlán no hacía goles en el Manchester United.
No, la lógica de este foro es que Pellegrini es mejor entrenador que Ferguson porque Pellegrini hizo 96 puntos en la liga española y Ferguson no lo hizo nunca en la premier.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#8637Mensaje

Cora_blanco escribió:
ducati escribió:Aquí, lo poco que jugó tampoco le buscaban mucho los compañeros
Estoy de acuerdo, pero aqui no se ofrecía como se ofrece ahora. No veia el dinamismo que muestra en este partido.
La motivacion es muy importante, aun mas el saber que cuentan con uno... si metemos el tratamiento a benzema en la ecuacion, te cargas los dos elementos de un plumazo y o eres una bestia competitiva muy estable emocionalmente o te hundes... similar pasa en otras areas y trabajos en menor medida, especialmente en la veintena.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#8638Mensaje

forzainter escribió:Las defensas de la Bundes...
Las mismas contra las que juegan Haaland y Lewan
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8639Mensaje

Cora_blanco escribió:
benjaimin escribió:
Berto69 escribió:A mi me gusta en muchas cosas Zidane y en otras no. Y esta es una que no me gusta porque no ha hecho todo lo posible para recuperarle. También es verdad que alomejor el mismo Jovic no puso de su parte.
Que no pudo de su parte?no se supone que el entrenador tiene que saber lo que un jugador te puede dar y sacar lo mejor de el?pero si lo dilapidó lo humilló lo defenestro no jugaba ni cuando no había nadie!!sacaba antes a Isco o a Mariano que a jovic!!es un sinvergüenza Zidane!
Hombre, no manipules tampoco. A Jovic casi lo meten en la carcel, se lesionaba cada 2x3, se contagio de covid como 3 veces (1 ok, pero varias ya habla de irresponsabilidad), se fie a hacer deportes de riesgo (moto acuatica) que es algo que un futbolista tiene prohibido... la actitud del chaval no ha sido buena.
Si ,lo que tú quieras pero yo sé bien lo que digo por qué si yo hubiera sido el entrenador,obviamente cuando las lesiones el covid etc no lo hubiera podido poner..pero sabes el tanto por ciento de.minutos que ha jugado mientras que ha estado en condiciones de jugar?conmigo habría jugado bueno bueno,pues todo lo que ha jugado Benzema ...imagínate no se 100 partidos?no se pero te aseguro que no ha jugado absolutamente nada..bueno si,salir en el minuto 87 y ser intrascendente y señalarlo..ha podido salir de titular en infinidad de ocasiones.no no me vas a convencer .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#8640Mensaje

MKG escribió:El sin sangre este, confirma con este doblete que no es válido para jugar en todo un Real Madrid, que pase el siguiente.
O que con confianza del entrenador es mas fácil hacer tu trabajo
Responder