MKG escribió:El sin sangre este, confirma con este doblete que no es válido para jugar en todo un Real Madrid, que pase el siguiente.
Jajajajaja hay que tener poca vergüenza.el sin sangre este se come vivo al melón tóxico eh eh vamos a hacer paredes...pobre jovic como lo han puteado..es impresionante...bueno ...a seguir no?ja ja ja ja ja
Berto69 escribió:A mi me gusta en muchas cosas Zidane y en otras no. Y esta es una que no me gusta porque no ha hecho todo lo posible para recuperarle. También es verdad que alomejor el mismo Jovic no puso de su parte.
Que no pudo de su parte?no se supone que el entrenador tiene que saber lo que un jugador te puede dar y sacar lo mejor de el?pero si lo dilapidó lo humilló lo defenestro no jugaba ni cuando no había nadie!!sacaba antes a Isco o a Mariano que a jovic!!es un sinvergüenza Zidane!
Hombre, no manipules tampoco. A Jovic casi lo meten en la carcel, se lesionaba cada 2x3, se contagio de covid como 3 veces (1 ok, pero varias ya habla de irresponsabilidad), se fie a hacer deportes de riesgo (moto acuatica) que es algo que un futbolista tiene prohibido... la actitud del chaval no ha sido buena.
Esas 2 también las puede presumir el delantero titular y que juega todo haga lo que haga. Eso sí, a Jovic no lo hemos visto azuzar a nadie para que no se la pasen a Vinicius.
benjaimin escribió:A mi me importa una mierda el paquete de Alcácer shhhhh que sube el pan .
Pues Jovic es lo mismo que alcacer, delantero menudo que fracasó en un equipo TOP como farsa o Madrid y esta para meter goles en el quinto o sexto de la liga o bundesliga
hitzeko escribió:Los acérrimos de Zidane dan vergüenza.
En vez de alegrarse de que un jugador por el que hemos pagado un dineral pueda ser aprovechable para el club, se enfadan porque desacredita a Zidane.
El neomadridismo.
Yo me alegro, pero aquí ya será aprovechable para sacar dinero o ayudar al fichaje de Haaland y no creo que desacredite a Zidane porque al contrario que otros no creo que él tenga la culpa de que Jovic no hiciera absolutamente nada.
Creo que la situación de Jovic es complicada. No me gustaría tener que sacaros vuestros propios comentarios en la cara... cuando Jovic ha jugado aquí no ha puesto de su parte casi nunca y lo sabeis: no presionaba, no corria, no mordía, no apoyaba casi las jugadas... y así es muy dificil defender a un tio.
Algunos decís: " es que ZZ no lo motiva, es que no jugaba , es que esto y lo otro" si un jugador necesita que lo motiven constantemente mal vamos (al menos para el Madrid) por que Valverde sale a comerse el cesped... eso es algo que esta en cada uno y no mostrar eso también habla mal del jugador. ZZ gestionó mal, pero no toda la culpa es suya, Jovic es quien juega.
hitzeko escribió:Los acérrimos de Zidane dan vergüenza.
En vez de alegrarse de que un jugador por el que hemos pagado un dineral pueda ser aprovechable para el club, se enfadan porque desacredita a Zidane.
El neomadridismo.
Yo me alegro, pero aquí ya será aprovechable para sacar dinero o ayudar al fichaje de Haaland y no creo que desacredite a Zidane porque al contrario que otros no creo que él tenga la culpa de que Jovic no hiciera absolutamente nada.