Me alegro por su partidos y espero que haga un final de temporada bueno para coger confianza. En cuanto a su situación me parece un cúmulo de cosas sin un culpable concreto, porque es un delantero con cualidades muy interesantes en el remate, pero que la situación le vino grande como le ha pasado a muchos otros.
En primer lugar por la mala gestión de Zidane, en este caso una clara falta de minutos en la que el jugador tampoco ha respondido cuando ha jugado, no parece acertado darle toda la culpa a Zidane porque no responda, en una situación en la que Mariano por garra y pelea ha transmitido mas en el juego, en la presentación esta semana hablaba de lo que echaba de menos el eintrach en el que estaba muy a gusto, y posiblemente llegando dando los pasos precipitados, cuando mentalmente no está del todo maduro.
También el estilo de juego es muy distinto ya que en Alemania tenía a Haller para potenciarle jugando de espaldas para que llegue de cara y tener mas libertad, y se le buscaba con carrileros profundos que buscaban centros laterales. En el Madrid se tuvo que adaptar a ser referencia única con otras exigencias y forma de jugar mas estáticas que la Bundesliga que es una liga que deja muchos espacios los equipos.
Yo espero que mejore con su cesión y de cara al futuro en el Madrid pueda ser muy útil, no lo veo un delantero top pero es un buen rematador y con unos extremos que sumen mas goles puede ser un jugador muy interesante.
Última edición por madrid99 el Dom Ene 17, 2021 8:35 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin escribió:A mi me importa una mierda el paquete de Alcácer shhhhh que sube el pan .
Pues Jovic es lo mismo que alcacer, delantero menudo que fracasó en un equipo TOP como farsa o Madrid y esta para meter goles en el quinto o sexto de la liga o bundesliga
Ratones del area
deja de hacer el ridículo ,cuánta demagogia.. aquí quien está fracasando es el real Madrid,gracias al manipulador y terco entrenador que antepone sus intereses a lo que sea.lamentable.
Lo que está claro (al menos para mí) es que independientemente de los goles que marque desde ahora a final de temporada, sean pocos o ninguno, si el entrenador te dice que aunque salgas a hattrick jugando sólo 5 minutos el titular va a ser el melón, pues eso desmoraliza hasta al santo Job.
Yo alucino con lo de las oportunidades,señores vosotros habéis visto acaso que se haya confiado en el,ya no confiado,es que aunque aunque no confíes se le dan más oportunidades y de otra forma.este tío ha sido maltratado!!ninguneado!!le han hundido la ilusión lo han mandado a la grada día si y día también..han sacado a Mariano o a cualquiera antes que a él!! Y los días que no marco tampoco vieron como castigaba las defensas como ganaba balones divididos nadaaaa en serio vais a decir que no ha aprovechado sus oportunidades un tío que ha contado cero para el entrenador?es que es increíble.
Madridistaypunto escribió:Lo que está claro (al menos para mí) es que independientemente de los goles que marque desde ahora a final de temporada, sean pocos o ninguno, si el entrenador te dice que aunque salgas a hattrick jugando sólo 5 minutos el titular va a ser el melón, pues eso desmoraliza hasta al santo Job.
Y si marca gol y al siguiente partido ni va convocado, pues ya me dirás tú...
Pues menuda pu.. retratada para todos sus haters y los yihadistas que decían zidane tenía razón en no ponerlo.
Jovic estaba claro no era mal jugador, vamos que un paquete no te marca casi 30 goles en una temporada siendo muchos de estos de gran calidad técnica. Que no es van gol vale pero tampoco es un paquete y nosotros no vamos sobrados de gol como para largarlo.
Ha sido una situación ridícula y esto es gracias al enchufismo del pu.. melon por parte de zidane y florentino.
Vaya disyuntiva tan grande en la que se encuentra mucha gente del foro.
Bueno, supongo que como lo frecuente es olvidarse de lo dicho anteriormente y decir lo contrario sin sonrojarse, tampoco les va a ocasionar grandes penurias.
Ansioso estoy por ver como se desarrollan los acontecimientos.
A mi era un fichaje que me gustaba y lamento que no haya sido capaz de ganarse un puesto, o que ZZ no haya sido capaz de valorarlo, espero que haga un buen final de temporada y regrese al Madrid con otra mentalidad y con otro entrenador que sea capaz de aprovecharlo.
MKG escribió:El sin sangre este, confirma con este doblete que no es válido para jugar en todo un Real Madrid, que pase el siguiente.
O que con confianza del entrenador es mas fácil hacer tu trabajo
Sí claro, el entrenador del Eintracht en 48 horas lo ha conseguido, hasta lo dejó en el banquillo y todo, sabiendo que con pocos minutos marcará goles.
Última edición por MKG el Dom Ene 17, 2021 8:49 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin escribió:Yo alucino con lo de las oportunidades,señores vosotros habéis visto acaso que se haya confiado en el,ya no confiado,es que aunque aunque no confíes se le dan más oportunidades y de otra forma.este tío ha sido maltratado!!ninguneado!!le han hundido la ilusión lo han mandado a la grada día si y día también..han sacado a Mariano o a cualquiera antes que a él!! Y los días que no marco tampoco vieron como castigaba las defensas como ganaba balones divididos nadaaaa en serio vais a decir que no ha aprovechado sus oportunidades un tío que ha contado cero para el entrenador?es que es increíble.
Yo cuando ha jugado Jovic no he visto que lo haya hecho mucho peor que Karim
Madridistaypunto escribió:Lo que está claro (al menos para mí) es que independientemente de los goles que marque desde ahora a final de temporada, sean pocos o ninguno, si el entrenador te dice que aunque salgas a hattrick jugando sólo 5 minutos el titular va a ser el melón, pues eso desmoraliza hasta al santo Job.
Yo creo que eso influyó mucho. Se ve que el chaval es algo frío y encima te lo cargas mentalmente poniéndolo a jugar 10 minutos cada 2 meses y diciéndole hagas lo que hagas aunque metas 20 goles serás suplente del inútil.
Edicrash escribió:Pues menuda pu.. retratada para todos sus haters y los yihadistas que decían zidane tenía razón en no ponerlo.
Jovic estaba claro no era mal jugador, vamos que un paquete no te marca casi 30 goles en una temporada siendo muchos de estos de gran calidad técnica. Que no es van gol vale pero tampoco es un paquete y nosotros no vamos sobrados de gol como para largarlo.
Ha sido una situación ridícula y esto es gracias al enchufismo del pu.. melon por parte de zidane y florentino.
Eso es lo que me jode, no será Ronaldo Nazario pero no sirve para marcar al Cádiz, al Alavés o al Elche?
Y si marca gol y al siguiente partido ni va convocado, pues ya me dirás tú...
¿Sólo al siguiente partido? Meses a la grada por dejar en evidencia al melón.
Y algunos aún diciendo que el inútil enchufado no tiene culpa.
Yo me alegro mucho por jovic que esto le va a ayudar y va a poder disfrutar de lo que le gusta y subir su autoestima,pero me da mucha pena por mi equipo,por mi real Madrid...yo quería que pudiera hacer lo mismo aquí o por lo menos,no haber tenido una mala experiencia,y me da pena que cada día perdamos más efectivos que bien nos podrían venir que ruina señores que ruina,la dupla Zidane Benzema está siendo una ruina descomunal.