Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8681Mensaje

Qué mal ha hecho Jovic marcando 2 goles... :roll:

Lo mejor es que no haga nada y perder los 60 millones, antes que admitir que Zidane gestionó de pena su situación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8682Mensaje

El problema que tenemos con Jovic ya es económico. Necesitamos que haga buena segunda vuelta en la Bundesliga y se revalorice porque lo teníamos a precio de saldo.

El problema del 9 o de los jugadores ofensivos del Madrid va más allá de Jovic.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#8683Mensaje

Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, a que sí Benjamin.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8684Mensaje

ducati escribió:
Edicrash escribió:Pues menuda pu.. retratada para todos sus haters y los yihadistas que decían zidane tenía razón en no ponerlo.

Jovic estaba claro no era mal jugador, vamos que un paquete no te marca casi 30 goles en una temporada siendo muchos de estos de gran calidad técnica. Que no es van gol vale pero tampoco es un paquete y nosotros no vamos sobrados de gol como para largarlo.

Ha sido una situación ridícula y esto es gracias al enchufismo del pu.. melon por parte de zidane y florentino.
Eso es lo que me jode, no será Ronaldo Nazario pero no sirve para marcar al Cádiz, al Alavés o al Elche?
Pues no sabemos si despuntaría en un gran delantero aunque no acabara siendo top.
Pero si al primer gol que mete lo mandas 2 meses a la grada, yo haría lo mismo: pasearme por el campo los 5 minutos que saliera y a cobrar el día 1.
¿De verdad os ibais a herniar alguno, además temiendo una posible lesión, em jugar a tope si hagas lo que hagas no te van a dar ni 5 partidos completos seguidos?
Ya no hablo de quitar el puesto al melón, porque estando flopez eso es imposible. Pero al menos que te sientas útil.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8685Mensaje

Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo que está claro (al menos para mí) es que independientemente de los goles que marque desde ahora a final de temporada, sean pocos o ninguno, si el entrenador te dice que aunque salgas a hattrick jugando sólo 5 minutos el titular va a ser el melón, pues eso desmoraliza hasta al santo Job.
Yo creo que eso influyó mucho. Se ve que el chaval es algo frío y encima te lo cargas mentalmente poniéndolo a jugar 10 minutos cada 2 meses y diciéndole hagas lo que hagas aunque metas 20 goles serás suplente del inútil.

Ole, tenemos lo que nos merecemos.
Como si ser algo frío fuera malo...todo depende del tipo de jugador que seas..era tranquilo sin duda ..pero cuando ha jugado se notaba mucha más agresividad arriba que con el melón que tiene menos fuerza que una hormiga y el frió sin sangre este cuando jugaba y no tocaba bola a mi me parecía mucho mejor con el en el campo que con el zoquete tirando paredes como un desesperado en fin...la dupla Zidane benzema están haciendo estragos.pero Zidane es ...no tiene nombre lo que está haciendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8686Mensaje

Y ya no es Jovic que obviamente se podia haber utilizado mas,es el rosario de cadaveres jovenes que deja Zidane a su paso.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#8687Mensaje

Jajajajajaja
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8688Mensaje

MKG escribió:Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, a que sí Benjamin.
Que dices hombre...mejor ser cola de ratón y además andar jodiendo a los demás como si fueras cabeza de león...jaaaa pues no tiene que comer sopa el cola de ratón.ahora,que la culpa la tiene Zidane eh!!ese si que es un auténtico.....mejor me callo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#8689Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, a que sí Benjamin.
Que dices hombre...mejor ser cola de ratón y además andar jodiendo a los demás como si fueras cabeza de león...jaaaa pues no tiene que comer sopa el cola de ratón.ahora,que la culpa la tiene Zidane eh!!ese si que es un auténtico.....mejor me callo.
Zizou es cabeza de tiburón.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#8690Mensaje

El club venga a invertir en jugadores jóvenes y de futuro y Zidane dedicándose a dejarlos en la grada o en el banquillo porque confía más en su vieja guardia...

O se carga a nuestras promesas o las devalúa a lo bestia.

Es increíble que aunque el equipo no funcione no trate de meter en la rotación a estos jugadores jóvenes.

Así nos va...
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#8691Mensaje

Cora_blanco escribió:
Ruben24 escribió:Ahora que la yihad empezaba a salir de la cueva, los mete Jovic para dentro
Según han dicho yo soy considerado de la yihad... y el primero en comentar los goles de Jovic hoy fui yo, y me alegro por el chaval y no se me caen los anillos por decir que Zidane se equivoco con este jugador y ha permitido que los veteranos secuestren el club. Lo cortés no quita lo valiente yo pienso que ZZ es un excelente entrenador pero ya debe salir por que le hace más mal que bien al Madrid.
Pasa que la primera proposicion choca con la segunda, no puedes ser un gran entrenador sino reconoces el talento lo explotas y lo adecuas a un sistema, o viceversa... menos aun si tu equipo no tiene estilo y las promesas se queman... zidane es un magnifico gestor de estrellas que es diferente, y uno con potra, que no es lo mismo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8692Mensaje

Que malo Jovic! Solo ha hecho 2 goles en 28 minutos... :mrgreen:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8693Mensaje

Que malo Jovic! Solo ha hecho 2 goles en 28 minutos... :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8694Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, a que sí Benjamin.
Que dices hombre...mejor ser cola de ratón y además andar jodiendo a los demás como si fueras cabeza de león...jaaaa pues no tiene que comer sopa el cola de ratón.ahora,que la culpa la tiene Zidane eh!!ese si que es un auténtico.....mejor me callo.
Zizou es cabeza de tiburón.
Lo sé lo sé...un paquetazo también y un manipulador ...que no le tiembla el pulso no tengo ninguna duda..pero de qué va camino de que lo echen a la pu.. calle también eh si zizou es un tiburón si,pero el verdadero tiburón es el real Madrid ya te lo digo yo.que harás tú entonces?serás menos madridista ?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8695Mensaje

y dos muy buenos goles

[youtube]krwfmKCVTDU[/youtube]

[youtube]ZwOHDl_AoGc[/youtube]

Somos el hazmerreír de Europa. Zidane lo consiguió.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8696Mensaje

La Yihad estará deseando que le vaya mal para no dejar en ridículo a su gran Napoleón :facepalm:

Aunque bueno, siempre podrán decir que Zizou pidió personalmente este fichaje O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8697Mensaje

JAJAJAJA

Madre mia vaya retratada

Aun hay palmeros enfadados por los goles de Jovic (un jugador que ES NUESTRO.) Luego hablar de buenos y malos madridistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8698Mensaje

Y buenos goles además. No es ningún zoquete.

Jovic digo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8699Mensaje

MikeCFC escribió:La Yihad estará deseando que le vaya mal para no dejar en ridículo a su gran Napoleón :facepalm:

Aunque bueno, siempre podrán decir que Zizou pidió personalmente este fichaje O_o
No están bien..viven en otra realidad como abducidos por una secta.te dirán que Zidane destrozó a jovic para que se fuera cedido y los dos goles que ha marcado hoy son fruto de las enseñanzas del genio..son un cachondeo :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8700Mensaje

Lo peor de todo es que se le cede para que su puesto lo ocupe... NADIE.

Este chaval cuando lo fichamos lo queria media Europa, se va de aqui y empieza a volver a marcar... curioso no?
Responder