Uno tiene 28 y el otro 34, es normalMbappe_RMC escribió:11 millones limpios en serio.
Yo estoy flipando y que luego estén rateando así con Sergio
Uno es el mejor del mundo y el otro es peor que Boateng en el Bayern. Sólo me vale de LI que no tiene dos piernas derechas como Mendy.ducati escribió:Uno tiene 28 y el otro 34, es normalMbappe_RMC escribió:11 millones limpios en serio.
La posición de central es muy exigente no es como la de delantero que aunque tengas 37 tacos vas a seguir marcando goles
El mejor del mundo ahora es discutible pero si que lo fue hace un par de años o tres. No puedes renovar a un tío de 34 años solo porque haya estado a un nivel top, qué te garantiza que vaya a estar a un nivel alto 5 años más? Y vuelvo a repetir, la posición de defensa es muy exigente, si tienes delante a un Kane, un Mbappe, un Salah etc te exige el máximo. Ramos en estático va bien pero en velocidad es más lento que una abuelaMbappe_RMC escribió:Uno es el mejor del mundo y el otro es peor que Boateng en el Bayern. Sólo me vale de LI que no tiene dos piernas derechas como Mendy.ducati escribió:Uno tiene 28 y el otro 34, es normalMbappe_RMC escribió:11 millones limpios en serio.
La posición de central es muy exigente no es como la de delantero que aunque tengas 37 tacos vas a seguir marcando goles
Esos números son muy bonitos. Para hacerlos más bonitos aunque algo más complicados habría que haber puesto una derivada por algún lado. Total, fantasear con sueldos y años de gente que ni siquiera hemos fichado todavía, no deja de ser un ejercicio de imaginación.Mbappe_RMC escribió:Unas cuentas muy sencillas.
11 netos x 4 años=44 netos x 2= 88 millones + 30 de comision= Total del traspaso Alaba es de 118 millones.
Un tipo como Pau Torres.
6 netos x 4 años(y me parecería mucho que un central como Pau llegara cobrando eso) =24 netos x 2= 48 millones + más la cláusula de 50 = Total traspaso de Pau Torres tirando por lo alto 98 millones.Y esto se puede extrapolar a un Kounde, Upamecamo... que a darían similar.
Es decir sale 20 millones más caro traer a un tío 5 años más mayor, y aún así es una sacada del presi. Como se nota que no tenéis ni idea, y que solo sabéis asentir como buenos corderitos.
La noticia sobre el acuerdo de Alaba-Real Madrid la dio Carlos Carpio que no acierta una.j30madr escribió:El padre lo desmiente ,ya me parecía a mi