4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
carlosp86

#1061Mensaje

Cesar04 escribió:
carlosp86 escribió:dependera de muchas cosas,al igual q hazard,el cual no es mal jugador pero entre q es vago y qel entrenador es un pecho frio pues no funciona,con mou seria otra historia estoy seguro.
Ejem ejem... Mourinho ya entrenó a Hazard ;) y no creas que era la gran cosa...

Ahora, si crees que en la segunda oportunidad ahora sí Hazard sería un jugadorazo con Mourinho (porque en la primera no) ya es otra cosa, pero no sabría en que te basas para decir eso...
hazard dijo que con el entrenador que mejor jugo fue con mou dicho por el mismo
beethoven

#1062Mensaje

Al final como todos los fichajes que se hacen, si salen bien, yo ya lo dije que era lo mejor y si sale mal, yo ya habìa advertido que era una cagada.
Alaba, si se concreta finalmente que está por ver, es un fichajazo. Como lo sería Haaland o Mbappé. Luego si acaban triunfando o no dependerá de muchos factores, pero lo normal es que si fichas un buen jugador lo sea aquí y en cualquier otro sitio.
ch1418

#1063Mensaje

beethoven escribió:Al final como todos los fichajes que se hacen, si salen bien, yo ya lo dije que era lo mejor y si sale mal, yo ya habìa advertido que era una cagada.
Alaba, si se concreta finalmente que está por ver, es un fichajazo. Como lo sería Haaland o Mbappé. Luego si acaban triunfando o no dependerá de muchos factores, pero lo normal es que si fichas un buen jugador lo sea aquí y en cualquier otro sitio.
La cuestión es que proyecta más a salir mal que bien. Historial de lesiones, lo que pide y dado a su nivel actual estará más de central que de lateral, ya no es el mismo. Partidos buenos te dará, pero la mayoría no tendrán el nivel que se espera de él.

Otra cosa es que no sé si es cierto al final que lo vamos a fichar o que ya está fichado. No lo compares con traer a un Mbappé o a un Haaland, es más bien un Hazard, una incógnita, que si te mal, pues has perdido 90 kilos de ficha, y si te sale bien, no será un top, pero sí un buen complemento al juego del equipo. Ya veremos en qué queda, de momento me parece una desacertada incorporación.
Le_Tissier

#1064Mensaje

El tema es que cualquier jugador puede ser un buen o mal fichaje, depende de:

- Lo que necesite el equipo.
- Su edad.
- Su trayectoria ascendente o descendiente.
- Su coste.
- Sus años de contrato.
- Su personalidad.

En un equipo de élite, hay que acertar en todas esas variables

Alucino como algunos escuchan "Alaba" y ya afirman que sería un fichajazo, sin analizar nada más. Eso es jugar a los cromos de Panini.

(Aplicable a la mayoría de aficionados de cualquier club)
LUGARDOSOUTO

#1065Mensaje

Le_Tissier escribió:El tema es que cualquier jugador puede ser un buen o mal fichaje, depende de:

- Lo que necesite el equipo.
- Su edad.
- Su trayectoria ascendente o descendiente.
- Su coste.
- Sus años de contrato.
- Su personalidad.

En un equipo de élite, hay que acertar en todas esas variables

Alucino como algunos escuchan "Alaba" y ya afirman que sería un fichajazo, sin analizar nada más. Eso es jugar a los cromos de Panini.

(Aplicable a la mayoría de aficionados de cualquier club)

Por esa regla de 3 hay que poner en duda todos los fichajes pk pueden salir mal o se pueden lesionar.

Pk no se va a poder decir que parece un fichajazo?.

Llega libre, es prácticamente top de lateral, es polivalente y viene de ser fundamental en el actual mejor club de Europa.

Si es cuestión de hatear podemos criticar siempre cualquier fichaje.

Halaand gordo, inexperto, sería caro, en la bundesliga tb marcaba goles Alcacer...

Lo que hay que ser es serios en los análisis y lo más objetivos posibles, dejando a un lado las fobias personales.

Criticar el posible fichaje de Alaba es ridículo por mil razones que ya se han comentado.
ch1418

#1066Mensaje

Primero, hay que ver si realmente sí se ha fichado, de momento no tengo eso claro.
TOPOR

#1067Mensaje

Si al final acaba viniendo no se si jugará mucho, quiza demasiado "joven" para Zidane no llega a la treintena O_o
Ender

#1068Mensaje

Cesar04 escribió:Es el típico fichaje que si no lo hacemos = la cagamos, y si lo hacemos = la cagamos. Es un win win de manual :sisi: :fiesta:
Yo particularmente, y como comprenderás, he llegado al extremo de que lo que vaya o deje de fichar el Madrid, me preocupa un carajo y éso te lo dan los años. Fiche o no fiche
Imagen
Me la pela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37

#1069Mensaje

Espero que salga bien, más mimbres para que sea buen fichaje que con Hazard los hay.

Su motivación va a ser fundamental. Aquí como vengas acomodado o a acomodarte estas jodido.
Ender

#1070Mensaje

michael37 escribió:Espero que salga bien, más mimbres para que sea buen fichaje que con Hazard los hay.

Su motivación va a ser fundamental. Aquí como vengas acomodado o a acomodarte estas jodido.
Pués es la circunstancia del 80 % de los fichajes que han venido últimamente al Madrid y si alguno vino con motivación llegó el calvo y se la capó ¿Motivación? ¿Qué motivación últimamente en el Madrid? Estamos dando una imagen de mierda de cara al mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37

#1071Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Espero que salga bien, más mimbres para que sea buen fichaje que con Hazard los hay.

Pués es la circunstancia del 80 % de los fichajes que han venido últimamente al Madrid y si alguno vino con motivación llegó el calvo y se la capó ¿Motivación? ¿Qué motivación últimamente en el Madrid? Estamos dando una imagen de mierda de cara al mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Habrá que crear un proyecto ganador, pero para eso necesitamos soltar lastre. No voy a decir nombres pero más o menos todo el mundo sabe que la etapa de muchos ya acabó.
Ender

#1072Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:

Habrá que crear un proyecto ganador, pero para eso necesitamos soltar lastre. No voy a decir nombres pero más o menos todo el mundo sabe que la etapa de muchos ya acabó.
Lo malo es que todo el mundo sabe que necesitamos dinero y querrán comprar en rebajas por lo que no te esperes mucho dinero en traspasos y menos con la crisis galopante que sufrimos y aparte las incorporaciones que se tuvieron que haber hecho en dos ó tres años, se tendrán que hacer en uno sólo y dudo se pueda, se tenga el potencial y dinero para comprar tres grandes jugadores y seis normalitos para jugar en el Madrid. Digo normalitos, para nosotros, que nos pueden costar entre 20 y 45 kilos cada uno, a precio de mercado, y ya ni te digo lo que nos pueden costar los grandes. Vamos que para fichar ahora tienes que vender el Bernabeu, pedir un supercrédito avalando el patrimonio madridista o meter a gigolós de gran categoría a algunos de nuestros jugadores. Negro panorama porque nunca se llegó a hacer bien las cosas antes y Floren no creo que sepa cómo salir de ésta 8-) 8-) 8-)
Ender

#1073Mensaje

Si se ha hecho el fichaje, lo dudo, nop sé cómo Florentino puede resolver que el vestuario no se tome a mal que un jugador pueda cobrar 11 kilos al año por su cara bonita y con 29 años. Y por muy Alaba que sea :? :? :?
Última edición por Ender el Mié Ene 20, 2021 2:49 pm, editado 1 vez en total.
MikeCFC

#1074Mensaje

El proyecto Milan 2.0 va marchando bien :sisi: :sisi:
MourinhoJames

#1075Mensaje

Hay que tomar en cuenta que Alaba tiene 28, es muy joven para ser titular en el madrid. Le falta mucha experiencia, no es igual jugar en un simple equipo sin presión como el Bayern, a jugar en el mejor de la historia.
Cesar04

#1076Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:Es el típico fichaje que si no lo hacemos = la cagamos, y si lo hacemos = la cagamos. Es un win win de manual :sisi: :fiesta:
Yo particularmente, y como comprenderás, he llegado al extremo de que lo que vaya o deje de fichar el Madrid, me preocupa un carajo y éso te lo dan los años. Fiche o no fiche
Imagen
Contigo ya me quedó clara la cosa, con tal de desatar tus filias y fobias has aceptado que cambiarías la segunda etapa más gloriosa del club. Ya ante eso no hay nada que discutir.
Ender

#1077Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
Imagen
Contigo ya me quedó clara la cosa, con tal de desatar tus filias y fobias has aceptado que cambiarías la segunda etapa más gloriosa del club. Ya ante eso no hay nada que discutir.
Y el final más espantoso ¿No lo mencionas? ¿No te interesa no? Por resultadistas está el mundo podrido
Imagen

Cualquier cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cesar04

#1078Mensaje

El presente no pinta bien, pero para nada es como para decir que cambiaba 3 champions y 2 ligas con tal de que no sea así. Después del glorioso momento de Di Estefano, entre los 68 y 72 creo, solo ganamos una copa y la sequía llegó con una liga, pero en 4 años, seguro ante los nadapletes esos tú quitabas todas las champions.
Ender

#1079Mensaje

Cesar04 escribió:El presente no pinta bien, pero para nada es como para decir que cambiaba 3 champions y 2 ligas con tal de que no sea así. Después del glorioso momento de Di Estefano, entre los 68 y 72 creo, solo ganamos una copa y la sequía llegó con una liga, pero en 4 años, seguro ante los nadapletes esos tú quitabas todas las champions.
Otra época que en nada se parece a ésta en todos los todos los sentidos. Mal ejemplo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cesar04

#1080Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:El presente no pinta bien, pero para nada es como para decir que cambiaba 3 champions y 2 ligas con tal de que no sea así. Después del glorioso momento de Di Estefano, entre los 68 y 72 creo, solo ganamos una copa y la sequía llegó con una liga, pero en 4 años, seguro ante los nadapletes esos tú quitabas todas las champions.
Otra época que en nada se parece a ésta en todos los todos los sentidos. Mal ejemplo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no sé si sea un paralelismo exacto o no, lo que sé es que el equipo también estaba lleno de viejas glorias (la llamada vieja guardia) y en 3 años se ganó una copa del rey, de lo demás no sé porque no estaba ahí, pero seguro tú dirías que cambiabas las 5 champions para no estar así 3 años...
Responder