carlosp86 escribió:es que la cosa es bastante seria,hay bastantes jugadores que estan en el el fin de su nivel top cpomo futboistas,otros directamente ya han llegado a eso,y el club desde hace unos años aposto por una estrategia la de fichar a muchos jovenes talentosos para despues quedarse con los que funcionases y no tener que acudir al mercado a gastarse pastizales,pero llego este señor y esta liquidando futbolisticaente a uno por uno y la pregunta es clara.
¿cuando ya no esten los ramos,modric,marcelo,isco,kroos,casemiro,varanne,y cia y los jovenes que teniamos buenos esten o vendidos como son el caso de los archaf,reguilon etc,que vamos a depender de los que subamos del castilla de segunda b?
el panoara gracias a este señor es aterrador,nunca devió volver.
Lo llamó tu presidente ¿A que ya nadie se acuerda de él? Pués ésa es la jugada del empresario, que todos los golpes vaya en una sóla dirección, a la del galo y cuando se ponga aún peor con despedirlo, que lo hará tarde o temprano, traer a otro gili que le sirva de punching ball (Por ejemplo Raúl) y vuelta a empezar con lo que el rey conserva siempre su trono
Ayer dijo una gran verdad D’Alessandro, aunque me caiga como una patada en el estómago, decía que Zidane no sabe enseñar y lo comparto al mil por mil, Zidane en el Castilla fracasó y en su primera etapa en el Madrid todos los jugadores ya venían enseñados, a parte del legado de Ancelotti en cuanto a lo futbolístico.
Yo no he visto que Zidane enseñe algo a algún joven, todo lo contrario, como no sabe enseñar, la solución es el banquillazo.
Es buen entrenador para jugadores hechos pero no jugadores por hacer.
Guardiola, Klopp, Pochettino, Mourinho, Nagelsmann etc en cambio son entrenadores que saben enseñar y mejorar a los jóvenes.
Flopez no va a echar a zz porque es su escudo y éste no se irá hasta que él quiera.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Y si el ser superior quiere otro entrenador top tiene claro que va a llegar con una lista de bajas y altas que, por supuesto, ni quiere, ni puede afrontar.
Aparte de seguir exigiendo la titularidad eterna del melón.
La verdad es que la situación actual no invita al optimismo precisamente.
Y eso que hablamos de algo que ni nos va, ni nos viene, porque no nos da de comer.
Es mucho peor la realidad del país y no hace falta enumerar nada.
Beek escribió:Ayer dijo una gran verdad D’Alessandro, aunque me caiga como una patada en el estómago, decía que Zidane no sabe enseñar y lo comparto al mil por mil, Zidane en el Castilla fracasó y en su primera etapa en el Madrid todos los jugadores ya venían enseñados, a parte del legado de Ancelotti en cuanto a lo futbolístico.
Yo no he visto que Zidane enseñe algo a algún joven, todo lo contrario, como no sabe enseñar, la solución es el banquillazo.
Es buen entrenador para jugadores hechos pero no jugadores por hacer.
Guardiola, Klopp, Pochettino, Mourinho, Nagelsmann etc en cambio son entrenadores que saben enseñar y mejorar a los jóvenes.
Solo piensa en el presente, porque como en el futuro el ya no estará pues le suda la calva, es un egoista, cada dia está destrozando mas el futuro del club, tiene que irse ya, antes de que sea demasiado tarde
Lo que me molesta de Zidane es que en vez de darle chance a jugadores que quieren quedarse y son jóvenes, el da oportunidad a viejos ya terminando su carrera o jugadores que no quieren ya ni entrenar caso de Bale.
Isco, Vázquez, Ramos, Marcelo y en su momento Bale.
Dale oportunidad a los jóvenes Zidane si el ciclo ya está acabado!
Ahora mismo tiene la plantilla que quiere. Los que están defenestrados lo saben, y los que son intocables, también.
Ha plantado su órdago y el resultado solo lo rentabiliza un título; ni formación, ni futuro, ni juego... es cortoplacismo puro y duro pero a costa de cargarse el proyecto de futuro tirando a la basura los millones del club.
Un todo o nada que igualmente lo ha retratado como alineador puro y duro y que veremos si no lo saca del club a patadas.
Como dijo no sé cuál pianista: las malas críticas me hacen reir cuando voy al banco a cobrar.
Pues zz pensará igual. Yo haría lo mismo.
Aunque más vale que deje de creer que para el madridismo es intocable, que igual se lleva una desagradable sorpresa.