j30madr escribió:Ha mentido a odegard a mayoral a jovic ,ni habló con achraf reguilon ...
Es un mentiroso total
es muy triste ver con lo que vamos a tener que salir hoy por culpa de este señor,si no se va igual el madrid pasa unos años muy muy malos eh porque esta destrozando la plantilla como nunca antes nadie habia destrozado.
la verdad es que tiene bastante suerte con que no valla gente a los estadios porque estoy seguro que el bernabeu bajaria muchisimo en cantidad de espectadores y eso si que florentimo no le gustaria nada
j30madr escribió:Solo le echarían o se iria con un ridículo ante el Atalanta en Champions
No creo que le puedan echar ni entonces porque aún le quedan dos años de contrato con el Madrid y a razón de 13 kilos de euros netos y teniendo en cuenta los impuestos y el resto de bonificaciones de su contrato por año Se llevaría un buen pellizco dejando el arca madridista más fría aún. Cuando se fué la otra vez perdonó casi 24 kilos (Qué remedio, se fué porque le salió del ciruelo) pero ahora no creo se repita la historia y por eso está tan seguro que de ahí no le echa ni Cristo Rey
Zinedine quiso ir cuando caímos eliminados contra el Lega, meses más tarde ganamos la decimotercera.
No sé de qué hablan los haters, con tal de hacer ridículo les vale cualquier tontería.
carlosp86 escribió:la verdad es que tiene bastante suerte con que no valla gente a los estadios porque estoy seguro que el bernabeu bajaria muchisimo en cantidad de espectadores y eso si que florentimo no le gustaria nada
No te engañes. No pasaria nada. El Bernabeu ya no es lo que un dia fue.
MKG escribió:Zinedine quiso ir cuando caímos eliminados contra el Lega, meses más tarde ganamos la decimotercera.
No sé de qué hablan los haters, con tal de hacer ridículo les vale cualquier tontería.
carlosp86 escribió:la verdad es que tiene bastante suerte con que no valla gente a los estadios porque estoy seguro que el bernabeu bajaria muchisimo en cantidad de espectadores y eso si que florentimo no le gustaria nada
No te engañes. No pasaria nada. El Bernabeu ya no es lo que un dia fue.
Veo bien a Vini, un poco tranquilo, intentándolo sin éxito pero con confianza y en cualquier momento te puede cambiar el partido, pero hoy, quizá, habría metido a Hazard para que vaya recuperando sensaciones en este tipo de partidos.
Vaya crack zizou reservando a militao para que estuviera fresco hoy y nos de la clasificación.
Como sabe manejar los tiempos y tener al jugador indicado para cada momento